Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

    Y qué me dices del Mextre...
    Él cree que un orgasmo es cuando alguien dice nooooooooooo

    Habría que encontrar el psiquiátrico donde tienen abierto el internet pa avisarles lo que escriben sus pupilos... digo, creo.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #17
      Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

      Ciertamente, foristos y foristas, algo me hace pensar con sospechosismo certerote, que todo esto es obra de la complotización reformista que vive nuestro guanajuatizado y chaparrizado país.

      Encuentro archirrequetecontra peligrosista escenario el que dejemos avanzar las corrientes ideologizoides de aquellos que quieren mextremensar, Dromerizar..o peor aún, bisquetzear nuestro querido foro.

      Por un país mejor, di "No a la guanajuatización".

      Azacapolzaltenizadamente,

      Sidartha, chilango de Azcapo banda.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

        Una pregunta, si bien Fox, es bastante baboso y su vieja bastante nefastita, también estamos de acuerdo que la frase de Mtz es bstante ambigua y que lo de los chotas torturadores fué bastante criminal, pero, la duda es, ¿las preferencias partidistas cómo andan por allá?, digo, por ejemplo en Jalisco, es posible que la otra gane el PRI, pero ¿y en Guanajuato cómo andan las cosas?, ¡deveras la gente ahi está tan descontenta como suponemos aqui en el foro?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

          ¡Pero claro Manuel! cómo crees que digan mentiras e inventen cosas, hay munchos foristos y munchas foristas que conocen todo México y saben exactamente cuándo, en dónde, a qué horas y cómo piensan los 103 millones y pico de mexicanos.

          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #20
            Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

            Naaaaa, con saber como piensan los guanajuatenses basta, digo, se que el PRD (o la izquierda), no pintan ahi (y curiosamente son los que mas critican), pero, ¿qué porcentajes de aceptación tiene ahi el PAN?, seria interesante saberlo.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

              Tú nomás pregúntales a los amarillos y ellos te responden ipsofáctamente, jejeje
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #22
                Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

                Es pregunta abierta, que conteste quien quiera (nomás que en caso amarillo, se corre el riesgo de decir que las encuestas estan amañadas y que su 10% es en realidad 90)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

                  Así es, esperemos.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Por favor Sacbe...nooooo, ya párale, eso sí, es mucho.

                    Si verdad....creo que me pase, un país Dromerizado, mextremensado ó bisqueteado aun en un 0.0001% de la población sería como vivir en la Disneyland de los nazis

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    o peor aun ,judaizar ooppps! pero si mexico ya esta judaizado,aqui mandan los juden.
                    Quisieras.....pero, que crees..... no es así, habría mas gente trabajando y menos "imaginando un complot judio"

                    Originalmente publicado por Juan Carlos.
                    El orgasmo es un mito inventado por las mujeres.

                    En tu caso no cabe duda.... ya me imagino que tu solo los consigues con tu Manola...

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Y qué me dices del Mextre...
                    Él cree que un orgasmo es cuando alguien dice nooooooooooo

                    Habría que encontrar el psiquiátrico donde tienen abierto el internet pa avisarles lo que escriben sus pupilos... digo, creo.
                    Güeno, que esperabas de un chamaco de 10 años que todo lo que conoce de sexo viene de un Comic japones.


                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Una pregunta, si bien Fox, es bastante baboso y su vieja bastante nefastita, también estamos de acuerdo que la frase de Mtz es bstante ambigua y que lo de los chotas torturadores fué bastante criminal, pero, la duda es, ¿las preferencias partidistas cómo andan por allá?, digo, por ejemplo en Jalisco, es posible que la otra gane el PRI, pero ¿y en Guanajuato cómo andan las cosas?, ¡deveras la gente ahi está tan descontenta como suponemos aqui en el foro?
                    Este si es en serio.... si estaba en un mitin con Panistas es obvio que el termino "Guanajuatizar" se refería a expandir su doctrina....pero ¿un presidente de un partido defecandola de ese tamaño?.... y sus compinches tratando de explicar lo que el cachetón quizó decir fue.....nahhhh de que la cajeteo (con envinada)... pos la cajeteo, que pida perdón y explique.


                    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                    ¡Pero claro Manuel! cómo crees que digan mentiras e inventen cosas, hay munchos foristos y munchas foristas que conocen todo México y saben exactamente cuándo, en dónde, a qué horas y cómo piensan los 103 millones y pico de mexicanos.


                    Hola Mariloli un gusto saludarte, respecto a tu comentario, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre....sólo para tu información Guanajuato es uno de los estados con mayor indice de analfabetas en el país de acuerdo al INEGI, así que decir Guanajuatizar.....pos no deja muy bien parado que digamos al cachetón.

