Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

    El gobierno de Felipe Calderón y aquellos que se encargan de propalar sus peroratas, intentan por todos los medios de convencernos de que se está librando una exitosa guerra en contra de la delincuencia organizada y de que la ciudadanía se encuentra a salvo de los efectos colaterales que genera esa lucha, incluso hasta han llegado a sugerir que los integrantes de esa delincuencia están en proceso de autodestrucción. Sin embargo lo que el ciudadano común ha podido detectar, es que la fracción de esa delincuencia organizada que se especializa en el narcotráfico, se ha diversificado y ya está operando en el negocio del secuestro y el robo de automotores. Esa es la razón por la cual esos delitos ahora se ejecutan en forma tan sanguinaria.
    Los señores encargados de la seguridad saben que su "estrategia" no ha funcionado y que el crimen organizado crece al mismo ritmo que lo que ellos empequeñecen. Esa es la razón por la cual el "alto mando" de la seguridad ha decidido replantear la "estrategia" y realizar cambios en áreas importantes. ¿Será esa la solución o sólo es una acción desesperada del gobierno de Felipe Calderón?.

  • #2
    Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

    Los criminales siempre han estado mucho muy adelantados..Apenas ahorita si se les alcanza a ver la cola....Si falta muchisimo, per se a vanzado mucho más de lo que se piensa...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

      Buenas tardes Don Eugenio....

      Yo creo que los cambios en la PGR no son más que un mensaje al narco de que van ganando la batalla que a nosotros nos quieren vender como ganada. Y creo que no es solución y acepto que no he leído la nota, pero hoy en la mañana que al pasar vi el Universal, decía un encabezado que los cambios habían sido pactados con Washington.


      Saludos!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        , pero hoy en la mañana que al pasar vi el Universal, decía un encabezado que los cambios habían sido pactados con Washington.


        Saludos!
        Como es foro libre, perdón mi cari , pero ésta es para Manuel...

        ¿Y la soberanía, apa?

        Don Eugenio, en lo del crimen mejor ni opino. Francamente me hubiera gustado que sí, que Calderón (osease el PRESIDENTE FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA segun el chanclas) hubiera triunfado en su lucha contra el crimen organizado. Pero lo que mal empieza, mal acaba.

        Comment


        • #5
          Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

          POs quién sabe dónde quedó la soberanía, pero estoy de acuerdo con el priísta éste que dice que es una manera práctica de mandar al diablo a las instituciones. Eso sí, sin decirlo.

          El priísta Bedoya dijo que con este tipo de pactos o acuerdos se estaría "atentando contra la estructura constitucional de las instituciones".
          Al diablo las instituciones

          Lo que no creo es que puedan decir no, porque con ellos pactaron también la presidencia.



          Saludos!
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

            Está visto que a la delincuencia no se le combate con buenas intenciones, discursos y "spots" y menos a una delincuencia que tiene ramificaciones al corazón mismo de las corporaciones encargadas de combatirla. Los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, tienen en la delincuencia su talón de Aquiles y por lo que se ve, no tienen ni la menor idea de como y conque combatir ese flagelo. A veces uno llega a pensar que a nuestros gobernantes no les preocupa mucho superar el problema de la delincuencia, porque sus planes están enfocados en terminar sin raspones su administración y colocarse a la vanguardia para el siguiente escalón de su carrera, sobretodo que ellos cuentan con seguridad a cargo del erario para sí y para su familia, entonces, que les preocupa.

            Comment


            • #7
              Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

              se percibe un cierto tufo de alegria de solo pensar que vaya ganando el narco

              Comment


              • #8
                Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

                Lo que no creo es que puedan decir no, porque con ellos pactaron también la presidencia.
                alguna prueba, evidencia o confesion, o son puras habladas?

