Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Señora Bonita.Reyna de + de 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Señora Bonita.Reyna de + de 4

Editado por amaranta en 29-julio-2008 a las 17:57. Razón: edito para decir que ya no le esten grafitieando el tema a mi rodilla, luego no me va a prestar los bicepsotes de su marido
    checate en mi razon para editar, yo andaba defendiendo el tema de mi rodilla eh? las alborotadoras son soulfly y la guar, ya sabes como son ya ni la hacen

@Tia_Live

Comment

Pos ya sabes Mayi mi amor cuando quieras puedes saborear ese dulce....
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Señora Bonita

La única Bonita, perla cultivada, diamante tallado por un bruto.
        Fue su noche Señora, ilumino el ambiente con luz propia, todos giramos alrededor de su deslumbrante sonrisa, llena de apoyo, de cariño, de enojo por lo que todos, absolutamente todos sabíamos era su triunfo. Un quinto lugar, después de 4 hombres, una Reina absoluta y 4 reyes falsos.

Era él varo, mujer hermosa, no los votos, no la actitud, no el esfuerzo. Eso era solo el pretexto, la única verdad es que Sports World solo buscaba vender nunca premiar, jamás reconocer. Evolution 3 challenge y Pontiac solo buscaron públicidad. Por eso quien gana lo hizo por que vendió mas membresías.

