Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pos me retiro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pos me retiro...

    De la chamba, el próximo 16 de Agosto cumplo esos fatidicos 40 años (chale) y después de mucho talonearle y sobarme el lomo, además de ser algo largamente planeado, este mes me retiro, cierro el changarro, liquido empleados, vendo las existencias que quedan y en el lugar donde se encontraba el negocio voy a poner 12 locales comerciales y a vivir de los ahorritos y de las rentas de los locales, ya basta de estar con la chinga de ir 3 a 4 horas a la oficina, 3 o 4 veces a la semana, control de personal, inventarios, proveedores, cuentas por pagar, etc, etc, apartir de este mes a pasearme, a gozar de la vida y a recibir mis rentitas mensuales y los intereses de mis cuentas.

    De los chalanes, no se apuren, se les va a dar muy buena compensación y un seguro de gastos médicos mayores por un añote (se les renovó el que tenian), solamente quedarán el contador (hay que seguir pagando impuestos, ni modo) y Don Clemente, que hacia las veces de bolero y velacuida, ya le asigné una especie de puestecito (independiente de los oxtros 12, donde solamente pagará su luz) pa que siga dandole a la boleada (y reparación de calzado), y en las noches continuará su labor de velacuida, ya están los planos y a partir de 15 días empieza la demolición-contrucción, lo bueno es que, con el paso de estos últimos años le habia ido metiendo poco a poco a la estructura, asi que en total me saldrá en menos que pinche casa de interés social.

    Me retiro, es una fortuna, nada de preocupaciones ni estress, se los recomiendo, es sensacional.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Pos me retiro...

    ¡Qué suertudote, Manuel! qué padre que a tus pocos años ya puedas descansar, sólo espero que no estés de monsieur webitos y te pongas a hacer algo de provecho.

    Felicidades mi cuate.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: Pos me retiro...

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      ¡Qué suertudote, Manuel! qué padre que a tus pocos años ya puedas descansar, sólo espero que no estés de monsieur webitos y te pongas a hacer algo de provecho.

      Felicidades mi cuate.
      Claro que voy a hacer cosas de provecho, voy a dedicar tiempo y dinero para lo mas importante... yo

      Gracias
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Pos me retiro...

        Eso es muy importante, desde luego, pero me refiero a que si no vas a hacer nada especial, porque yo que trabajé durante 40 años, no podría imaginarme dejar de hacerlo a tu edad. De cualquier manera disfruta lo que hagas.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: Pos me retiro...

          No, por ahora no, si en unos años me aburro, pondré un changarrito de algo, por ahora, todo va a ser descanzo y viajes.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Pos me retiro...

            Felicidades!!! Después de 40 años es merecidisimo el tomar un descanso, que todos los proyectos salgan muy bien, y disfrutes y te apapaches (bueno la Q seguro te apapacha ) Mucha suerte en todo.

            Comment


            • #7
              Re: Pos me retiro...

              Originalmente publicado por Night Ver post
              Felicidades!!! Después de 40 años es merecidisimo el tomar un descanso, que todos los proyectos salgan muy bien, y disfrutes y te apapaches (bueno la Q seguro te apapacha ) Mucha suerte en todo.
              Munchas gracias
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Pos me retiro...

                Yo aquí de metiche Night, Manuel no tiene 40 años trabajando, va a cumplir 40 años. es un bebé.

                Saludos.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: Pos me retiro...

                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Yo aquí de metiche Night, Manuel no tiene 40 años trabajando, va a cumplir 40 años. es un bebé.

                  Saludos.
                  Que quemadota me di!!

                  Gracias por la aclaración, Manuel, a los cuarenta apenas estas en lo mejor de la vida y ya te vas a retirar? dichoso tú!!! Felicidades dobles!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pos me retiro...

                    Originalmente publicado por Night Ver post
                    Que quemadota me di!!

                    Gracias por la aclaración, Manuel, a los cuarenta apenas estas en lo mejor de la vida y ya te vas a retirar? dichoso tú!!! Felicidades dobles!
                    Pos gracias triples quepusque
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pos me retiro...

                      Estás en la mera edad para un buen y merecido restiro... te felicito corazón jóven y enmielado
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pos me retiro...

                        Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                        Estás en la mera edad para un buen y merecido restiro... te felicito corazón jóven y enmielado
                        Asi es, corazoncito escarchado, ahora a descanzar y a pasarla bien... ¿gustas?
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pos me retiro...

                          Oye Manuel....

                          ¿Que es "gozar de la vida", para un soltero de 40 años que vive en Culiacán?

                          ::

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pos me retiro...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Asi es, corazoncito escarchado, ahora a descanzar y a pasarla bien... ¿gustas?
                            Gusto por puro gusto Manuelitro de mi azucarado corazón

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Oye Manuel....

                            ¿Que es "gozar de la vida", para un soltero de 40 años que vive en Culiacán?

                            ::
                            Ay cráneo, esa pregunta ni se pregunta ¿Qué no has visto a las mujeres allá cómo están de guapas? Ay cráneo!

                            Nomás cuídate mucho corazón de melocotón
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pos me retiro...

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Oye Manuel....

                              ¿Que es "gozar de la vida", para un soltero de 40 años que vive en Culiacán?

                              ::
                              Viajar, cotorerarla, dejarme de preocupaciones, viajar (si, ya lo dije, pero pienso hacerlo mucho) y gastar mi tiempo y mi dinero en lo mas importante, osease yo.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X