Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una mentira criminal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una mentira criminal

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Encuanto a la informaciòn en relaciòn a las "millones" de amas de casa infectadas por el sida, no es mas que propaganda gay para autrojustificarse y vengarse de la sociedad limpia y decente, denigrandola; treta ya muy vieja.
    Con razón.
    Partimos de como se percibe el SIDA, al parecer para algunos es un estigma, un castigo divino para los pecadores, y no como una enfermedad que puede contraer cualquiera que no este informado (o mal informado) y que no tome las medidas básicas de prevención.

............ y para los burros: NADIE MUERE POR EL SIDA, el virus ataca los glòbulos blancos (que son los encargados de atacar cualquier infecciòn), y al quedarse el cuerpo pràcticamente sin defensas, la mas simple infecciòn en algùn òrgano del cuerpo causa la muerte, vamos hasta de gripe puede morir un sidoso, pero NO DE SIDA.
    Obvio, pero si no tienes SIDA esa gripe no te mata, o sea que una cosa es consecuencia de la otra.

Originalmente publicado por Nazario Ver post
    Pues si, lamentablemente el SIDA se esta propagando con madres, quien menos te imagines te puede contagiar, lo que mas me alarma a mi es que hay mas amas de casa, universitarias, y llamese como sea contagiadas de Sida que prostitutas y homosexuales en Mexico, QUE SON LOS QUE CREEMOS QUE LO TIENEN SIMPLEMENTE POR SU CONDUCTA SEXUAL, y nos sentimos seguros cuando nos acostamos con alguien que pensamos que es de confianza, es alarmante, de quien menos te esperas te puede contagiar, no nos confiemos para no tener el riesgo de contraer el virus!! saludos!!!! Y Con todo respeto para los que estan contagiados pues a poner todo de su parte para poder vivir con el virus!! suerte!!
    Claro, y no se puede obviar, hoy hay amas de casa infectadas con VIH, muchas de ellas sin saberlo. La mayoría de las mujeres contagiadas lo ha sido por sus esposos que se negaron a usar el preservativo. Si, el condón no es 100% seguro, pero es mejor que jugar a la ruleta rusa

Mi estimada Mariana:

Si observas con cuidado la liga veràs que no dice ".mx"; o seàse que no es el Provida Mexicano que tu descalficas a priori.
    Bueno cualquiera con dos dedos de frente después de oir la diatribas de Serrano Limón amargo lo descalificaría.
    Al menos a mi cualquier clase de fanatismo me fastidia.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Mi buen Barto:
      guan mor taim, pei atenshion plis, ay seid:

.......... (asì se me da mi rechingada gana de escribirlo),
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

datos de interes.

1.- hay evidencia de la existencia del VIH-1 en zaire, el congo desde 1959 ¡¡¡¡¡¡¡ se encontro al analizar en 1997 1,200 muestras de plasma sanguineo olvidadas en un laboratorio.

2.-en 1983 en el instituto pasteur de paris descubrio en celulas de enfermo evidencias bioquimicas de TRANSCRIPTASA REVERSA la enzima de los retrovirus

3.- en 1985 ya se habian diagnosticado en mexico los primeros casos de MUJERES con historia de transfusiones sanguineas como unico factor de riesgo

ACTUALIDAD .-

algunos casos de sero positivos NO DESARROLLAN SIDA en años ¡¡¡

porque ?

SE EXPLICAN POR UNA ESCASA MUTACION PERSONAS CUYOS LINFOCITOS LA CELULA PREFERIDA POR EL vih, POSEEN MEMBRANAS SIN LOS CO-RECEPTORES NECESARIOS PARA FIJAR EL VIRUS.

ESO EXPLICA porque algunos infectados con VIU permanencen libres de sintomas y siognos por años y son tomar antiretrovirales.

SON LLAMADOS ESTOS INDIVIDUOS : supresores de elite .

saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Mi estimada Mariana:

Si observas con cuidado la liga veràs que no dice ".mx"; o seàse que no es el Provida Mexicano que tu descalficas a priori. Hasta donde entiendì es una ONG gringa que desde luego NO sataniza al condòn, recomienda su uso, pero pretende desmitificarlo atacando la propaganda de los fabricantes que lo pondera como 100% efectivo contra el sida en USA. Tambien pretende hacer de lado el redicalismo que tu y otros mas tienen en cuanto a los fluidos corporales y la transmisiòn del sida. (la saliBBa, el sudor, etc.)

