Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bruselas = México?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bruselas = México?

    Recibí por correo algo maravilloso. Resulta que en Bruselas hay un lugar en donde se exhiben en miniatura a escala de 1:25, varios de los edificios o construcciones más importantes del mundo. Ahí se encuentra la Torre Eiffel, La estatua de la libertad, el Kremlin, el Arco de Triunfo, el Taj Mahal, entre muchas otras bellezas.

    En las fotografías se ve el trabajo minucioso y exacto que tuvieron que hacer para estas réplicas, rodeadas de jardines llenos de flores, limpísimo, todo cuidado, las personas respetando cada lugar y admirando su belleza.

    Y viendo ésto me puse a pensar: ¡Qué maravilloso sería tener en el D.F. un lugar así!

    Casi inmediatamente me vino a la mente que ésto es imposible. Me imaginaba las obras de arte llenas de graffiti, basura, gente haciendo días de campo encima de ellas, brincando y rompiendo lo que se encontraran a su paso, haciendo sus necesidades en alguno de los castillos o en una de las fuentes.

    Qué tristeza me dió. ¿Será que algún día podamos ser aunque sea un poco más civilizados de lo que somos ahora?

    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: Bruselas = México?

    Poniendo el ejemplo se va logrando el cambio. Al menos eso es lo que yo pienso, si cada uno pone un poco de su parte el futuro será mejor. Yo trato de educar a mi enano para que respete lo que no es de él, que cuide las plantas y a los animales, que no tire basura en la calle (lo cual me parece nefasto), en fin, trato de poner un granito de arena. Así que animo Mariloli, si se puede, es cuestión de voluntad.

    Comment


    • #3
      Re: Bruselas = México?

      Originalmente publicado por Night Ver post
      Poniendo el ejemplo se va logrando el cambio. Al menos eso es lo que yo pienso, si cada uno pone un poco de su parte el futuro será mejor. Yo trato de educar a mi enano para que respete lo que no es de él, que cuide las plantas y a los animales, que no tire basura en la calle (lo cual me parece nefasto), en fin, trato de poner un granito de arena. Así que animo Mariloli, si se puede, es cuestión de voluntad.

      Yo leí por ahí, que somos más lo que piensan como tú, pero los nefastos son los que se hacen notar más.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Bruselas = México?

        Cierto, es algo a lo que no le encuentro lógica pero ¿te has fijado que nos fascina enterarnos de los errores de los demás, pero lo bueno no nos importa?

        Saludos de retache!

        Comment


        • #5
          Re: Bruselas = México?

          Ay pues qué no has visto los comerciales esos donde no saben si la ciudad es París, Nueva York o cuál y resulta que es el meritito DF!!!

          ¿Qué hay que envidiarle a Bruselas? Si a caso el Manneken Pis, pero ese se arregla poniendo a cualquier poli a mear en una esquina de ahí en fuerasssss es i-gua-li-to a cualquier ciudad primermundista (¿No me crees? Pregúntale a ebrard o a los que hicieron ése anuncio de TV )
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #6
            Re: Bruselas = México?

            Yo no lo he visto, pon el enlace si lo tienes

            Comment


            • #7
              Re: Bruselas = México?

              Es un anuncio de TV espejío, no me friegues
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #8
                Re: Bruselas = México?

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                Es un anuncio de TV espejío, no me friegues
                Y??? Pretextos no eh! busquele en el youtube

                Comment


                • #9
                  Re: Bruselas = México?

                  Originalmente publicado por Night Ver post
                  Y??? Pretextos no eh! busquele en el youtube

                  Jajajaja!!! Ya parece... ahorita me pongo a buscar espejío, pera....
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bruselas = México?

                    Pero corriendo mija, que no ves que no puedo dormir si no lo veo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bruselas = México?

                      Originalmente publicado por Night Ver post
                      Pero corriendo mija, que no ves que no puedo dormir si no lo veo
                      Eso te pasa por no vivir aquí en la "Capital en Movimiento" (porque cuando te volteas ves moverse tu cartera o tu coche, de menos )
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bruselas = México?

                        Y del tema ama's

                        ¿Realmente ustedes creen que como estamos ahorita y la "educación" tan espléndida que vemos todos los días, podríamos hacer algo como lo que hicieron el Brucelas? No digo que dentro de 10 o 20 años sí, pero ahora........

                        P.D. Ya te lo mandé Q, para que veas qué maravilla.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bruselas = México?

                          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          ¿Realmente ustedes creen que como estamos ahorita y la "educación" tan espléndida que vemos todos los días, podríamos hacer algo como lo que hicieron el Brucelas? No digo que dentro de 10 o 20 años sí, pero ahora........


                          No.
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bruselas = México?

                            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            Recibí por correo algo maravilloso. Resulta que en Bruselas hay un lugar en donde se exhiben en miniatura a escala de 1:25, varios de los edificios o construcciones más importantes del mundo. Ahí se encuentra la Torre Eiffel, La estatua de la libertad, el Kremlin, el Arco de Triunfo, el Taj Mahal, entre muchas otras bellezas.

                            En las fotografías se ve el trabajo minucioso y exacto que tuvieron que hacer para estas réplicas, rodeadas de jardines llenos de flores, limpísimo, todo cuidado, las personas respetando cada lugar y admirando su belleza.

                            Y viendo ésto me puse a pensar: ¡Qué maravilloso sería tener en el D.F. un lugar así!

                            Casi inmediatamente me vino a la mente que ésto es imposible. Me imaginaba las obras de arte llenas de graffiti, basura, gente haciendo días de campo encima de ellas, brincando y rompiendo lo que se encontraran a su paso, haciendo sus necesidades en alguno de los castillos o en una de las fuentes.

                            Qué tristeza me dió. ¿Será que algún día podamos ser aunque sea un poco más civilizados de lo que somos ahora?
                            CONGRUENCIA Y CONCIENCIA.

                            SALUDOS

                            Originalmente publicado por Night Ver post
                            Poniendo el ejemplo se va logrando el cambio. Al menos eso es lo que yo pienso, si cada uno pone un poco de su parte el futuro será mejor. Yo trato de educar a mi enano para que respete lo que no es de él, que cuide las plantas y a los animales, que no tire basura en la calle (lo cual me parece nefasto), en fin, trato de poner un granito de arena. Así que animo Mariloli, si se puede, es cuestión de voluntad.
                            para una cosa asi como tener en miniatura los edificios mas importantes de nuestro pais se necesita hoy DINERO o inversionistas privados ( estos ultimos odiados por el PRD) pues el dinero del pueblo esta usandose en otras cosas mas prioritarias.

                            saludos night.

                            FELICIDADES POR SER UNA MADRE CON ESAS IDEAS...tendran exito no lo dude.

                            Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Yo leí por ahí, que somos más lo que piensan como tú, pero los nefastos son los que se hacen notar más.
                            es que los pacificos no gritan no marchan no insultan toleran y eso dice que los hace menos...pero ...

                            su oportunidad es en las urnas y ojala que el referendum la consulta ciudadana sea LEY con reglas claras presupuesto y con vinculacion a los mandos de gobierno sino seguiremos ...igual o peor.

                            SALUDOS FLIT


                            LA VOZ DE LOS PACIFICOS.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment

                            Working...
                            X