Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El porque odio a los "pochos"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El porque odio a los "pochos"

    El caso reciente del deportista mexicano Leonel Manzano que competira por la delegacion estadounidense en los Juegos Olimpicos de Beijing.

    fuente

    Para mi ya no son mexicanos, debiera existir una ley que a las personas que vivan mas de 5 años (no necesariamente seguidos) en otro pais al obtener la nacionalidad de dicho pais o Union automaticamente perdieran la mexicana.

    Ojo no estoy en contra de que quieran nacionalizarse del pais que les de la gana sino de que se les siga considerando mexicanos y tengan los mismos derechos.
    xion
    Forista Bronce
    Last edited by xion; 05-agosto-2008, 13:59.

  • #2
    Re: El porque odio a los "pochos"

    Debería existir una Ley que prohiba escribir tantas babosadas como las tuyas... tengo un cuate que tiene 8 años chambiando en Madrid (en Notimex), obtuvo la nacionalidad gachupa (por cuestiones laborales, ya que en caso de salirse de Notimex, pueda conseguir mas fácilmente chamba allá), pero, es mas mexicano que tu, y cada que puede se da la vuelta pal rancho... asi que, Jirachi, no more babosadations please.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: El porque odio a los "pochos"

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Debería existir una Ley que prohiba escribir tantas babosadas como las tuyas... tengo un cuate que tiene 8 años chambiando en Madrid (en Notimex), obtuvo la nacionalidad gachupa (por cuestiones laborales, ya que en caso de salirse de Notimex, pueda conseguir mas fácilmente chamba allá), pero, es mas mexicano que tu, y cada que puede se da la vuelta pal rancho... asi que, Jirachi, no more babosadations please.
      Ok, ok, con sus debidas excepciones como los corresponsales que como dices es por cuestiones laborales, lo que no se vale es que alguien que se vaya a otro pais solo porque ya no le gusto seguir viviendo en Mexico se le siga considerando mexicano. Aun asi despues que termine su periodo laboral, o sea se retire, se tenga que regresar a Mexico o se le aplique la ley.

      Asi que no compares el caso de tu cuate con el del que correra por los gringos en Beijing.
      xion
      Forista Bronce
      Last edited by xion; 05-agosto-2008, 14:13.

      Comment


      • #4
        Re: El porque odio a los "pochos"

        Afortunadamente muchos paises consideran la doble ciudadania, (España, Mexico) Los Estados Unidos no, y al jurar como ciudadano se pide al migrante renunciar a toda ciudadania que tuviese en el pasado, este chamaco en Mexico seguramente hubiese corrido unicamente tras el camion, y de llegar a la Federacion Mexicana de Atletismo, quiza le hubieran dicho "estas muy chaparro pa corredor".

        Es mexicano de origen, pero ya no es ciudadano de este pais. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: El porque odio a los "pochos"

          Osea, "mexicanos tan gachos" como este edá:

          Los Ángeles.- José Hernández, hijo de un campesino de Michoacán, se convertirá en el nuevo astronauta de origen mexicano que participará en una expedición espacial, confirmaron voceros de la oficina Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés).
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: El porque odio a los "pochos"

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Osea, "mexicanos tan gachos" como este edá:
            Pues a mi los astronautas no me generan ningun respeto, al contrario me da repugnancia lo vendidos que estan hacia su gobierno en la cuestion de informacion.

            Comment


            • #7
              Re: El porque odio a los "pochos"

              Aaaaahhh, si, ¿por que ocultan la conspiración OVNI edá?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: El porque odio a los "pochos"

                pues donde le dieron la oportunidad la toma, aprovechando la doble nacionalidad.
                nació en México, pero desde los 4 años vive en USA(20 años). Si no hubiera tenido las oportunidades que dan en las escuelas de USA tal vez su talento no hubiera sido promovido y reconocido.
                Tiene una basta carrera de triunfos y no lo deportaron, al contrario le dieron la nacionalidad.
                No es para odiarse ya se saben que se van para alla para tener mejores oportunidades de vida, y si de paso le salen otras oportunidades a los hijos como este, pues para delante.

                Comment


                • #9
                  Re: El porque odio a los "pochos"

                  Pero ya nos emparejamos con leandro y vouso
                  what problem?

