Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los autos chinos FAW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los autos chinos FAW

    Segun dicen cuestan menos de 70,000 pesos y en el 2010 despues de la construccion de su planta en Mexico bajaran aun mas de precio. Los venderan a credito semanal a pagar en 5 años mas enganche y por 50 pesos te dan el seguro.

    Excelente para un mercado como el mexicano donde lo mas importante es el precio, sin duda se venderan como pan caliente y obligaran a la competencia a tener que bajar sus precios. Sin duda un exito garantizado.

  • #2
    Re: Los autos chinos FAW

    Pos con la pena, pero no, esos autos, aunque muy baratos, no cumplen con las normas internacionales de seguridad, y por ejemplo, el auto mas barato de FAW, es infinitamente mas chafa que ek Ka (de Ford), costando lo mesmo, es cosa de que vayas a cualqier tienda Elektra y vea la chafes de esos carros, estan pa' llorar
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Los autos chinos FAW

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pos con la pena, pero no, esos autos, aunque muy baratos, no cumplen con las normas internacionales de seguridad, y por ejemplo, el auto mas barato de FAW, es infinitamente mas chafa que ek Ka (de Ford), costando lo mesmo, es cosa de que vayas a cualqier tienda Elektra y vea la chafes de esos carros, estan pa' llorar
      El mercado al que van dirigidos no eres tu no te preocupes.

      Comment


      • #4
        Re: Los autos chinos FAW

        Originalmente publicado por xion Ver post
        El mercado al que van dirigidos no eres tu no te preocupes.
        Si, pero, si te vas a comprar un carro de 70,000 pesos, mejor comprate un carro medio decente como un Ka o un attitude a un FAW, los dos primeros son, por mucho, mas seguros y confiables, que el carro cino, además de que, los créditos, son mucho mas decentes, en cuanto a intereses, de la agencia (Ford, Chrisler, Etc.) que de Elektra.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Los autos chinos FAW



          De acuerdo con Manuel, si un coche no cumple los mínimos...no debería comercializarse...ya hay suficientes muertes en la carretera en México (5,000 al año cifra tercermundista completa) como para meter cochecitos de la muerte solo porque son baratos.

          PD
          Te recomiendo que veas los "Tata"...son de la India y están entrando en Europa (aunque se les ha subido el precio ya que han tenido que adaptar el coche a las normas mínimas de la UE)...te dejo el website...

          http://www.tatamotors.es

          Tata Nano, el coche de los 1.700 euros
          http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...199966955.html
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Los autos chinos FAW

            Desde mi punto de vista, estos vehículos van a presentar muchos problemas en el campo, empezando porque no existe en toda la república una red especializada para darle servicio de mantenimiento a estas unidades, las refacciones que se requieran tardarán un tiempo para recibirse desde China porque en el mercado no existe un stock suficiente de ellas. Por otro lado, habrá que ver como es el comportamiento de estos automotores en la orografía de nuestro país. En sabiendo como se las gastan estos señores en el renglón de la calidad de sus productos, lo mas seguro es que muchos de sus componentes no reunan las condiciones a las que estamos acostumbrados. De estar interesado en un automóvil de estos, lo que yo haría, sería esperar unos dos o tres años para adquirir uno de estos vehículos, porque una vez que estén rodando en el país, se les van a tener que incorporar varios cambios de ingeniería para superar los problemas que presenten.

            Comment


            • #7
              Re: Los autos chinos FAW

              De acuerdo recordemos en sus origenes al Chevy, que si se descomponia habia que esperar un buen a las refacciones, ahora como se ha comentado se tendra que ver que resultados tiene este auto en el mercado del norte donde desafortunadamente las noras de calidad son mayores
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Los autos chinos FAW

                Lo "chistoso" del tema es que ya vas a poder ir a Elektra a comprar tu auto familiar. ¿Y qué seguirá? ¿Casitas de inmobiliarias chinas de 28 m2 a la venta por telemarketing?

                Lo cierto es que, como en todo, al final la perrada será quien dicte la última palabra, sobre precios y seguridad. A ojo de pájaro dan el "gatazo" a juzgar por la línea que traen, pero, hay que verlos ya en funcionamiento sobre el asfalto.

                Yo creo que la seguridad depende también de quien está al volante. Es incongruente una autopista que señala como máxima los 130 KPH cuando un canijo le tupe a 200; y si algo sucede ¿toda la culpa era del auto?

