Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foristos y Foristas... Mi Esposa Quedó en Quinto Lugar en el Evolution. Gracias...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Foristos y Foristas... Mi Esposa Quedó en Quinto Lugar en el Evolution. Gracias...

Hola como están.... Ya regresé o más o menos... y creo que les tengo que contar así que, pues les platico que mi esposa (ya no le digo mi vieja para que no se enojen las feminazis) obtuvo el quinto lugar en el mentado concurso.

Yo bien y más o menos contento, pero ya saben, muchos habían dado a mi esposa como la virtual ganadora y por al momento de decir: -Quinto lugar: Ericka Ochoa, pues que vale madre.

El guey que ganó fue el que craqueó la página de votos y aún así ganó.

El guey que ganó fue porque vendió chingo mil membresías en un club recién inaugurado en Puebla y quesque dicen que la gente que se iba a inscribir sóla, pos cuando llegaba el guey y les ofrecía mebresías a 70% menos pos le entraban. Mientras que en otros clubes ya no hay cupo y las membresías están cerradas.

El guey que ganó bajó sólo 3 kilos y hay gueyes que bajaron hasta 20 kilos.

A mi la neta no me afecta y el Victor me cae bien y a mi vieja, perdón.. esposa, también le cae bien, pero pos me tengo que solidarizar con su dolor.

Yo pa distraerla le puse ese día una borrachera que creo todavía tiene cruda. j~~~~~~~

El Gandilli también se dio una vuelta por ahí... Saludos Gandilli

La cosa es que desde ese día no oigo más que: -Me la robaron; te la robaron; eras la más bonita; que el Victor (ganador) y Carmen (organizator) son amiguis y que el corporativo la quiere correr y ya van a matar a Victor; y ya se la sentenciaron; y es gay y se acuesta con el Director de Imagen... bla bla bla....

Lo que sea, gracias a todos por sus votos y por los buenos deséos. Les tenía que decir como estuvo... Y gracias... otra vez.

jejeje El chisme se puso re bueno.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: Foristos y Foristas... Mi Esposa Quedó en Quinto Lugar en el Evolution. Gracias..

Con tu vieja tienes suficiente premio. Yo no se porque andan perdiendo el tiempo así.
    Pop!

Comment

Re: Foristos y Foristas... Mi Esposa Quedó en Quinto Lugar en el Evolution. Gracias..

jajajajjajaj Yo tampoco... En resumidas cuentas:

1. Mi vieja me gustaba antes como era y me gusta ahora como es, pero como las mujeres nunca escuchan al pendejo que tienen al lado y le dan más importancia a lo que pueda decir cualquier desconocido x que se las quiere comer, pos tamos lucidos.

2. En realidad ni mi vieja ni yo necesitamos un chingado coche... Con eso de los FAW ya vamos a poder resolver ese problema. Ni ninguno de los regalos que daban... N a d a. Pero luego se enrolló en la onda del ego y pos yo la neta la vi tan entusiasmada que le di todo el apoyo que le pudiera haber dado. Sin preguntar y sin restricción alguna.

3. Para mi está más que perfecto un Quinto lugar... Que bueno, que chingón... Guau... pero pos ya sabes sus fans (mis hijas, sus hermanas, sus tías y su mamá) y la expectativa que generó con los comentarios que le fueron haciendo hacia el cierre, pos la reventaron cuando le avisaron que ella no era la buena... Como sea, ta bien...

4. No me toy quejando ni justificando a mi vieja porque no ganó el First Place... Sólo son los pormenores que quedaron para el anecdotario.

