Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alzas hasta del 74% en la canasta basica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alzas hasta del 74% en la canasta basica

Sicierto mi cari
    El chemo está haciendo estragos en el Gandilli.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Aclaro Prianita no hay viejas putas no mas disponibles....va de nuez Puta no es aquella que coge noche y día. Puta es aquella que cobra aunque no lo haya hecho todavia...Así los huevos estan caros pero bajo el pollo, por eso les digo que es mejor no abortar.
    Galli!

Ya deja el chemo por el amor de Dios...
    Si de por sí ser tan pobre como eres y seguir aplaudiendo al actual gobierno es un síntoma grave de intoxicación, trata de escribir coherentemente....
    Las drogas matan Gally... y si no me crees, pregúntales a los vecinos de Juárez o Culiacán.

Saludos!
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Entonces si depende tambien de factores digamos, "locales", ¿eda?

Leer para creer.

No me digas que a tí se te está pegando lo "cahacal" del bisquet.
      Mas que locales, es de que mundismo estemos, no les pega igual a paises de primer mundo como EU que a países "con economias emergentes" como México, Colombia, Venezuela o Bolivia.
      I love my attitude problem.

Comment

Mayi y Prianita vean es fácil: Cada vez que desayunas un huevo estas abortando un pollo, si los huevos estan caros y el pollo barato es más logico dejar al huevo convertirse en pollo,ahora que si no te aguantas el hambre antes de que el huevo se vuelva pollo pues te comes el maiz del pollo y al pollo lo dejas para que pesque sus lombricitas con lo que tendras un pollo más proteinico..asunto resuelto, al menos que la SPLT proteste todo esta clarito ¿o no ?
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Yo soy vegetariana Mi Galli (besitos)...
          Pero sí lo aclaraste un poco más.

Lo que no entendí es lo de las putas... ¿qué tenía que ver con eso?
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            ¿Y en latinoamerica y países de la misma calaña de México, cuanto?, por cierto, ¿a cuánto sale el litro de gasofa en EU y cuánto aqui?
            mal de muchos consuelo de pendejos.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              mal de muchos consuelo de pendejos.
              Pos mientras te sientas consolado, bien por ti, por mi parte, yo me preocupo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pos mientras te sientas consolado, bien por ti, por mi parte, yo me preocupo.
                no te preocupes baduel,sigue chupando.

Comment

No, toca pisteada hasta el jueves... pero no te apures, ya pronto tendrás edad para poder salir de tu casa sin permiso... y contartar tu mismo el cable...

Comment

para terminar como tu? no gracias.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      para terminar como tu? no gracias.
                      Bueno, si tu meta en la vida es ser émulo de Pito Perez, sigue así, vas bien...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        O sea que todo es un compló mediático para engañar a la espesa masa municipal mexicana y el resto del mundo esta en Jauja?

Visitando otros foros de expresión veo a los españoles quejándose, a los argentinos quejándose, a los venezolanos quejándose por los altos precios de los alimentos, deben ser mexicanos disfrazados.
                        No, no, no, no...

El hecho de que todo esté tan caro en todo el mundo también es culpa del calderas.

Alabado sea López, los hubieras del volteado y la bastardía de la pioja. Lo que este mundo necesita es al paladín de Macuspana... así todo será un maná, paraíso y abundancia para todos los piojos del mundo uníos amén.
                        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

esto se pone feo, verdaderamente muchisimas cosas estan subiendo.

Comment

Pues que pendejos.... Esos pinches nacos y pobres, que coman pasteles...
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

No pos Calderón si que es "infuyente", su gobierno ha afectado a la economía mundial hay que sacar a Merrill Lynch y a otros del error que le avisen a Alex Patelis que olvide la estrategia de los fondos soberanos de inversión p'a aumetar la liquidez, pos si la solución a todo esto la tiene México tan más mensos esos de ML ...

Comment

Juar!

Sí es cierto! hay que promover una consulta ciudadana para votar por la renuncia del enano (se me hace que es más alto que varios foristas...) espurio cabeza de foco y que se le dé cadena perpetua por provocar una escalada de precios a nivel mundial!!!

Y más Juar!

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                                X