Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

    finales de marzo, Francisco Yáñez pidió ayuda para Beatriz Enríquez Valles, detenida por el Ejército cuando participaba en el cargamento de camionetas de droga que serían pasadas hacia Estados Unidos. La mujer arrestada es hermana de Carolina Enríquez Valles, quien mantiene una relación personal con el director de la Lotería Nacional.

    El pasado mes de marzo fuerzas especiales del Ejército mexicano irrumpieron en una lujosa residencia del exclusivo fraccionamiento Rincones de San Marcos, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los militares encontraron en el lugar 684 kilos de mariguana, armas largas y 18 camionetas con compartimientos escondidos. Según los informes, en esa casa la droga se ocultaba en los dobles fondos de las camionetas, para ser cruzada hacia Estados Unidos.

  • #2
    Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

    Parece que de este nuevo escándalo entre los funcionarios del gobierno federal tampoco interesa a los foristas.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

      Las hermanitas resultaron ser "finísimas personas", aparte el escándalo es chiquito... nomás es el director de la lotería nacional y ya anda preparando su entrega, antes que le pidan la renuncia.
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #4
        Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

        Otro escandalito mi Soul...

        Pero siempre será mejor buscar notas sobre el Peje-idiota o el Putito de Marcelo que mirar la realidad...

        Saludos!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

          hay que criticar lo malo de los mosquitas muertas y los populistas.
          y aplaudir lo bueno

          Comment


          • #6
            Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

            urge la opinion del DR Mario

            Comment


            • #7
              Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

              Es preferible hacer silencio que comentar algo, o de plano no saben lo que pasa en su mundo azul o no leen nada más que notas sobre AMLO y Marcelo.

              Saludos a mi cari latosa.
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

              Comment


              • #8
                Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

                Bueno, yo no habia entrado al tema, por que ya me habia aburrido de los temas sebos del Bihezet, pero este es la excepción a la regla (vaya, va a llover), efectivamente, de corroborarse esos vinculos, que se le de chicharrón al wey este, en todos lados se cuecen habas...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

                  Originalmente publicado por BIZET Ver post
                  urge la opinion del DR Mario
                  Chale, tan bien que ibas, y ya le partiste la madre al tema...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

                    ¿Nomás chicharrón Manuelito?

                    Para variar minimizando...¿a poco no estaba en el business?

                    Ni modo, a demostrar la inocencia.

                    Yo tampoco había entrado a este tema, temiendo lo peor. No me desilusionó el bizquet. Con su comentario de "urge la opinion del drome", a menos que haya sido chascarrillo.

                    Mis caris

                    Comment


                    • #11
                      Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

                      Nomás chicharrón Manuelito?

                      Para variar minimizando...¿a poco no estaba en el business?

                      Ni modo, a demostrar la inocencia.

                      Yo tampoco había entrado a este tema, temiendo lo peor. No me desilusionó el bizquet. Con su comentario de "urge la opinion del drome", a menos que haya sido chascarrillo.

                      Mis caris [/QUOTE]



                      ya tiene pelos en la coliseo para andar con esa mamadas.

                      aunque no los tenga en la cabeza.

                      este cabrón es gato de la gordillo.

                      digno representante del gremio magisterial.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        ¿Nomás chicharrón Manuelito?
                        Bueno, que lo metan al bote y después le pongan a leer tooodos los posts del Doc, ¿es suficiente castigo, o le ponemos mas?

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        ¿Para variar minimizando...¿a poco no estaba en el business?

                        Ni modo, a demostrar la inocencia.
                        Achis, ¿minimizando?, bueno, lamentablemente en este país, si eres una persona notable (osea con presencia pública), tienen que demostrar la culpabilidad para procesarlo, no es como nos puede pasar como a cualquier hijo de vecino, que con una acusación ya te llevó pifas.

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        ¿Yo tampoco había entrado a este tema, temiendo lo peor. No me desilusionó el bizquet. Con su comentario de "urge la opinion del drome", a menos que haya sido chascarrillo.

                        Mis caris
                        Maunquefuera chascarrillo, con eso no se juega, es como invocar al chamuco con misa negra y toda la cosa.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

                          Originalmente publicado por BIZET Ver post
                          finales de marzo, Francisco Yáñez pidió ayuda para Beatriz Enríquez Valles, detenida por el Ejército cuando participaba en el cargamento de camionetas de droga que serían pasadas hacia Estados Unidos. La mujer arrestada es hermana de Carolina Enríquez Valles, quien mantiene una relación personal con el director de la Lotería Nacional.

                          El pasado mes de marzo fuerzas especiales del Ejército mexicano irrumpieron en una lujosa residencia del exclusivo fraccionamiento Rincones de San Marcos, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los militares encontraron en el lugar 684 kilos de mariguana, armas largas y 18 camionetas con compartimientos escondidos. Según los informes, en esa casa la droga se ocultaba en los dobles fondos de las camionetas, para ser cruzada hacia Estados Unidos.
                          nadie sobre la ley sea quien sea ¡¡¡¡¡¡¡
                          veremos que mas se publica.


                          saludos Bizet buenos datos

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Parece que de este nuevo escándalo entre los funcionarios del gobierno federal tampoco interesa a los foristas.
                          todo lo que sea corrupcion a fectaciona mexico nos interesa buscaremos mas sobre el tema.

                          ojala lo enriqueciera aguila real o foristas de por alla.


                          saludos marianita
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Otro escandalito mi Soul...

                            Pero siempre será mejor buscar notas sobre el Peje-idiota o el Putito de Marcelo que mirar la realidad...

                            Saludos!
                            .....de esta nota no sabia nada estoy buscando ojala pusieran algunas fuentes. para rfevisar el caso.


                            saludos marianita

                            pd.- si se habla mas del putillo birolo o del peje-ruin es porque a ellos les en canta salir mas en los medios auqnue los odien ¡¡¡¡.

                            MASOQUISTAS ? O TONTOS.





                            Originalmente publicado por BIZET Ver post
                            urge la opinion del DR Mario
                            SUS FUENTES BIZET el tiempo es la clave.

                            saludos y por aqui andamos ( esta frase se la copie a un gran amigo de foros de la presidencia)

                            saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Las hermans enríquez se sacaron la lotería he!!

                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/525018.html
                              twiiter: @La_war

                              Comment

                              Working...
                              X