Anuncio

Collapse
No announcement yet.

España un páis de campeones; EUA de matones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • España un páis de campeones; EUA de matones

    Basquet--Campeones mundiales
    Soccer : camperones de Europa
    Vuelta a Francia: 2 campeonatos seguirdos sin domplng
    Tennis: Nadal
    Motos Danny pedroza
    F!: Alonso

    En Negocios: Iberdrola, REpsol


    Eua:cuantos musulmanes mataron en Irak el día de hoy?

    20, 30,40,50, 100 ?

    Los europeos son mas preparados que los 290 millones de bobalicones que pueblan la llamada norteamerica.

    El futuro de AMLO es EUA, le van a su estilo.

    el predicador de tabasco

  • #2
    Re: España un páis de campeones; EUA de matones

    Menester es que ahora sean campeones puesto que podrían no existir España -revisión estúpida de estatutos autonomistas con riesgos de balcanización- ni españoles en el futuro -tasa de crecimiento poblacional infame-.

    Comment


    • #3
      Re: España un páis de campeones; EUA de matones

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Menester es que ahora sean campeones puesto que podrían no existir España -revisión estúpida de estatutos autonomistas con riesgos de balcanización- ni españoles en el futuro -tasa de crecimiento poblacional infame-.
      De veras crees que se van a acabar los españoles solo porque su cultura (y la europea en general) este tan avanzada que ya no consideren prioridad el tener hijos?? si, se que es mucho pedir que en un pais tercermundista como el nuestro lo puedan entender.

      Yo que diera porque Mexico tuviera ese tipo de educacion y cultura, 100 millones y para el 2020 120 millones y seguimos sin entender, pero eso si, quieren que como por arte de magia se solucionen todos los problemas de desabasto, escasez, pobreza y delincuencia. Aquel que decida tener un hijo o mas no tiene ningun derecho a quejarse de pobreza, desempleo o deficiencia del sistema de salud.

      Comment


      • #4
        Re: España un páis de campeones; EUA de matones

        Monterrey=EUA

        Comment


        • #5
          Re: España un páis de campeones; EUA de matones

          ¿Y qué tienen que ver los éxitos deportivos con la política?

          No hay parangón ni ninguna clase de vínculo.

          Ya viene la Olimpiada que está por inaugurarse en un ratón loco: A ver cuántas medallas cosechan los "campeones" cubanos y los hijos de Tío Sam. Luego "comparamos" a los gachupas.

          No sé si fueron las trazas de sangre europea que nos cargamos todavía o de plano se desató una oleada de lambisconería proeuropea, pero últimamente le han estado chupando la media mucho a España.

          ¡Guácala! Pura media sudada con los humores fúngicos de Manolete.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment

          Working...
          X