                Comment


                • #9
                  Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

                  Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                  se percibe un cierto tufo de alegria de solo pensar que vaya ganando el narco
                  Qué estupidez, pero no es sorpresa.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    El gobierno de Felipe Calderón y aquellos que se encargan de propalar sus peroratas, intentan por todos los medios de convencernos de que se está librando una exitosa guerra en contra de la delincuencia organizada y de que la ciudadanía se encuentra a salvo de los efectos colaterales que genera esa lucha, incluso hasta han llegado a sugerir que los integrantes de esa delincuencia están en proceso de autodestrucción. Sin embargo lo que el ciudadano común ha podido detectar, es que la fracción de esa delincuencia organizada que se especializa en el narcotráfico, se ha diversificado y ya está operando en el negocio del secuestro y el robo de automotores. Esa es la razón por la cual esos delitos ahora se ejecutan en forma tan sanguinaria.
                    Los señores encargados de la seguridad saben que su "estrategia" no ha funcionado y que el crimen organizado crece al mismo ritmo que lo que ellos empequeñecen. Esa es la razón por la cual el "alto mando" de la seguridad ha decidido replantear la "estrategia" y realizar cambios en áreas importantes. ¿Será esa la solución o sólo es una acción desesperada del gobierno de Felipe Calderón?.
                    eugenio con todo respeto creo que la ciudadania se da cuenta que la lucha es feroz contra estos flagelos del mal, y que la incautacion de droga de armas de vehiculos de narcotraficantes a enfurecido a estas mafias que tenian LA COMPLICIDAD PLENA DE MUCHAS AUTORIDADES ( no generalizo)

                    solo basta leer los datos y son sorprendentes

                    incluso hay muchisimas acciones conjuntas coordinadas entre la autoridad federal la estatal y la municipal ( asi como hay muchos que no lo desean )

                    asi como acciones de inteligencia y de daño al aspecto financiero de estas mafias.

                    A DIARIO SALEN LOGROS EN LA PRENSA.

                    eso si, esta lucha desgasta y LOS PERSONAJES INMISCUIDOS tienen que cambiar por razones personales o por errores juridicos o por re-estructura de las instituciones como la PGR la AFI etc .

                    en forma personal lo veo mejor.

                    SIMPLEMENTE LA LUCHA DEL ESTADO MEXICANO contra estos negocios del mal.

                    saludos eugenio

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Los criminales siempre han estado mucho muy adelantados..Apenas ahorita si se les alcanza a ver la cola....Si falta muchisimo, per se a vanzado mucho más de lo que se piensa...
                    y su principal arma es la CLANDESTINIDAD. el anonimato ,vemos A LA POLICIA A PIE O EN PATRULLA EN SUS OFICINAS A LOS MALOSOS NO.

                    el factor SORPRESA es su mejor ARMA

                    saludos gandilli

                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Como es foro libre, perdón mi cari , pero ésta es para Manuel...

                      ¿Y la soberanía, apa?
                      En la mentada nota, no veo por ningún lado nada oficial (como los confetis de Chávez a los rusos), puros asegunes y supongandos (como las cajas vacias del 2006 donde suponian que habia pruebas asegún Noroña), y todo basado en declaraciones de alguien que no quiso decir quien era:
                      señaló un funcionario que pidió no ser identificado por no estar autorizado para hablar del tema
                      Además de contradicciones, por que primero dicen que eran un montón los que dijeron eso, y después solo ese "anónimo" sujeto, otra contradicción; se supone que la "purga" es pa sacar gente en la que no se confia (dice el misterioso sujeto), pero:

                      Medina Mora echa al hombre de confianza del Ejército mexicano y de EU
                      Santiago Vasconcelos también se va de PGR

                      El hombre de mayor confianza del Ejército mexicano, José Luis Santiago Vasconcelos, renunció a la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR

                      Santiago Vasconcelos era hombre de confianza del gobierno de Estados Unidos, pues diseñó los programas de colaboración e intercambio de información con la DEA y la FBI para abatir los delitos relacionados con el narcotráfico en ambos países.
                      Osea hellooooooooo, ¿sacan a los de confianza pa los gringos pa después poner a unos que no conocen... ¿pero de confianza?, pa tener contentos a los gringos... siyase...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

                        La soberanía no es mas real que el triunfo contra el narco.

                        Es increíble como la desconfianza hacia las instituciones es algo de todos los días. Acaban de crear una agencia contra el secuestro en N.L. y la verdad no se la creen ni ellos mismos. A quien van a mandar para que no secuestren a sicarios? osea sicarios contra sicarios. Una agencia antisecuestros manejada por los secuestradores. Una burla!!!