...

Hay que leer de todo y todas las diferentes posturas y opiniones para formarse una idea lo mas cercano a la realidad.
          Solo tu sabes a cual opiniòn le das credibilidad.
          BIEN DICHO KABRAKAN.

saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

A ver quien me ayuda a aclarar mis dudas por que yo desconzco el tema.
            Un paciente con VIH lleva tratamiento medico de por vida, ¿es correcto?
            Un paciente ya con SIDA pues tambien debe de llevar tratamiento medico.
            Hasta donde tengo entendido los tratamientos medicos para esta enfermedad son muy caros, no creo que toda la población tenga acceso a medicos privados y a comprar la medicina, por lo que muchos de estos pacientes enfermos dependen del IMSS, ISSEMYN, y demas hospitales gubernamentales que han de gastar verdaderas millonadas en estos pacientes.

Entonces la duda es:
            ¿Por que no nos avisan que se contagia hasta por el sudor? Imaginense yo voy al gimnasio con no se cuantas señoras que quien sabe que sea de su vida, si sus maridos les pongan el cuerno con vayan ustedes a saber quien.

¿Por que hay esa desinformación, por que nos hacen creer que la saliva no lo contagia?

¿Por que no avisan que en las lagrimas puede estar el virus?

Querran acaso seguir gastando millones de pesos en tratamientos o es un plan macabro del genocida Ebrard???

Comment

De el sudor que deja otra persona en un aparato de gimnasia, no hay información que suponga que ahí puedes contraer el virus del Sida. Si hay información que nos dice que al contacto con el aire en virus muere inmediatamente.

Los fluidos corporales que contienen el virus del sida son muy peligrosos en situaciones de intimidad con intercambio de fluidos como saliba, etc. debido a las lesiones que puedas tener; incluso microscópicas en la boca.

Por último, si es muy importante la higiene del gimnasio donde vas y en este caso no tanto por el sida, sino por otro grán número de enfermedades que puedes pescar.

Te comento dos situaciones que he visto desde que apareció el sida:

1. En los baños públicos cada que se va un cliente, el área es desinfectada excesivamente con cloro.
              2. Muchos peluqueros estrenan peine con cada cliente y desinfectan las tijeras al terminar.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                A ver quien me ayuda a aclarar mis dudas por que yo desconzco el tema.
                Un paciente con VIH lleva tratamiento medico de por vida, ¿es correcto?
                Un paciente ya con SIDA pues tambien debe de llevar tratamiento medico.
                Hasta donde tengo entendido los tratamientos medicos para esta enfermedad son muy caros, no creo que toda la población tenga acceso a medicos privados y a comprar la medicina, por lo que muchos de estos pacientes enfermos dependen del IMSS, ISSEMYN, y demas hospitales gubernamentales que han de gastar verdaderas millonadas en estos pacientes.

Entonces la duda es:
                ¿Por que no nos avisan que se contagia hasta por el sudor? Imaginense yo voy al gimnasio con no se cuantas señoras que quien sabe que sea de su vida, si sus maridos les pongan el cuerno con vayan ustedes a saber quien.

¿Por que hay esa desinformación, por que nos hacen creer que la saliva no lo contagia?

¿Por que no avisan que en las lagrimas puede estar el virus?

Querran acaso seguir gastando millones de pesos en tratamientos o es un plan macabro del genocida Ebrard???
                Mi vida, yo no tomaría a una persona que escribe saliBa y que cree que las páginas de provida son una fuente de información confiable. Si la saliva fuera un medio de contagio ya todos tendríamos VIH a estas fechas, sería como la gripa.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Mi vida, yo no tomaría a una persona que escribe saliBa y que cree que las páginas de provida son una fuente de información confiable. Si la saliva fuera un medio de contagio ya todos tendríamos VIH a estas fechas, sería como la gripa.
                  Entonces... No es un plan malevolo de Ebrard para acabar con el mundo, hacernos creer que es muchisisisisisisisisisisisisisimo mas contagioso de lo que parece.

Ya me estaba dando miello.

Gracias PP

Comment

Por supuesto Alba que no nos creas a nadie, métete a esta pag. www.vidahumana.org , que NO es de Provida ni es Mexicana.