Miércoles, quería ir, tenia que ir a apoyar a mi carnal, darle un abrazo después de años. Tendría que faltar al trabajo de la tarde, pero si me apuro realizo el de la mañana. Ya de regreso a casa para cambiarme, en una esplendorosa tarde con el calorcito propio del verano de nuestra amada ciudad, recorriendo en la motocicleta La Calzada de Tlalpan decido dar una vuelta por el viejo barrio, para ver si por “casualidad” me encuentro con mi gran amor, con mi viejo amor y no la vi solo conseguí una fuerte lluvia, empapado, aterido y con suelo mojado al fin llego a mi cuartito, intento recordar los rasgos faciales del Alquimista, cuido los detalles, dejo pasar un poco de tiempo para no llegar justo a las 8 PM, recibo un mensaje recordándome que se me espera, que se me piensa. Salgo a las 9 PM que linda es la ciudad de verdad, recorro Reforma y llego al fin a Polanco, le llamo a Eduardo, me indica bien como llegar. Ya estando ahí comienza a llover y resulta que estaba el lugar muy lleno, con sobrecupo, Erika estaba en su pasarela, no podía yo entrar pero le dije a mi hermano por teléfono celular que me esperaría, comprendía lo imposible de pasar ahorita, había muchísima gente esperando, dentro no se podía ni caminar. Todos aplaudiendo a la Señora Bonita, todos veían que era la única bonita y que de haberse respetado las reglas que presumían ella era la virtual ganadora, solo faltaba esperar el veredicto, sin duda alguna, todavía pensaban los que adentro estaban que era verdad el premio al esfuerzo, no la comisión por ventas de membresías, se dio el resultado, mucha gente salió molesta y solo entonces Alquimista pudo salir por mi, justo en el momento que me retiraba, que me subía a mi moto, en la espera me hice amigo de un guarura con el que comentaba que seguramente aquí no habría un accidente como en Divine pues es la Miguel Hidalgo y no son tan pendejos, ni se dejan mangonear por el Ebrador.
        Escuche la voz “Gandilli” volteo y veo al Alquimista, nos damos un abrazo sincero, de esos que de verdad se sienten, me preocupa que la moto esta a media calle, me explica él por que no pudo salir antes, le digo que le entiendo que me di cuenta que nos veríamos con calma en otra ocasión, me dijo que lo siguiera y pues resulta que no nos dejaban pasar, aun había muchísima gente adentro bailando y fuera esperando, finalmente, hablando por aquí y por allá, convenciendo, haciendo valer su importancia y calidad logramos entrar, antes me pregunto que si chupaba y le dije que no y era verdad y menos manejando motocicleta. Ya dentro me presenta a su esposa Erika, le tomo la mano, le doy un abrazo, no me canso de admirar su belleza, Alquimista tenía una cámara grande de muchos píxeles, muy chingona, le pido una foto con La Señora Bonita, me pregunta que deseo tomar y pues una cuba le digo, decidí tomar una sola, no todos los días se ve a un carnal de ese calibre. El Sr. Eduardo, el brillante abogado, si, nuestro querido Alquimista, dominaba la escena, cuidaba hasta el último detalle sin escatimar nada, ni esfuerzo, ni amor y apoyo para su pareja, ni dinero, ni voluntad de que todos estuviéramos contentos dentro de nuestra molestia por no haber comprendido que lo importante era vender membresías.
        Una botella de Champagne, otra y otra, y cerezas y rebanaditas de manzana y quería bailar con la cuñada de mi hermano pero había una chica de vestido a cuadros que lo impedía, estaba la mujer equivocada, la hermana de Erika es mucho muy joven, no precisamente me atraía solo quería bailar, decidí sacar a una muchacha que estaba sentada junto a su mamá y que nadie había invitado a bailar, finalmente convenzo a la madre primero y luego a ella, pero ahí esta de nuevo la mujer de cuadros por cierto muy hermosa, muy bien formada pero con cara de quererse quedar con todas las chicas y con actitud de Doberman. Alquimista se dirige al baño y lo acompaño ahí encontramos a un Sr. Que estaba fumando y sin darme cuenta se convirtió en nuestro amigo, persona muy simpática de San Luis Potosí, que cigarro tras cigarro decía que ya había dejado de fumar y daba sus razones. Salimos y seguí bailando, en esta ocasión intento sacar a la chica de cuadros y peor me fue, un tipo grande y con gesto adusto se me interpuso abiertamente impidiéndolo, pensé que si me hubiera comportado así ni mis hermanas ni primas se hubieran casado nunca, en fin todos ustedes saben que Gandilli no se da por vencido, incrementamos la ingesta de Champagne, me siento con Alquimista un momento, platico con el amigo fumador del baño que ya nunca se nos separo, aunque el acudía a su mesa por sus bebida, el ruido era ensordecedor, las mesas pequeñas, silloncitos de acuerdo a esos lugares, meseros astutos que habiendo identificado lo fácil que se vaciaba la botella de Champagne y lo fluido de la firma de mi carnal Alquimista, incitaban con estudiada amabilidad y comprometido Halago a que los bebedores bebiéramos, mostraban con una lámpara que la botella estaba vacía, me buscaban para enseñármela al ver mi cara de indignación por el acoso, enseguida acudían con el Alquimista para enseñarles lo vació de la botella, esperaban la anuencia y llegaban con otra botella con su copita de cerezas. Finalmente encontré la mujer ideal para bailar. Margarita, mujer bonita, delgadita pero bien formada, con hermosa sonrisa y disposición para compartir alegrías, mire hacia la mujer de cuadros como pidiendo permiso, en su indiferencia comprendí que si podía y pues bailamos una ó dos piezas, en una de esas vueltas típicas en una ligera ejecución de baile ¿ A que no saben que? Pues que estaba mi amigo el fumador bailando con nosotros sin molestia alguna que lo incorporamos formando un trío alegre y así se acabo la fiesta, el amigo fumador se acerco a darme su tarjeta, salimos, en la calle veo la motocicleta y entonces fue cuando comprendí la soberbia y riquísima peda que traía, dicen unos que el aire, otros que el dulce, yo sabia que era Champagne en cantidades nunca acostumbradas. Lo último que recuerdo es cuando vi la camioneta del Alquimista pasar y el grito alegre de Erika, su esposa, La Señora Bonita. Gracias Gandilli, gracias por tu apoyo, gracias Foros México. Después me veo luchando por encontrar la chapa del candado del casco, y amigos míos, eso fue en Miércoles ó sea ya Jueves, aun por más esfuerzos que hago no recuerdo que camino tome para llegar a mi cuartito, solo veo el camino que zigzagueaba no se quedaba quieto como si alguien hubiese tirado Champagne en el pavimento, que recuerdo con sospecha a los meseros, me dije con razón se vaciaban tan rápido las botellas canijos. Al fin llegué con bien, intente escribirle un mensaje de texto a mi carnal y solo lo intente, como pude guarde la moto y caí rendido.
        Todavía me pregunto. Si yo iba dispuesto a apoyar al Alquimista ¿En qué momento termine divirtiéndome tanto? Finalmente fue poco tiempo lo que conseguí bailar, no pude deshojar La Margarita tal vez el destino nos dé otra oportunidad.
        Gracias Eduardo, Gracias Erika, Gracias Margarita, Gracias amigo fumador con su compañía me divertí como hace mucho no la hacia. Y a los meseros la maldición chilanga por empedar el camino.
        que experiencia tan maravillosa gandilli.

por ello, este sitio y su gente son ESPECIALMENTE UNICOS

saludos gandilli , saludos el alquimista
        saludos especiales a su señora , la bonita.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Saludos Dr,ojala en la proxima reunión se apunte...De veras ¿Monstro patrón cuando nos toca nuestra playerita?...La última como la usa mi vieja ya merece una renovación...Ahi nos avisa.

Comment

Lei D E S P R E C I O y llegue corriendo.
            ¿Pa' que soy buena?

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              Lei D E S P R E C I O y llegue corriendo.
              ¿Pa' que soy buena?
              Hay guerita lo eres para tantisimas cosas y luego corriendo y sudadita, pero además tambien eres bonita, inteligente, divertida, eficaz, chulisima, y un excelente y maravilloso ser humano....

Comment

Guangui...no había leído este temis lindis.

Cuando quieres, hasta se te entiende.

Comment

En primer lugar pa' alegrar el foro Albita
                  Se te D E S P R E C I A, pero se te extraña harto

twiiter: @La_war

Comment

Working...
                  X