                        Yo insisto, se tiene que hacer algo, lo que sea, lo que cueste, si se tiene que perder para ganar, pues que se pierda contal de ganar.

                        El sistema no sirve para nada, las formas de hacer gobierno no jalan. Es sabido que si entra a operar la DEA en México se van todos. Muchos que están en el poder, los que salen en la tele hablando del problema del Narco, y lo que están haciendo contra el narco se van por el resumidero en un instante.

                        La DEA ya esta aqui. Pero no hace nada mas que pasar info para USA, osea no estan operando. Saben quienes son, saben lo que pueden hacer y estan esperando la luz verde, pero no lo hacen porque no les importa, por ellos mejor, Menos Mexicanos que estén tentados a pasar la frontera.

                        Pelear por la soberanía es igual a dejar que aquellos que nos gobiernan sigan haciendo lo que quieran, hinchándose de dinero del pueblo que todavía dentro de su ignorancia piensa que todo esta bien, que la guerra contra el Narco se esta ganando. Yo no creo que ni guerra haya, es algo como ~ OK vamos a hacer como que te atrapamos y tu corres y me dejas ahí algo de la mercancía y yo digo que estoy ganando la guerra.

                        Pensar en soberanía es nadamas dejar que Mexicanos nos jueguen el dedo en la boca. Osea que el gringo o Chino o Europeo o el que sea le juegue el dedo en la boca al Mexicano lo siga haciendo y este, el Mexicano nos los juegue a nosotros los imbeciles que nos decimos mexicanos y nos sentimos orgullosos de ser eso, Imbeciles!!

                        ES ESTUPIDO PENSAR EN QUE SOMOS SOBERANOS EN ESTE MOMENTO, Y PENSAR EN NO HACER ALGO QUE SE TIENE QUE HACER TARDE QUE TEMPRANO POR QUE ATENTA CONTRA LA "SOBERANIA" ES MAS ESTUPIDO TODAVIA!!!

                        Yo creo que es tiempo de dejar de ser "grises" y pasar a ser ya sea blanco o negros. Dejar de pensar que por unos spots televisivos todo esta bien. Tengo un amigo y el es de USA el vino a visitar y al primer dia que estubo aqui me pregunto, porke el gobierno aqui tiene que pasar sus logros en la TV, y le conteste, para que alguien se los crea...

                        Hablame de realidades, no de falacias como la soberania nacional que a nadie le importa contal de meterse una feria a la bolsa.

                        Este tipo de "pendejadas" porque llamarlo de otra forma no se puede, es lo que hace que la gente que tiene algo de cerebro, o estamos estudiados, sin nada de cerebro, estar nadamas pensando en como salirnos de este mugroso pais, y dejar que la "soberania" siga existiendo, a ver cuando se abren los ojos a las realidades. A ver cuando se salen de sus carros del año o le bajan al clima para ver lo que en realidad esta pasando.

                        Que no se haga nada, o seguir haciendo lo que se esta haciendo, lol, o sea nada, y hecharle la culpa a la soberania Nacional....

                        Piensa bien esto, porque para mi y muchos mas es ~ "No dejalo asi, alcabo me estoy metiendo una feria a la bolsa"

                        O de plano mochense y diganme donde esta la feria que no la miro!!!

                        Again

                        /rant off
                        Bicentenario? Bicentenario de que?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                          incluso hay muchisimas acciones conjuntas coordinadas entre la autoridad federal la estatal y la municipal ( asi como hay muchos que no lo desean )

                          asi como acciones de inteligencia y de daño al aspecto financiero de estas mafias.
                          muy cierto, hay buenos resultados contra el narco, sabemos que no son suficientes pero los hay. sin embargo entes como las guajolotas siamesas brincan de gusto al contar los muertos que arroja esta lucha aunque no lo quieran aceptar abiertamente.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

                            No, si la estupidez no se cura nunca... qué va una a esperar en dos horas.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambios y replanteamiento estratégico porque el crimen organizado ya los rebasó.

                              Que gacho se lleva el kalimañas con la Pepis y mariloli.



                              Tienes razón cari,

                              La estupidez es para toda la vida

                              Comment

                              Working...
                              X