                Por lo pronto parece el auto ideal para regalar al Dr. Simi, pero, creo, hay que esperar, hay que esperar....
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 28-julio-2008, 15:28.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Los autos chinos FAW

                  Pues aunque se que muchos me van a criticar por lo que voy a decir a mi me parece que es un error traer carros tan baratos, ya demasiado estamos llenos de imbeciles que no saben manejar como para que ahora cualquiera tenga carro, de hecho deberían ponerse duros y ya no dejar que autos chatarra sigan vendiendose (una de las pocas cosas buenas del GDF)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los autos chinos FAW

                    Pues Dogman la SHCP solo permite la introduccion legal (ilegal per medio de mordida pero claro esa no existe "oficialmente) de Chatar..... perdon autos Estadounidenses (que por lo regular no pasaron los controles de emisiones de este lado) y claro pues van pa Mexico los modelos exclusivos del 98 no mas 10 anios atras,
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los autos chinos FAW

                      Cierto, pero estos coches NUNCA tuvieron el impacto que se suponía iban a tener en la venta de coches nuevos y usados...al final del día hay que tener en cuenta la idiosincracia del mexicano...donde se puede vivir en un jacal pero tener coche de año como prioridad...meter coches "baratos" (ya veremos porque ya el este es un negocio como el de la impresoras donde el verdadero negocio está en las refacciones y en los servicios) en un país donde hay un mercado negro inmenso...igual ni siquiera les es rentable...yo personalmente no compraría una nave que en caso de accidente no cumpliera con lo mínimo...claro que esto de la seguridad es completamente nuevo y al principio tendrá un apogeo...que pienso se irá a la mierda bastante rápido...estoy de acuerdo que los precios de los coches en México son desproporcionados (casi iguales que en el primer mundo) sobre todo con la renta disponible...pero de eso a que sean una solución...me encantaría ver un país como Los Países Bajos...donde la bicicleta es el rey y a los usuarios se les respeta...sobre todo con los precios del petróleo, en México todavía no es un factor pero lo será.

                      salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los autos chinos FAW

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Cierto, pero estos coches NUNCA tuvieron el impacto que se suponía iban a tener en la venta de coches nuevos y usados...al final del día hay que tener en cuenta la idiosincracia del mexicano...donde se puede vivir en un jacal pero tener coche de año como prioridad...meter coches "baratos" (ya veremos porque ya el este es un negocio como el de la impresoras donde el verdadero negocio está en las refacciones y en los servicios) en un país donde hay un mercado negro inmenso...igual ni siquiera les es rentable...yo personalmente no compraría una nave que en caso de accidente no cumpliera con lo mínimo...claro que esto de la seguridad es completamente nuevo y al principio tendrá un apogeo...que pienso se irá a la mierda bastante rápido...estoy de acuerdo que los precios de los coches en México son desproporcionados (casi iguales que en el primer mundo) sobre todo con la renta disponible...pero de eso a que sean una solución...me encantaría ver un país como Los Países Bajos...donde la bicicleta es el rey y a los usuarios se les respeta...sobre todo con los precios del petróleo, en México todavía no es un factor pero lo será.

                        salu2

                        Fijate que lo de la bicicleta me parece muy bien y a mi me encantaría usarla como medio de transporte pues no estoy ni a diez cuadras de mi casa, lo malo es que con los calorones y la humedad llegaría hecho una sopa a la oficina y no creo que sea la opción, eso se lo dejamos a otras latitudes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los autos chinos FAW

                          el mayor problema es el INEXISTENTE respeto que los usuarios de los coches tienen por los ciclistas...no vamos a ir más allá...en cualquier paso de peatones que NO tenga un semáforo...no hay respeto alguno...la ley del oeste...
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los autos chinos FAW

                            Uta... Ya valió madre. Si de por si ya no cabemos en las pinches vialidades jodidas que tenemos. Y luego pinchemil chamaquitos con su cochecito, matando y matándose. Y a los quince días ya no van a servir las chingaderas, como el booom de las motitos chinas. Se acuerdan que de buenas a primeras había un chingo en la calle. ¿Y ahora?.. On tan... En mercado libre hay de 5 mil varos y nuevas salen en 12 y 13 mil varos. Claro, sirven para una chingada...
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los autos chinos FAW

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              ... Y luego pinchemil chamaquitos con su cochecito, matando y matándose. Y a los quince días ya no van a servir las chingaderas, como el booom de las motitos chinas.
                              Buen punto, ¿aaah? O sea que sería válido -pregúntome yo- en haras de la SEGURIDAD NACIONAL pedirle a Tío Sam (o a Quien Corresponda) que declare a estos vehículos como "armas letales en potencia"....... ¿?

                              Yaaaaa, no exagere que hasta el latex tiene un límite de elongación......

                              Va de nuez: ¿Y de eso tendrán la culpa también los inches coches chinos?

                              El problema no es la marca, ni el modelo, ni el país de origen: el problema es que en este país NI PALURDA IDEA TENEMOS de qué es educación y seguridad vial.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X