Tampoco creas en las descalficaciones por ardor.

Comment

Ya lei el articulo Kabrakan. Yo no soy docta en el tema, pero usando el sentido común, si el VIH se contagiara por el sudor o por las lagrimas medio mundo estuviera ya contagiado.

Ademas las campañas serian fuertisisimas alertando a la sociedad, y no por que los gobiernos sean muy buenos, sino por que no se quieren gastar millonadas de dinero solo en mejorar la calidad de vida de pacientes que finalmente van a morir.

Me parece que estas exagerando, pero como ya lo dije antes, no se del tema y a lo mejor estoy mal, pero por si las moscas desde hoy dormimos todos en esta casa con cubre boca y metidos en bolsas negras de hule por que mi viejo suda mucho y a veces hasta babea y no vaya a ser el diablo.

Comment

Ya lei el articulo Kabrakan. Yo no soy docta en el tema, pero usando el sentido común, si el VIH se contagiara por el sudor o por las lagrimas medio mundo estuviera ya contagiado.

Ademas las campañas serian fuertisisimas alertando a la sociedad, y no por que los gobiernos sean muy buenos, sino por que no se quieren gastar millonadas de dinero solo en mejorar la calidad de vida de pacientes que finalmente van a morir.

Me parece que estas exagerando, pero como ya lo dije antes, no se del tema y a lo mejor estoy mal, pero por si las moscas desde hoy dormimos todos en esta casa con cubre boca y metidos en bolsas negras de hule por que mi viejo suda mucho y a veces hasta babea y no vaya a ser el diablo.
                        Pues con esa forma de dormir lo que si está garantizado es que vas a enflacar. No se que clase de bolsas negras sean, pero si son como las de la basura, mejor coloca un letrero aclarando el asunto, no sea que en la mañana llegue le chacha y los aviente al camión antes de despertar.

Comment

No habia pensado en ese riesgo, pero mas vale despertar en el camion de la basura que despertar con VIH.

No te preocupes, voy a poner los letreros, es buena idea!!

Gracias y saludos.

Comment

No habia pensado en ese riesgo, pero mas vale despertar en el camion de la basura que despertar con VIH.

No te preocupes, voy a poner los letreros, es buena idea!!

Gracias y saludos.
                            Tambien te mando un cordial saludo.

No creas que traemos pleito el ppluche y tu servilleta, simplemente nos entretenemos y a veces se pasa la mano un poco. No tengo ningún punto para afirmar que es homosexual, pero si lo es, pues muy su gusto y ya.

Aqui el tema es el sida.

Comment

Según se, el grupo de mayor riesgo son los homosexuales en eso del SIDA, pero el menos vulnerable son las lesvianas. ¿Que relación existe pués entre el homosexualismo y el SIDA? Me acuerdo que los padres cuando empezó todo esto del SIDA decían que era un castigo de Dios a la homosexualidad... ¿y las lesvianas que? ¿y las lesvianas que?
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

SI PARA ALARMISTA Y TONTO TIENES TU LUGAR, como pretendes informarnos, cuando ni siquiera eres capaz de saber leer.

http://www.ctv.es/USERS/fpardo/vih2.htm#v2
                                ¿ Hay otros modos de transmisión ?
                                El VIH se ha encontrado en diferentes líquidos corporales como saliva, lágrimas, orina, pero su presencia, quizá por su baja cantidad, no ha permitido constatar que permitan la transmisión del virus del SIDA por lo que los besos, vasos, cucharas, agua, ropa interior, etc. no suponen una fuente de transmisión del VIH.

Por lo tanto la saliva, el sudor, las lágrimas y los utensilios sucios no transmiten el virus del SIDA.

Del mismo modo tampoco se transmite por picaduras de mosquitos ni de otros insectos y tampoco es transmitido por los animales domésticos ya que no son portadores del virus.

Cuando se toman precauciones de higiene básica el virus del SIDA no puede transmitirse por las agujas de acupuntura, los instrumentos de cuidados dentales, los utensilios de tatuaje, las perforaciones de las orejas, el instrumental de las barberias y peluquerias o el instrumental médico. Todos ellos deben ser estériles y si es posible de un sólo uso.
                                de tu misma pagina.

Comment

Working...
                                X