Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Posteando desde.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Posteando desde.....

Hoy despues de 1 mes de mudanza finalmente me encuentro posteando desde mi nueva ubicación fuera de chilangolandia.....

Damas, Caballeros y Cosas raras.... es una delicia poder respirar, salir por las tardes con los enanos y ver el México hermoso!!!!

Lo único que me incomoda es que tendre que darme mis vueltas por la gris y caótica Cd. de México al menos una vez al mes.... pero.... creo que puedo soportarlo.

Saludos!!!
    Cotorro ¿reloaded?

Re: Posteando desde.....

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Hoy despues de 1 mes de mudanza finalmente me encuentro posteando desde mi nueva ubicación fuera de chilangolandia.....

Damas, Caballeros y Cosas raras.... es una delicia poder respirar, salir por las tardes con los enanos y ver el México hermoso!!!!

Lo único que me incomoda es que tendre que darme mis vueltas por la gris y caótica Cd. de México al menos una vez al mes.... pero.... creo que puedo soportarlo.

Saludos!!!
    Felicidades!!!

¿Y se puede saber a qué ciudad te has mudado? Es obvio que Mty, Gdl o Puebla no es.
    Pop!

Comment

Muchas felicidades...
      I love my attitude problem.

Comment

Gracias por las felicitaciones.... y Mars... sorry, política personal... estoy en algún lugar entre aquí y alla.

Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Gracias por las felicitaciones.... y Mars... sorry, política personal... estoy en algún lugar entre aquí y alla.

Saludos!
          Juar juar.. Tons pa que avisas? Me cae de madres..

pero bueno..
          Pop!

Comment

Nomás promete que si extrañas, te vas a tragar el orgullo y lo vas a venir a escribir.

Saludos y felicidades por la nueva vida!
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

pero bueno..
              Jiar Jiar.... antonces pa que pregunta...... y definitivamente no es Pipopeland
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

pero bueno..
                Tú respeta su decisión niño, vaya siendo que el consorcio Rockefeller se derrumbe!!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Seguro se jue a Culiacan, tierra de remanso y paz. Lo más a cercano a la Nueva Jerusalen.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Nomás promete que si extrañas, te vas a tragar el orgullo y lo vas a venir a escribir.

Saludos y felicidades por la nueva vida!

Gracias y sí hay un requete...... de cosas que extraño del DF... y eso que apenas tengo unos días con la familia fuera..... como la Ciudad de México no hay dos, es una pena que este tan desordenada....pero eso es otra historia.

Saludos!
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

No creo, si tiene que regresar tan seguido, ha de ser un lugar mas cercano
                      I love my attitude problem.

Comment

Asi me senti yo cuando abandone el DF
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Regresar a veces es más dificil que irse. Ójala que a donde hayas llegado no te den el trato que se les da a los chilaquiles cuando llegamos a alguna parte. En la primera etapa nadie te tiene confianza de nada, ni dejan juntarse a los ñiños con los tuyos y toda esa cosa. Luego ya superada la primera, no es facil entrar en los círculos sociales. Luego ya superada esa etapa, que ya te asuman como nativo de la zona, se le olvida que eres chilaquil y dicen todo abiertamente en contra de los chilaquiles como si no estuvieras. Desde chistes malos malos malos hasta todos los prejuicios antichilaquiles. Tons espero que te sea leve esa cuestión. Saludos y felicidades.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Regresar a veces es más dificil que irse. Ójala que a donde hayas llegado no te den el trato que se les da a los chilaquiles cuando llegamos a alguna parte. En la primera etapa nadie te tiene confianza de nada, ni dejan juntarse a los ñiños con los tuyos y toda esa cosa. Luego ya superada la primera, no es facil entrar en los círculos sociales. Luego ya superada esa etapa, que ya te asuman como nativo de la zona, se le olvida que eres chilaquil y dicen todo abiertamente en contra de los chilaquiles como si no estuvieras. Desde chistes malos malos malos hasta todos los prejuicios antichilaquiles. Tons espero que te sea leve esa cuestión. Saludos y felicidades.
                            Gracias por el comentario, y sí, llevo ya algunos años viajando por estos lares y la mayoría de los "nativos" me ven como uno de por aca.

Mi experiencia y no sólo aquí es que hay de todo tipo de "lugareños", desde los muy cordiales y que literalmente les vale mandiles de donde eres, hasta los arraigados.

Es el mismo efecto en el DF y es visible hasta en zonas donde por ejemplo si te mueves del norte al sur o viceversa los "nativos" se sienten invadidos.... diría más bien naturaleza humana.

Saludos!
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Gracias por el comentario, y sí, llevo ya algunos años viajando por estos lares y la mayoría de los "nativos" me ven como uno de por aca.

Mi experiencia y no sólo aquí es que hay de todo tipo de "lugareños", desde los muy cordiales y que literalmente les vale mandiles de donde eres, hasta los arraigados.

Es el mismo efecto en el DF y es visible hasta en zonas donde por ejemplo si te mueves del norte al sur o viceversa los "nativos" se sienten invadidos.... diría más bien naturaleza humana.

Saludos!
                              O.k. Llámale como quieras. Lo único que digo es que ojalá que no te pase o te sea leve
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                              X