Anuncio

Collapse
No announcement yet.

yo apoyo pena de muerte a secuestradores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Pues yo creo que al tiempo pero dan 666 va a acabar haciendo misas negras, como su nombre lo indica, para ver si se le quita lo menso.

    Dije al tiempo mi cari
    Si no se apoyan no dan una...

    No sé a qué te refieras con misas negras pero si te sirven para que no te metas con quien no te ha hecho nada deberías practicarlas.

    Me pregunto por qué foristas como tú y el barto sólo saben atacar a los que opinan distinto en vez de utilizar su ingenio para aportar algo útil al foro?

    Hagan un intento, no? O es pedirles mucho???
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #62
      Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

      Llora y llora y mueve sus manitas, sólo se contenta llevándola a pasear...
      Lagrimitas Lili en su modelo Daniela 666 que primero provoca, y luego suplica.


      Llévela!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #63
        Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Llora y llora y mueve sus manitas, sólo se contenta llevándola a pasear...
        Lagrimitas Lili en su modelo Daniela 666 que primero provoca, y luego suplica.


        Llévela!
        Tienes buena escuela, eres pésima alumna
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • #64
          Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Llora y llora y mueve sus manitas, sólo se contenta llevándola a pasear...
          Lagrimitas Lili en su modelo Daniela 666 que primero provoca, y luego suplica.


          Llévela!
          la dolores padierna del foro haciendo nuevos amigos

          Comment


          • #65
            Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            la dolores padierna del foro haciendo nuevos amigos

            Kaliman ahora si me hiciste reir, jajajajajaj

            Comment


            • #66
              Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
              la dolores padierna del foro haciendo nuevos amigos

              Creo que si no piensas como ella y no le das por su lado, acabarás apabullado por sus huestes.

              Saludos.
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • #67
                Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                De manera práctica, tácita, la PENA DE MUERTE lleva miles de años instituída. Bajo los esquemas LEGALES de los Estados modernos apenas unos siglos..........

                ¿Y......? ¿En cuánto se ha abatido el crimen?

                Más que Justicia, la pena de muerte es una especie de venganza para los ofendidos y la sociedad que reclama sangre por sangre después de todo.

                Es la civilización con sus mismos instintos ancestrales.
                No veo porque los instintos básicos tengan que ser considerados algo malo. Si justicia es dar a cada quien lo que se merece y alguien merece la muerte ¿no deberíamos matarlo si la sociedad considera que es lo mejor para el conjunto?
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #68
                  Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                  Yo no tendria mayor inconveniente en que se ejecutara a los culpables de ciertos delitos intolerables en vez de mantenerlos durante muchos años con cargo a nuestros impuestos, sin embargo ME OPONGO ROTUNDAMENTE A LA PENA DE MUERTE por la simpke y sencilla razon de que en un sistema de procuracion de justicia tan imperfecto y corrupto como el nuestro serian ejecutados muchos inocentes y los verdaderos culpables seguirian libres y campantes, sirva de ejemplo el caso de la Foca Y el Cerillo encontrados responsables del asesinato de varias jovencitas encontradas en el campo algodonero de Cd Juarez y sentenciados a la pena maxima de 50 años, 10 años despues fieron declarados INOCENTES, QUE HUBIESE PASADO DE HABERSELES EJECUTADO?
                  Por otra parte el problema no son las penas vigentes sino la IMPUNIDAD, 9 DE CADA 10 DELITOS NO SON CASTIGADOS EN ABSOLUTO, A MI EN LO PERSONAL ME DA IGUAL SI LES DAN 40, 50 AÑOS, CADENA PERPETUA O PENA DE MUERTE, cualquiera de ellas mas que suficiente para sacarlos de circulacion, se y ME CONSTA que la delincuerncia organizada se "arregla con las autoridades" ademas lo demostre en autos y casi me cuesta la vida o la libertad.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment

                  Working...
                  X