Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Lo que ví hoy domingo en el d.f.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.
Originalmente publicado por dan666 Ver postEsta consulta fué tan democrática como mi semejanza con Brad Pitt...
Y por supuesto, no hay ninguna semejanza juar!!!
Saludos!
Al transcurrir las horas el sol azteca tuvo que recurrir a diversas estrategias: ingresar a plazas comerciales, regalar playeras y hasta la “invitación” de un párroco a votar. “Todo se vale”, dijo Mario Delgado, secretario de Finanzas del Distrito Federal, al comentar el sermón.I love my attitude problem.
Comment
-
" TODO SE VALE " clasico de una eleccion perredistaSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postPos si, bien democrática, votaron bien poquitos, y los que votaron, jueron con toda su voluntá
Valgame... hasta jalaron a un padrecito pa que invitara a la gente a encuestarse, ¿pos no que muy laicos?
Así es esto del rock and ríos.
Saludos!twiiter: @La_war
Comment
-
Bueno, tu si, ¿y los que jaló el padrecito?, ¿y las camisetas, cachuchas, etc, etc?,
Además lo del fracaso no mlo digo yo, lo dicen los mismos que organizaron la encuesta...
En los estados donde también se realizó la consulta también se notó baja participación. En Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde se esperaba recibir 20 mil votos, el dirigente local, Belisario Domínguez, calificó la consulta como “un fracaso”.
I love my attitude problem.
Comment
-
no te dieron pero que tal estabas repartiendo tortas y playeras?
Comment
-
ahora resulta que el que no voto en la encuestita ya no tiene derecho a opinar, no mi reyna yo me gane ese derecho cuando fui a votar por los diputados y senadores (del PAN por supuesto) quienes tienen mi voto para legislar de acuerdo a lo que mas se asemeja a mi ideología.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postYa te dije, tu si fuiste por tu propia voluntad... lamentablemente muchos mas no, ya me imagino cuándo la hagan aqui, si en Michoacán fué un fracaso, aqui votarán como 4.
Saludos!
P.D. A ver si alguien le manda una torta (de preeferencia de queso de puerco) y un frutsi al Kalimenso porque ayer estaba ahuyando y hoy tiene hambre.twiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postahora resulta que el que no voto en la encuestita ya no tiene derecho a opinar, no mi reyna yo me gane ese derecho cuando fui a votar por los diputados y senadores (del PAN por supuesto) quienes tienen mi voto para legislar de acuerdo a lo que mas se asemeja a mi ideología.
Nadie...
O sea ni quien te pele y vienes a ponerte sacos que ni te quedan.
Dije Manuel... metichetwiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postCuando la hagan allá nos dices cómo les fue, pero siguiendo tus propios principios, haber nacido aquí, haber vivido 20 años, ser mexicano, leer los periódicos, ser forista registrado en foros México, ver los noticieros, etc., no te da derecho pa opinar porque no fuiste ni funcionario de casilla, ni votaste, ni estabas en la ciudad.
Saludos!I love my attitude problem.
Comment
Comment