increible y le echo la culpa a la politizacion del tema en el df.
el mierdin y el pedorro creen que el tema es de ellos y CUANDO POR PRIMERA VEZ AUTORIDADES DE ALTOS NIVELES PARTICIPAN EN UNA MARCHA CONTRA LA DISCRIMINACION Y LA HOMOFOBIA.
aparece la intolerancia y la falta de respeto de aquellos que se dicen la proclaman.
secretario de salud:
el funcionario federal, primero en la historia que acude a un acto así, sube a la tarima, miembros de la comunidad lésbico-gay que promueven el respeto y la tolerancia empiezan a gritarle “mentiroso”, “oportunista” y “homofóbico”.
aguas ¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
MOLINAR HORCACISTAS DEL imss ( DERECHA)
el mierdin y el pedorro creen que el tema es de ellos y CUANDO POR PRIMERA VEZ AUTORIDADES DE ALTOS NIVELES PARTICIPAN EN UNA MARCHA CONTRA LA DISCRIMINACION Y LA HOMOFOBIA.
aparece la intolerancia y la falta de respeto de aquellos que se dicen la proclaman.
secretario de salud:
“Acudo a esta convocatoria como ciudadano, como médico, como académico y profesor universitario, como persona responsable y comprometida, convencido que ni el estigma ni la discriminación ni la homofobia deben existir en el país… Con mi presencia en esta marcha expreso mi convicción y rechazo a toda forma de discriminación y manifiesto mi respeto a la diversidad sexual”,
aguas ¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
MOLINAR HORCACISTAS DEL imss ( DERECHA)
Comment