                    Saludines y Saludos!!!
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Quisieras.....pero, que crees..... no es así, habría mas gente trabajando y menos "imaginando un complot judio"
                      Dice un dicho judio: "No te pares delante de una cabra, detras de un caballo y de ningún lado de un imbécil", creo que eso le queda a varios foristas anti-semitas de por aqui.

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Este si es en serio.... si estaba en un mitin con Panistas es obvio que el termino "Guanajuatizar" se refería a expandir su doctrina....pero ¿un presidente de un partido defecandola de ese tamaño?.... y sus compinches tratando de explicar lo que el cachetón quizó decir fue.....nahhhh de que la cajeteo (con envinada)... pos la cajeteo, que pida perdón y explique.
                      Es lo que yo quise decir, pero con otras palabras... pero:

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Hola Mariloli un gusto saludarte, respecto a tu comentario, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre....sólo para tu información Guanajuato es uno de los estados con mayor indice de analfabetas en el país de acuerdo al INEGI, así que decir Guanajuatizar.....pos no deja muy bien parado que digamos al cachetón.

                      Saludines y Saludos!!!
                      Aqui es donde las cuentas no me cuadran, ya que, en los estados mas analfabetas, atrasados e ignorantes del país es donde el PRD tiene presencia, pero, en este caso, aqui ni pintan (no tienen presencia pués)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post


                        Hola Mariloli un gusto saludarte, respecto a tu comentario, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre....sólo para tu información Guanajuato es uno de los estados con mayor indice de analfabetas en el país de acuerdo al INEGI, así que decir Guanajuatizar.....pos no deja muy bien parado que digamos al cachetón.

                        Saludines y Saludos!!!
                        Hola Sacbe, igualmente. Mi comentario como te podrás haber dado cuenta fué en el tono más sarcástico que te imagines, desde luego que lo que dijo Germán está fatal, pero me refería a los comentarios anteriores.

                        Saludos.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

                          El 'salvador' de las braguetas persignadas azules, todos ellos tan oneztos y vuenaz perzonaz

                          Ni el Cid Campeador

                          anula tu voto en las elecciones del 2009

                          Mexiquito es el país del ajo y el agua.... si, porque a joderse y a aguantarse

                          Comment


                          • #28
                            Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Dice un dicho judio: "No te pares delante de una cabra, detras de un caballo y de ningún lado de un imbécil", creo que eso le queda a varios foristas anti-semitas de por aqui.
                            A los que, paradójicamente les encanta meterse entre las patas de los caballos
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Aqui es donde las cuentas no me cuadran, ya que, en los estados mas analfabetas, atrasados e ignorantes del país es donde el PRD tiene presencia, pero, en este caso, aqui ni pintan (no tienen presencia pués)
                              Puede ser que no cuadre, pero es real, Guanajuato contrario a una primera percepción tiene retrasos enormes, dí el ejemplo de analfabetismo por el tema (la media nacional de alfabetización anda por el 90% y en Guajanuato es del 88%), donde la violencia intrafamiliar es alta, hay un resto de machitos caoticos, mientras en Querétaro (que es un estado del bajio) en el 2004 hubó 677 denuncias en Guanajuato andaban alrededor de 1,517, es decir más del doble, y Michoacán que es PRDista tiene sólo 394 denuncias.

                              Ahora de que los estados PDOrros no están en el cielo, nuevamente en Michoacán el porcentaje de analfabetas es peor que el de Guanajuato (4% en Michoacán contra 2% en Guanajuato).

                              El punto es que un estado con esos niveles de inversión (tiene las gran inversión industrial partícularmente en el corredor Celaya-León), no tiene el desarrollo social que se merece.

                              No creo que sea una cuestión de partidos políticos, es una cuestión de sociedades y una buena parte de la sociedad Guanajuatense, son extremadamente católicos y machistas, si el cachetón dice que quiere "Guanajauatizar México"....poos paso!

                              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                              Hola Sacbe, igualmente. Mi comentario como te podrás haber dado cuenta fué en el tono más sarcástico que te imagines, desde luego que lo que dijo Germán está fatal, pero me refería a los comentarios anteriores.

                              Saludos.
                              Perdón, no lo entendí de esa manera....

                              Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Guanajuatizar a AguanGuanajuatizar

                                Si de estadísticas se trata, entonces también hay que desChiapastenizar, desOaxaqueñizar, desChilanganizar, DesSinaloanizar, etc. juar.

                                Comment

                                Working...
                                X