Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porqué se ha devaluado tanto el dólar americano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Porqué se ha devaluado tanto el dólar americano

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¿ Ya les pasante el tip ?, si no es asì, hazlo de volada, como cuates.
    Esto es lo que opinan muchos americanos, yo no invente

Comment

por eso les pedimos al beagle y demas pseudo gringos mexinacos que voten por mccain

Comment

Pues aun cuando no soy adepto de la ideología de los demócratas creo que en gran parte el éxito de los gringos se encuentra precisamente en la alternancia que han presentado sus Gobiernos y claro, gracias a que han predominado los republicanos, la clave está en que cuando ganan los demócratas no se eternizan, cosa que desgraciadamente no podríamos tener en México pues si llegaran al Gobierno los del PRD seguramente no lo sueltan en otras siete décadas.

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
          Y creo que seguira cayendo el dolar.
          La mayoria de monedas esta tomando fuerza ante el dolar, y muchos paises no controlados por los gringos estan cambiando sus reservas a euros o a un abanico de monedas.
          SI estados unidos no baja el presupuesto a la defensa y se retira pero inmediatamente de iraq, podria tener una crisis peor que la de 1929
          hola tonahtiu, USA esta en un momento de crisis no solo economica sino politica, deja que lleguen las elecciones y haya nuevo presidente y de nuevo a subir ¡¡¡¡¡ por desgracia siendo un eje mundial afecta a sirios y troyanos.

pienso que es temporal y no depende mucho de iraq. incluso el negro obama dice que se retira poco a poco de iraq y reinicia la guerra en afganistan y si los judios hacen que voten por el seguira jeringando a iran y apoyando a los israelitas en el mundo. LO MISMO pero enegrecido.

SALUDOS

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No manches, el dolar a 9.94, y sigue cayendo
          si sube el dolar nos afecta
          si baja el dolar nos afecta.

en fin.............

esta situacion economica es de valorarse segun los tiempos.

saludos manuel
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            El problema no es el color, es la política populistoide y de tendencia izquierdista enmarcadas en las propuestas demócratas, ahi esta el riesgo americano.
            diferimos manuel ¡¡¡¡

el problema ( uno de ellos )es el racismo en USA y ello tiene mucho que ver con el color y el odio intraracial.

saludos

Originalmente publicado por xion Ver post
            Solo puedo decir que si yo fuera gringo votaria por Obama.
            yo tambien ¡¡¡¡ con la condicion de que la vicepresidente sea HILARY ya que muerto el perro se acaba la rabia y seguira la misma linea, pero modificada, con seguridad y con AROMA A MUJER .

el intento no les cuajara.

saludos Xion.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues aun cuando no soy adepto de la ideología de los demócratas creo que en gran parte el éxito de los gringos se encuentra precisamente en la alternancia que han presentado sus Gobiernos y claro, gracias a que han predominado los republicanos, la clave está en que cuando ganan los demócratas no se eternizan, cosa que desgraciadamente no podríamos tener en México pues si llegaran al Gobierno los del PRD seguramente no lo sueltan en otras siete décadas.
              Y qué se puede esperar de expriístas con todos los defectos aumentados por 1,000,000 y sin ninguna virtud???

Ah perdón sí tienen una virtud: Son bien pacíficos... Juar!

Saludos!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
              X