Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MUÑOZ LEDO alucina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: MUÑOZ LEDO alucina

    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
    UNA PREGUNTA

    ¿Crees que somos menos del 77% los que no reconocemos a Felipe Calderon como presidente?
    No creo que lleguen ni al 10 % de la poblacion

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    es ay de cuando duele morderse la lengua, ay de expresión de dolor,(no quise decir ahí, ni hay de haber) mi buena maestra de Español y literatura en secundaria y prepa Luz Sierra de Parés me enseño la ortografía.
    pues si no eres panista a veces y priista a veces lo disimulas mal, saludos.
    A eso me referìa precisamente, parecia un ay de dolor, te felicito, tuviste una excelente maestra, mi querida tia Lucy descendiente directa de Justo Sierra y no importa lo que parezca, son los intereses del ciudadano los que me importan, en cuanto a los politicos seguirè promoviendo a los menos malos sin importar a que partido pertenezcan, que ganas tengo de ir a Ensenada.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #32
      Re: MUÑOZ LEDO alucina

      Pues quien le crea al Muñoz Ledo esa aseveración debe ser de los que aún le creen al pejeloco.

      No sé cuántos sean los alucinados que no aceptan a Calderón como presidente y que sin embargo aceptaron a otros expresidentes electos mediante un verdadero fraude en las elecciones pero son una minoría sin importancia que en base a su violencia hacen algo de ruido.

      Saludos.
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • #33
        Re: MUÑOZ LEDO alucina

        Aprueba 60% de mexicanos gestión de Calderón

        Fuente:
        http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=714805

        Hasta los mismos perredistas lo aprueban en un 42%...

        Juar!

        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • #34
          Re: MUÑOZ LEDO alucina

          Muñoz Ledo aluicina sin lugar a dudas, es una especie de epidemia entre los pejefans
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #35
            Re: MUÑOZ LEDO alucina

            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            ¿Crees que somos menos del 77% los que no reconocemos a Felipe Calderon como presidente?
            definitivamente SI.
            es logico ¡¡¡¡¡


            saludos ciro

            pd.- y ni para donde hacerse.

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            La verdad es que son un 77% ¡¡pero de pejeidiotas!!! los que no reconocen al enano cabeza de foco como su padre, los demas ya saben quien es su presidente, o sino, preguntenle ¡¡a los gobernadores pedorristas y a la mayoria de diputados y senadores pedorristas!!!...
            coincidimos ¡¡¡¡¡¡

            PD.- LO HE MENCIONADO SI ESOS NEGATIVOS, SE HUBIERAN UNIDO Y DIALOGADO CON SUS oponentes ( pero no tienen la altura de miras ) hoy mexico avanzaria ....claro politicamente tambien el gobierno de felipe y mexico , y es a lo que no le apostaron.

            alla ellos. mexico se los cobrara .

            saludos craneo

            pd.- algunos gobers pedorros expriistas ya en el poder no consideran a su jefe el pejemenso he ?.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: MUÑOZ LEDO alucina

              Originalmente publicado por dan666 Ver post
              Pues quien le crea al Muñoz Ledo esa aseveración debe ser de los que aún le creen al pejeloco.
              No sé cuántos sean los alucinados que no aceptan a Calderón como presidente y que sin embargo aceptaron a otros expresidentes electos mediante un verdadero fraude en las elecciones pero son una minoría sin importancia que en base a su violencia hacen algo de ruido.
              los mueve el odio y el coraje y es que en el 2006 estos tipos y tipas YA CREIAN TENER EN EL BOLSILLO LA PRESIDENCIA DE MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡
              y se les cebo.

              jojojojojojojojojojojojo

              saludos dan666

              Originalmente publicado por dan666 Ver post
              Aprueba 60% de mexicanos gestión de Calderón

              Fuente:
              http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=714805
              Hasta los mismos perredistas lo aprueban en un 42%...

              o sea que son aparte de perdedores HIPOCRITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ya lo sabiamos ya lo sabiamos .

              saludos dan 666



              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: MUÑOZ LEDO alucina

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                es ay de cuando duele morderse la lengua, ay de expresión de dolor,(no quise decir ahí, ni hay de haber) mi buena maestra de Español y literatura en secundaria y prepa Luz Sierra de Parés me enseño la ortografía.
                es Ud eleva , una forista NATURAL.....muy buenos datos

                gracias.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Por favor, que credibilidad puede tener Muñoz Ledo,cuando hoy es FAPista; ayer Foxista; antier, perredista; mañana sabralamadrelista, creo que,para tener un mínimo de credibilidad, hay que tener bien puesta la camiseta, y no cambiarla a como te acomode o veas "convenencieramente" el futuro.

                y antes de antier fue priista de corazon incluso precandidato a la grande y como camacho solis como como nuñez como mierdin como el peje-baboso y muchos mas .

                bien manuel saludos

                PD.- ES UN CARCAMAN EN POLITICA YA VA PARA OUT ¡¡¡¡
                su sueño fue la reforma del estado se le cebo.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #38
                  Re: MUÑOZ LEDO alucina

                  Muños Ledo deberia formar el PVM (partido Villamelon Mexicano), donde se apoyan a todos, pa que nadie se aguite
                  ¿Qué no le toca ya apoyar al Partido Verde?, digo, de ahi se brinca a Nueva Alianza y a Alternativa, pero se debe de apurar, por que si no desaparecen y queda incompleto su currículum chapulín.

                  Muñoz Ledo es muy villamelon, eso ni quien lo dude, pero, confiable y creible... como que no.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: MUÑOZ LEDO alucina

                    los mueve el odio y el coraje y es que en el 2006 estos tipos y tipas YA CREIAN TENER EN EL BOLSILLO LA PRESIDENCIA DE MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡
                    y se les cebo.

                    jojojojojojojojojojojojo
                    Tienes razon solo eso puede explicar los desvarìos
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment

                    Working...
                    X