5. Pos si, yo gané, pero pa qué quiero una fiera encabronada en mi casa y luego que yo no la hice encabronar.... Muy guapa, pero fiera fiera...
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Por eso me espere hasta hoy: te comente que tenias que asimilar el hecho tú, y que la experiencia sirva por que la proxima en participar podria ser tú y para entonces la tenemos que hacer ganar por la buenas, las malas y las de enmedio, por que una vieja perdòn esposa enfiereda es pecata minuta a una hija desilusionada....Me divertì cabròn, la pase como hace mucho no , hacia..Pero tengo la pinche duda de que camino tome...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Por eso me espere hasta hoy: te comente que tenias que asimilar el hecho tú, y que la experiencia sirva por que la proxima en participar podria ser tú y para entonces la tenemos que hacer ganar por la buenas, las malas y las de enmedio, por que una vieja perdòn esposa enfiereda es pecata minuta a una hija desilusionada....Me divertì cabròn, la pase como hace mucho no , hacia..Pero tengo la pinche duda de que camino tome...
          Pos ya sabes que yo ni frio ni calor y esto servirá de experiencia para muchas cosas. Gracias por prestar la presencia.

Y eso de que no sabes pa donde jalaste, en otras circunstancias pensaría que lo dices como chiste o lo entendería yo como tal, pero dadas las circunstancias que voy a omitir por respeto a los involucrados, entre borrosas imágenes recuerdo que efectivamente, digamos que ya no identificabas el norte.

Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Pos ya sabes que yo ni frio ni calor y esto servirá de experiencia para muchas cosas. Gracias por prestar la presencia.

Y eso de que no sabes pa donde jalaste, en otras circunstancias pensaría que lo dices como chiste o lo entendería yo como tal, pero dadas las circunstancias que voy a omitir por respeto a los involucrados, entre borrosas imágenes recuerdo que efectivamente, digamos que ya no identificabas el norte.

Un abrazo.
            No pues ya no supe ni que decir, Gracias, perdón ó no lo vuelvo hacer....FINALMENTE TODOS ESTAMOS BIEN.

Comment

jajajjaaajajjaja.... Pos si fue la gran, gran, gran ocasión mi hermano... No es que no quiera decirte sino es que no puedo mi hermano... Creo que el grado de alcohol en mi sangre batió un record mundial el miércoles.... Pa aclarar, todo el tiempo te vi muy bien....

Disculpa el haberme puesto en esas condiciones... jajajja

Comment

Pues ni modo mi buen, pero un quinto lugar entre no se cuanta gente que participo no esta mal, ya sabemos que muchas veces estos concursos estan tamaleados y al final los segundos, terceros, cuartos... son los que verdaderamente ganaron.

Saludos.

PD. también los quintos obviamente jajaja

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Pues ni modo mi buen, pero un quinto lugar entre no se cuanta gente que participo no esta mal, ya sabemos que muchas veces estos concursos estan tamaleados y al final los segundos, terceros, cuartos... son los que verdaderamente ganaron.

Saludos.

PD. también los quintos obviamente jajaja
                  No, pos si nada mal.... De hecho a mi me latió que haya participado y ganado algo. Y no es mediocridad. Sólo que cuando no se puede pos no se puede. Y eso de andar de vededor de membresías pos no se me da. Gracias y saludos.

Comment

Dile al peje, que organize una marcha, boicote los gimansios y cierre la refroma,,,,

VOTO X VOTO.
                    CASILLA X CASILLA.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Dile al peje, que organize una marcha, boicote los gimansios y cierre la refroma,,,,

VOTO X VOTO.
                      CASILLA X CASILLA.
                      Tendrian qu8es er 4 marchas, 4 boiquotes y 4 Reformas....

Comment

lo mejor de todo es que participo

y le creo en todo a gandilli cuando dice que su señora es BONITA.

no se preocupe.

para nosotros en el foro mexico su esposa ES LA GANADORA.

saludos elalquimista

PD.- animoooooooooo ARRIBA.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          lo mejor de todo es que participo

y le creo en todo a gandilli cuando dice que su señora es BONITA.

no se preocupe.

saludos elalquimista

Pa nosotros y para muchos más....de verdad para muchos.

Comment

eso si es cierto !!!,,,
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

saludos elalquimista

Y su regalo, elalquimista, de parte de "foro mexico" lo espera en la esquina de Av. Juárez y Treviño en Torrión, es.....un...carro, un carrito de paletas.

Jiar, jiar, jiar. si será ridi el drome.

Comment

Working...
                              X