                  Comment


                  • #10
                    Re: El porque odio a los "pochos"

                    Lo que realmente deberia de existir es una declaratoria internacional con miras a que se convirtiera a la postre en ley mundial inapalable para acabar con los pendejismos nacionalistas. por cuestiones de los nacionalismos a ultranza se han matado infinidad de güeyes por el mundo a lo largo y ancho del tiempo nuestro. qué tu de donde eres? que chingos les importa (dicho con respeto y diplomacia, claro): soy ciudadano del mundo y como tal me respetas......

                    Asi debiera ser, creo yo.
                    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                    Comment


                    • #11
                      Re: El porque odio a los "pochos"

                      Originalmente publicado por xion Ver post
                      El caso reciente del deportista mexicano Leonel Manzano que competira por la delegacion estadounidense en los Juegos Olimpicos de Beijing.

                      fuente

                      Para mi ya no son mexicanos, debiera existir una ley que a las personas que vivan mas de 5 años (no necesariamente seguidos) en otro pais al obtener la nacionalidad de dicho pais o Union automaticamente perdieran la mexicana.

                      Ojo no estoy en contra de que quieran nacionalizarse del pais que les de la gana sino de que se les siga considerando mexicanos y tengan los mismos derechos.
                      Fijese que aqui si no companero, yo poseo la doble nacionalidad, y no no he dejado de ser Mexicano al contrario me siento mas Mexicano y si estamos por aca no es por gusto, o usted digame como es posible despues de haber estudiado un licenciatura, empezado una maestria me topo conque no me alcanza para nada y que lejos de avanzar las puertas se cierran, aprovechando el echo de que tengo la doble ciudadania vengo a pedir chamba como auxiliar al Paso,tx y resulta que como principiante me pagan casi el doble que como jefe alla usted donde cree que me conviene quedarme...

                      Afortunadamente muchos paises consideran la doble ciudadania, (España, Mexico) Los Estados Unidos no, y al jurar como ciudadano se pide al migrante renunciar a toda ciudadania que tuviese en el pasado, este chamaco en Mexico seguramente hubiese corrido unicamente tras el camion, y de llegar a la Federacion Mexicana de Atletismo, quiza le hubieran dicho "estas muy chaparro pa corredor".

                      Es mexicano de origen, pero ya no es ciudadano de este pais. . .
                      No ANGU estas equivocado EU permite la doble ciudadania, lo que si te puede decir que me da mucho coraje es que hace 4 anios me presente en el consulado mexicano de Albuquerque para registrar a mi hija, para que disfrutara de la doble nacionalidad, por ser hija de padres mexicanos, llego y me sale un baboso que tengo que pagar 200 USD por el registro entonces si dije What???? no way, asi que con la pena mis hijas son solo Pochas como ustedes le llaman, es una pena que te acerques al consulado y en lugar de que te ayuden te den la espalda eso es lo que se debiera odiar
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: El porque odio a los "pochos"

                        Originalmente publicado por xion Ver post
                        El caso reciente del deportista mexicano Leonel Manzano que competira por la delegacion estadounidense en los Juegos Olimpicos de Beijing.

                        fuente

                        Para mi ya no son mexicanos, debiera existir una ley que a las personas que vivan mas de 5 años (no necesariamente seguidos) en otro pais al obtener la nacionalidad de dicho pais o Union automaticamente perdieran la mexicana.

                        Ojo no estoy en contra de que quieran nacionalizarse del pais que les de la gana sino de que se les siga considerando mexicanos y tengan los mismos derechos.

                        Estos entrarian en el 70% del genero humano que debe de morir?.

                        COincido con Manuel, tanta pendejada en tan poco tiempo,,,,me estan ganando !!!

                        jajajajaj !!!!.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: El porque odio a los "pochos"

                          Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                          soy ciudadano del mundo y como tal me respetas......

                          Asi debiera ser, creo yo.

                          Yo te respeto no por que seas cuidadano del mundo, te respeto por que simple y sencillamente te lo mereces !!!...
                          ... y eso qu eno te conozco.
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: El porque odio a los "pochos"

                            En verdad ni como ayudarte Xion

                            La gente se va para progresar, y si estan progresando que bien. Te pasas de veras.

                            Comment

                            Working...
                            X