Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es que ora sí se pasaron de versh...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Es que ora sí se pasaron de versh...

Arde el Cielo, nuevo video de la banda de rock Maná ya generó muchísima polemica, y Venezuela no tendría porqué ser la excepción, cuando en el video compara a Chavez con el demonio. Una cosa es ser el grupo de rock en español más internacional y otra es pensar que con eso tienes derecho a hacer pendejada y media.

http://mx.youtube.com/watch?v=-p_l03YKC_U
    Pop!

Re: Es que ora sí se pasaron de versh...

Video de Maná provoca rechazo entre venezolanos

Caracas, 27 jul (PL) Arde el cielo, video del grupo mexicano Maná, provoca hoy una ola de rechazo en Venezuela, donde seguidores de la banda condenan la visión del país suramericano y sus críticas al presidente Hugo Chávez.

La emisora local YVKE Radio Mundial recordó que en una rueda de prensa los integrantes de Maná criticaron violaciones de la dignidad humana "como en la guerra de Iraq y Venezuela", pero no menciona cuales masacres se atribuye al gobierno de Chávez.

Precisó que al momento de cantarse la estrofa "Sale el halcón, sale el demonio", se colocan imágenes de George W. Bush (al momento de pronunciarse la palabra "halcón") y de Chávez (cuando se menciona la palabra "demonio").

La posición de Maná es cómoda: lejos de llamar la atención sobre conflictos que vive la sociedad mexicana, prefieren concentrarse en "los malos de moda", agregó.

En un foro en la página Web de YVKE, la venezolana Adriana Victoria atribuye la posición del grupo a un interés comercial: si la única manera para ganar dinero es hacer basura como esta, háganla, total: la revolución es imparable.

Otro de los participantes del foro, que firma Marisa, de Puerto Ordaz, estima que Maná debe avergonzarse de no mover un dedo a favor de los masacrados en Ecuador por el presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Simón, de Caracas, se lamenta que “al final pudo más el dinero que la moral” y opina que el video demuestra que el ataque a Venezuela es a nivel mundial y “hay que estar firmes para dar la pelea ideológica en todos los terrenos”.

En opinión de Mary, de Barcelona (Venezuela), grabaron el video para vender pero no incluyeron a niños y niñas que en México están pasando hambre. "Los admiraba, para mi ya no existen”, apuntó.

Entre otros criterios, Mary Urdaneta, de la ciudad venezolana de Maracaibo, considera que la posición de Maná refleja una ignorancia inmensa y les pide una disculpa ante Chávez y el pueblo venezolano.

Uno de los mexicanos participantes en el debate, José Guerrero, de Ciudad Juárez, se pregunta si Maná conoce la realidad venezolana y pide a sus seguidores venezolanos hacerle conocer al grupo el descontento por el video.

http://www.prensalatina.com.mx/Artic...7D&language=ES
    Pop!

Comment

Que mendigos estos del mana, no comprenden al mandril chavez, comparto contigo tu indignacion por este atentado contra el macaco venezolano ¡¡¡que viva el mandril chavez, viva el cachorro de fidel!!!, no estas solo pipope...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Arde el Cielo, nuevo video de la banda de rock Maná ya generó muchísima polemica, y Venezuela no tendría porqué ser la excepción, cuando en el video compara a Chavez con el demonio. Una cosa es ser el grupo de rock en español más internacional y otra es pensar que con eso tienes derecho a hacer pendejada y media.

http://mx.youtube.com/watch?v=-p_l03YKC_U
        El grupo tapatío que toca pop en español, con su vocalista Fher (de origen PIPOPE, nació en Puebla), con voz guanga, para mí no es el mejor grupo de “Rock”, pero en fin, cuestión de gustos.

Pipope: este si es un verdadero grupo de rock, también Tapatío: http://mx.youtube.com/watch?v=_OY3GYoetTw

Esta es la letra de la canión Arde el Cielo:

Nos fue tragando la rutina
        fue llenando de vacíos
        fuimos ahogando la palabra
        y explotando en puros líos
        te deseo suerte amor
        ya me voy al olvido
        solo le pido a Dios darte alivio

Arde
        arde el cielo y el dolor
        arde mi espíritu, arde el amor y la luz
        arde el cielo amor

Salio el alcohol
        salio el demonio
        un infierno
        un manicomio
        gritos, violencia, platos rotos
        como ciega la demencia

Solo yo te pido amor
        que nunca te abandones
        solo le pido a Dios darte alivio

Arde
        arde el cielo y el dolor
        arde mi espíritu
        arde el amor y la luz
        arde el cielo amor

Sangra
        sangra el cielo y la luz
        sangra mi espíritu
        arde el amor y la luz
        arde el cielo amor

Arde
        arde el cielo y el dolor
        arde mi espíritu
        arde el amor y la luz
        arde el cielo amor

Sangra
        sangra el cielo, el dolor
        sangra mi espíritu
        arde y se quema la luz
        arde el cielo amor

Trozos del cielo en ardor
        trozos del cielo en ardor
        se esta quemando el cielo ya

Con esa publicidad, será otro hit de maná. Bien por ellos, al fin son mexicanos. ¿En qué estrofa dice lo que dice el PIPOPE?

Comment

Lo más chingón es que a Juan Pablo II tambien le gustaba un chingo el rock, y sobre todo La cuca..

juar juar..
          Pop!

Comment

Ya empezó a berrear. Oye Pipope, la neta que cada vez demuestras lo traumado que estás, no niegas la cruz de pejezombi.

Comment

Juar juar, al menos no extraño a Juan Pablo II, mi amigo..

juar juar.....
              Pop!

Comment

Bueno, regresando al tema...

Yo creo que esos de Maná no saben de lo que hablan, ni han vivido en Venezuela. (Manuel Vega dixit.)
                Pop!

Comment

Aprovechando este tema del PIPOPE (lavado del cerebro por un pedorro), de rock en español, me acordé de otro grupo, ese grupo se llama Pito Pérez y también Tapatío:

Comment

A este pendejito se le olvida que precisamente los de Pito Perez fueron apadrinados x Maná, y hasta se declaran fans de ellos..

Ah que Baygon, tambien es un experto en Música. Seguro que tiene un grupo de rock católico.. juar juar..
                    Pop!

Comment

cuestión de gustos pipope.

Comment

Pos si animal. Como se nota que nunca has tenido una guitarra o una bateria enfrente....
                        Pop!

Comment

Uy.. ya se enojó otra vez el PIPOPE.

Seguramente el baterista que tenías como firma, era tu ídolo y amor platónico, e ilusión de tenerlo al frente.

Comment

Juar juar..

Seguro que sabes tanto de música como de proyecciones financieras, con eso de que no reconocista a "el baterista que tenías como firma", juar juar..
                            Pop!

Comment

¿Quién era ese que estaba en frente de una batería con colores rosita? A ver pejezombi, cuenta tus fantasías de "rockeras". juar.

Comment

Working...
                              X