Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Va a resultar "piur"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Va a resultar "piur"

    Si Ebrard impone el que negociadores privados no puedan ser contratados por los familiares

    http://www.eluniversal.com.mx/primera/vi_31442.html.

    Lo único que va a pasar es que los secuestradores amenazarán más rápido con matar a la víctima si se contacta la policía.

    Y como nadie confías en ella; no será contactada de todas formas.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Va a resultar "piur"

    Pinche negociador privado, resultó ser un soberano pendejo. Yo creo que a la familia le ha de estar atormentado la duda de qué hubiera pasado si hubieran permitido intervenir a la policia. En parte lo que pasó fue culpa de ellos, por su "soberbia". Ni pedo.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Va a resultar "piur"

      Yo no creo que la familia pueda tener la culpa de ninguna forma... lo que no entiendo es si acabas de vender una empresa tan grande, por tantos millones y tienes a tantos millonarios conocidos, ¿cómo te piden 6 millones de dólares y les ofreces 2 millones de pesos? no entiendo...

      El otro día platicando esto con el Barto decía que igual los negociadores les dicen que no suelten la lana tan rápido porque igual les piden más, pero... si yo estuviera en su circunstancia, me piden 6 y les doy 12 para recuperar a mi hijo, pero ya. Entiendo que el dinero en efectivo no es fácil... que no es que los millonarios tengan la lana en una caja fuerte, pero estoy segura de que tienen medios para conseguirla... amigos, mal vendes tus coches, pides un préstamo, hipotecas tu casa... yo que sé.

      Quiero que quede claro que no culpo a la familia, pero... ¿regatear dinero en una sitiación así? no lo entiendo aunque igual hay alguna explicación lógica.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Va a resultar "piur"

        con esos enfermos y desalmados criminales así sea dando dinero es impredecible. Espero si detengan a los verdaderos culpables.

        Comment


        • #5
          Re: Va a resultar "piur"

          Yo también creo que es impredecible Eleva, pero también creo que no hay dinero que valga la vida de tu hijo y no es algo por lo que vas a regatear... creo. Digamos que el negociador tendría que ser muy convincente conmigo para que yo aceptara regatear el rescate y yo no encuentro un motivo para hacerlo.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: Va a resultar "piur"

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Yo no creo que la familia pueda tener la culpa de ninguna forma... lo que no entiendo es si acabas de vender una empresa tan grande, por tantos millones y tienes a tantos millonarios conocidos, ¿cómo te piden 6 millones de dólares y les ofreces 2 millones de pesos? no entiendo...

            El otro día platicando esto con el Barto decía que igual los negociadores les dicen que no suelten la lana tan rápido porque igual les piden más, pero... si yo estuviera en su circunstancia, me piden 6 y les doy 12 para recuperar a mi hijo, pero ya. Entiendo que el dinero en efectivo no es fácil... que no es que los millonarios tengan la lana en una caja fuerte, pero estoy segura de que tienen medios para conseguirla... amigos, mal vendes tus coches, pides un préstamo, hipotecas tu casa... yo que sé.

            Quiero que quede claro que no culpo a la familia, pero... ¿regatear dinero en una sitiación así? no lo entiendo aunque igual hay alguna explicación lógica.
            Yo no dije que tuvieran la culpa por regatear la lana.

            Me parece que tuvieron parte de culpa por solicitarle a la autoridad que se mantuvieran al margen del asunto, o sea, nomás a la autoridad, como si la familia tuviera una policia a su servicio para, por ejemplo, rescatar al niño. Me parecio una actitud insensata ante la gravedad de la situación.
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: Va a resultar "piur"

              No, tampoco te entendí eso...

              Habrá quien te diga --con razón-- que cómo van a ir a la policía si son ellos los delincuentes.

              Pero de cualquier manera la parte del regateo me parece incomprensible para una familia así.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: Va a resultar "piur"

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                No, tampoco te entendí eso...

                Habrá quien te diga --con razón-- que cómo van a ir a la policía si son ellos los delincuentes.
                Pues sí, pero la familia no sabía eso cuando secuestraron al chamaco. Que fueran policias los secuestradores se supo hasta el final, así que ese pretexto pues no me resulta convincente. En fín, era su hijo y así lo decidieron.
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: Va a resultar "piur"

                  Pero no es el primer caso Mars... y ni siquiera estoy hablando de la policía del D.F... son todas las policías las que están podridas. La familia de jalisco que ejecutaron, también fuen un policía... y igual el negociador les dijo que los que estaban secuestrando son policías.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Va a resultar "piur"

                    Obviamente la sociedad no confia en la policia, no es algo nuevo que muchas veces los mismos encargados de investigar los secuestros son los que cometen el crimen.
                    Dudo que haya sido la decisión de no llamar a la policia la causa de que al niño lo mataran, siempre es más fácil para ellos matar al secuestrado, este caso no es la excepción, sino la regla.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Va a resultar "piur"

                      No, yo no dije que la causa de la muerte del chamaco fue el no haber llamado a la policia. Simplemente creo que la situación quizá pudo haber sido distinta si la policia hubiera intervenido desde un principio.
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Va a resultar "piur"

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Yo no creo que la familia pueda tener la culpa de ninguna forma... lo que no entiendo es si acabas de vender una empresa tan grande, por tantos millones y tienes a tantos millonarios conocidos, ¿cómo te piden 6 millones de dólares y les ofreces 2 millones de pesos? no entiendo...

                        El otro día platicando esto con el Barto decía que igual los negociadores les dicen que no suelten la lana tan rápido porque igual les piden más, pero... si yo estuviera en su circunstancia, me piden 6 y les doy 12 para recuperar a mi hijo, pero ya. Entiendo que el dinero en efectivo no es fácil... que no es que los millonarios tengan la lana en una caja fuerte, pero estoy segura de que tienen medios para conseguirla... amigos, mal vendes tus coches, pides un préstamo, hipotecas tu casa... yo que sé.

                        Quiero que quede claro que no culpo a la familia, pero... ¿regatear dinero en una sitiación así? no lo entiendo aunque igual hay alguna explicación lógica.

                        Opino exactamente lo mismo, en cabeza deben dar vuelta al menos un par de cosas:
                        1) Si hubiéramos dado parte a la PGJDF

                        2) Si hubiéramos pagado la lana que pedían?

                        Pero eso ya no lo sabrán...
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Va a resultar "piur"

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Pinche negociador privado, resultó ser un soberano pendejo. Yo creo que a la familia le ha de estar atormentado la duda de qué hubiera pasado si hubieran permitido intervenir a la policia. En parte lo que pasó fue culpa de ellos, por su "soberbia". Ni pedo.
                          lo que resulta verdaderamente conmovedor del maricón volteado es su absoluta falta de respeto y consideración hacia la familia del joven secuestrado y asesinado.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Va a resultar "piur"

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            No, yo no dije que la causa de la muerte del chamaco fue el no haber llamado a la policia. Simplemente creo que la situación quizá pudo haber sido distinta si la policia hubiera intervenido desde un principio.

                            te falto; tal vez, a lo mejor, quien sabe, pueque, y si..., hubieran.

                            Comment

                            Working...
                            X