Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Analizará Calderón que españoles puedan votar en México

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Analizará Calderón que españoles puedan votar en México

Lo que sigue es que analice la posibilidad de que se pueda votar por españoles y aparece el acta de nacimiento... total qué tanto es tantito.
    twiiter: @La_war

Comment

La nota dice que Calderon prometio analizar la posibilidad de permitir a ciudadanos españoles votar para presidente en las ELECCIONES MEXICANAS, lo que sigue es bajarse los pantalones. . .

Constitucionalmente es improbable, pero como promesa de campaña, pues hubiese sido mas facil que le prometiera entregarle PEMEX a REPSOL (ah, no, eso ya lo hizo) yo preguntaria simplemente, dando y dando, si los mexicanos residentes en España (legales e ilegales) se les permitira votar en las proximas elecciones gachupinas. . .

A veces me pregunto si verdaderamente piensan antes de hacer estas declaraciones. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        La nota dice que Calderon prometio analizar la posibilidad de permitir a ciudadanos españoles votar para presidente en las ELECCIONES MEXICANAS, lo que sigue es bajarse los pantalones. . .

Constitucionalmente es improbable, pero como promesa de campaña, pues hubiese sido mas facil que le prometiera entregarle PEMEX a REPSOL (ah, no, eso ya lo hizo) yo preguntaria simplemente, dando y dando, si los mexicanos residentes en España (legales e ilegales) se les permitira votar en las proximas elecciones gachupinas. . .

A veces me pregunto si verdaderamente piensan antes de hacer estas declaraciones. . .
        Si,fíjate que los inmigrantes aún sin tener nacionalidad española con el hecho de haber vivido me parece 8 años si pueden votar por alcaldes.

Pero esta en proceso ese cambio

Alla si se justifica por la constante inmigración de europa oriental y norafrica pero aquí no creo.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Lo que sigue es que analice la posibilidad de que se pueda votar por españoles y aparece el acta de nacimiento... total qué tanto es tantito.
          No, yo creo mas bien que la cosa quedará en esa simple reciprosidad, vaya, si los mexicas pueden votar allá en gachupilandia, lógico es que sea igual la cosa de aqui pa allá, no le veo nada de especial.
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Si claro ¿y las pruebas?, tons ¿también la elección del 2000 fué fraude?... ¿quién ganó... Cárdenas?
            UNA PREGUNTA

Manuel quien crees que designa quien gobierna el "patio trasero" de USA?

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

¿En serio no le ves nada de especial?
              Cierto... ya habìa mencionado el doctor que era "lo malo", con eso empieza el tema de fraces célebres. Lo que no creí nunca es que pensaras como él.

O sea...

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                UNA PREGUNTA

Manuel quien crees que designa quien gobierna el "patio trasero" de USA?

mmmm, ahora resulta que los gringos pusieron a Fox, supongo que tienes algún fundamento para ello, no supongandos y asegunes... y sobre todo, no cajitas vacias.

Comment

¿En serio no le ves nada de especial?
                  Cierto... ya habìa mencionado el doctor que era "lo malo", con eso empieza el tema de fraces célebres. Lo que no creí nunca es que pensaras como él.

O sea...
                  iQUE LA LENGUA SE TE HAGA CHICHARRÓN!, esas comparaciones doctoriles si calaron y gacho... eso no se lo desees ni a tu pior enemigo (y menos a mi, que me considero tu cuaderno... ¿o no?),
                  No lo que digo es que, si ellos permiten que los mexicanos voten allá, por simple reciprosidad, es que se plantea lo mismo

Comment

Juar! Ya se!, están tan desesperados los panochas que no sólo llaman al burro parado, ahora se van a traer ordas de gachupas a votar, a ver si ahora no hay necesidad de tanto fraude para un pinchurriento 0.56%. Juar!

Comment

Woooooo, one moment please, la pendejada que cometió el Germán de llamar al Fox, no nos las indilgues a los panistas, esa babosada es de el solito (bueno, y tal vez del Doc), ahora, los mexicas votan allá, neta, si ellos permiten eso ¿tiene algo que les paguemos con la mesma moneda?, digo, si allá ganó el Zapatero (de izquierda), quienquite y aqui gana la izquierda también... aaaa verdad

Comment

Que los gachupas hagan lo que quieran en españa. Hasta patiar sudacas, aunque eso si, con derecho de votar (los legales).

Con la pena pero tu amado no puede prometer lo que no puede cumplir. Los cambios constitucionales resulta que se dan en el congreso.

De nada.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          mmmm, ahora resulta que los gringos pusieron a Fox, supongo que tienes algún fundamento para ello, no supongandos y asegunes... y sobre todo, no cajitas vacias.
                          Gracias por la respuesta.

OTRA PREGUNTA

Manuel tienes una idea del porque USA invadio Irak?

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Zapatero podría ser más de izquierda que el PP, pero tiene de izquierda lo que yo tengo de fan de germán martínez.

Y en cuanto a lo del voto... hay formas menos arriesgadas de se recíprocos.

O sea... no manches

P.D. Perdón por la comparación, pero... yo no tengo la culpa, así sucedió.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Que los gachupas hagan lo que quieran en españa. Hasta patiar sudacas, aunque eso si, con derecho de votar (los legales).

Con la pena pero tu amado no puede prometer lo que no puede cumplir. Los cambios constitucionales resulta que se dan en el congreso.

De nada.
                              Chale...¿amado?... en fin.
                              México vive en un mundo, que queramoslo o no, somos parte, no podemos vivir en una burbuja y que los demás paises haganlo que quieran que México participará, España (también queramoslo o no, estuviese el presidente que estuviese), es uno de los principales socios comerciales, ya no solamente de México, sino de toda AL, tan es asi, que Personajes tan "radicales" como Chávez, doblan las manitas ante esa realidad, ahora, malo que se propusiera lo mismo y eso no se diera allá... y si, es propuesta del calderas, nadie ha dicho que se vaya a hacer por su pelona volunta'

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Gracias por la respuesta.

OTRA PREGUNTA

Manuel tienes una idea del porque USA invadio Irak?

Antes... y eso ¿como a qué viene al caso o qué?

Zapatero podría ser más de izquierda que el PP, pero tiene de izquierda lo que yo tengo de fan de germán martínez.

Y en cuanto a lo del voto... hay formas menos arriesgadas de se recíprocos.

O sea... no manches

P.D. Perdón por la comparación, pero... yo no tengo la culpa, así sucedió.
                              ¿Qué sentirias que yo te comparara con el mextremista o el Bizet?... aaaah verdad...

Como dije arriba, si ellos permiten que los nuestros voten allá... vaya, malo, cuando se nos pide que demos o cedamos en algo, sin recibir nada a cambio.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                                Analizará Calderón que españoles puedan votar en México
                                Se compromete el mandatario ante la vicepresidenta española, María Teresa Fernández de la Vega, a revisar las leyes para que los extranjeros residentes en nuestro país puedan elegir Presidente

comentario:

y cual es la ventaja?

Se me hace raro que nadie lo exprese...pero recuerdan TEXAS?.
                                La mayoria de los "senadores" fueron de origen USA y solo uno mexicano, el cual perdio "todo", y cuando digo "todo" hago mencion al rancho mas grande en aquel tiempo de MExico.

VEntaja....primero votar, despues crear partidos y al final postularse.

Total, habia sido de ellos...por que no pensar...

Lo antes expresado fue para hacerle competencia a alguien qu eesta diciendo mas pendejadas que "me".

.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X