Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Felicidades farina..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Felicidades farina..
Originalmente publicado por drmario50 Ver post
naaahhh, buena gente que es el doitor
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLERMO HURTADO !¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO
Comment
-
Pues más vale mañana que nunca, así que feliz cumpleaños, espero que te la hayas pasado chido ayer.
Un abrazo, saludos.Círculo Colectivo Una revista para todos.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postHey! qué gusto que sea tu cumple
Muchas felicidades Farina; que celebres mínimo un mes y que la vida te siga llenando de bendiciones a ti y a tu familia.
Otra vez, muchas felicidades
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postMuchas felicidades farina, que te la pases de peluches y si vas manejar no tomes y si tomas... pos invita.
Originalmente publicado por dogman Ver postFelicidades y saludos.
Originalmente publicado por Marita Ver postQue te la pases muy bien
Originalmente publicado por Soulfly Ver postMuchas felicidades! que la pases muy bien!!
Originalmente publicado por aguil@real Ver postuNOME AL REGOCIJO
Originalmente publicado por Alba Ver postViejo, viejo... Tarde pero llegue. Aqui toy, es que andaba buscando tu regalo, pero como en ningun banco me quisieron pagar tus cheques escaneados pues no te pude comprar nada y en eso se me fue el día pero te deseo muchas muchas facilidades.
Un besote pa' ti.
Originalmente publicado por Beaner Ver postFelicidades!!! que lo pases bien brother!! ¿¡Cuántos te caen?
Originalmente publicado por Eleva Ver postFarina:
que la pases bien en tu dia y siempre
Originalmente publicado por El Angu Ver postFeliz Cumpleaños forista Farina, espero celebre usted su cumpleaños con el aplomo y animo de diversion que lo caracterizan, le envio mil felicidades y deseos de muchos cumpleaños mas. (este post es de el Angu sobrio y serio)
Pasatela a toda madre, negro!! (este, de mi otra personalidad)
Originalmente publicado por El Ñero Ver postFelicidades mi cuate, que te la pases a todo dar, por una razon extrania me encuentro de nuevo en Guanatos pero nomas de entrada por salida, maniana a la 1 de la tarde salimos del airepuerto hacia el norte de la repmex
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postNo soy digno, pero me uno a la felicitación...
Farina... Muchas felicidades....
Originalmente publicado por Night Ver postFelicidades, que cumplas muchos más, llenos de logros y felicidad.
Originalmente publicado por drmario50 Ver post
Originalmente publicado por Rossytaa Ver postQue hallas tenido un cumpleaños muy bueno en compañia de todos tus seres queridos
Originalmente publicado por Gejorotto Ver postPues más vale mañana que nunca, así que feliz cumpleaños, espero que te la hayas pasado chido ayer.
Un abrazo, saludos.
Originalmente publicado por Anael Ver post
Felicidades.... Que tus deseos sean concedidos...
Originalmente publicado por ppluches Ver postFelicidades Farina!!!!Too old to twitter, too young to die... Aire!
Comment
Comment