Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Analizará Calderón que españoles puedan votar en México

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Analizará Calderón que españoles puedan votar en México

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Ya encontre la nota...http://www.informador.com.mx/mexico/...-en-mexico.htm
    ahora si ya entendi.

Pues hijole yo no lo vería tan mal, si viven en el país, trabajan en el país, tienen hijos aqui, pagan impuestos no veo porque no puedan elegir al gobernante.
    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Porque no son mexicanos.... sólo por eso. Porque si quieren votar, tienen la opción de nacionalizarse e incluso gozar de doble nacionalidad.

Porque no son mexicanos...
    Ese es el punto, si viven aqui, pagan impuestos, etc, que puedan elegir a sus gobernantes, siempre y cuando, se naturalicen o sacar doble nacionalidad, digo, no de a gratis...
    I love my attitude problem.

Comment

Qué razonable suenas sobrio.

Ahora te explico lo que le dije a mi cari el otro día. Chávez fue a gachupilandia INVITADO por zapatero -osease, ¿quién pide disculpas?, hace esperar a su majestá (de los españoles y el gabinete mexicano, no la mía ni de Chávez) una hora, no da disculpas, el ruquito se tiene que tomar la foto tragandose un sapote. El Chávez hasta se fotografía con una camiseta del "por qué no te callas" y regresando ¡zas!, les nacionaliza santander.

¿Capici?

Si eso es doblar las manitas, me gustaría que las estuvieramos doblando de ya.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Pues si, igual a los españoles no les es tan complicado naturalizarse.
        Pero si me dejó pensando que pasaría si por ejemplo los mexicanos que viven en USA tuvieran esa opción, que tan diferente sería todo.
        En fin no creo que esto llegue siquiera a convertirse en iniciativa, cuando hay temas mucho más importantes.
        Aunque supongo que no faltara el sospechosista que vea en esta declaración de Calderón un pago por asuntos petroleros.
        Tal vez... pero después de leerte me quedo pensando qué pasaría si la propuesta del voto español la hubiera hecho por ejemplo.... Marcelo.

Yo tampoco creo que llegue a iniciativa porque una de éstas.... el PRI sí no se las solapa.

Cari
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Qué razonable suenas sobrio.

Ahora te explico lo que le dije a mi cari el otro día. Chávez fue a gachupilandia INVITADO por zapatero -osease, ¿quién pide disculpas?, hace esperar a su majestá (de los españoles y el gabinete mexicano, no la mía ni de Chávez) una hora, no da disculpas, el ruquito se tiene que tomar la foto tragandose un sapote. El Chávez hasta se fotografía con una camiseta del "por qué no te callas" y regresando ¡zas!, les nacionaliza santander.

¿Capici?

Si eso es doblar las manitas, me gustaría que las estuvieramos doblando de ya.
          Te dire, asegún un cuate mio, corresponsal de Notimex en Madrid (Carlos Meza Peraza, estudiamos juntos en Cln, pa que no digas después que son inventados y lo pongo en comillas), "lo que se vió ante la visita (pedida por Chávez, según informó el gobierno español a corresponsales), fué una intención venezolana de resarcir los malos momentos e insultos hacia la monarquia y gobierno españoles, ante la inminente amenaza de retiro de inversiones españolas en el país sudamericano, oportunidad donde aprovecharon para dar la impresión de un mutuo acercamiento, pero siendo la realidad muy diferente".

mmm a quien creerle...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Tal vez... pero después de leerte me quedo pensando qué pasaría si la propuesta del voto español la hubiera hecho por ejemplo.... Marcelo.

Yo tampoco creo que llegue a iniciativa porque una de éstas.... el PRI sí no se las solapa.

Cari
            No se el resto en mi caso te hubiera contestado lo mismo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Obras son amores...

Yo creo que muchísimo miedo no ha de tener Chávez si nacionaliza la banca gachupas, ¿no?

Comment

mmm te diré, un banco... ¿y como cuántas empresas gachupas hay en Venezuela, vamos, simplemente, cuántos hoteles gachupas hay?, por cierto Santander no es la banca gachupas, es solo un banco.

Comment

Pinche Hugo Chavez doblador de manitas.

Debería hacerle como nuestro valiente presidente, que va a España, se toma una foto con el presidente, se abraza con con su majestad (la de chepa &Cia) regresa y pone a un español en la Secretaría de Gobernación.

Eso es defender la soberania y no mamadas.
                  Pop!

Comment

Te dire, en primera, el calderas no estaba de hocicón despotricando contra España, segunda, Mouriño ya estaba desdendenantes que juera, tercera, pos cumple con la Ley pa ser secretario, ¿que se le va a hacer?

Comment

Los ciudadadnos españoles que viven en México y pagan sus impuestos : ¿cumplen los requisitos de ley para votar?

Si

No

Tacha.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Tacha

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Los ciudadadnos españoles que viven en México y pagan sus impuestos : ¿cumplen los requisitos de ley para votar?

Si

No

Tacha.
                          No

¿Si esos ciudadanos se naturalizaran o sacaran la doble nacionalidad?

Si

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No

¿Si esos ciudadanos se naturalizaran o sacaran la doble nacionalidad?

Si
                            Te digo que te encanta hacerle al mago.

Si se nacionalizan ya son mexicanos y no tendría que haber ninguna modificación o iniciativa que discutir. ¡Chale!
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡Cahachale!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Te digo que te encanta hacerle al mago.

Si se nacionalizan ya son mexicanos y no tendría que haber ninguna modificación o iniciativa que discutir. ¡Chale!
                                Aahhh, pero ese punto no lo tocaste en tu Consulta anterior, y era rete-arto importante, asi como lo de la doble nacionalida'...

Comment

Working...
                                X