If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jeniffer Love Hewit la vi por primera vez en "sé lo que hicieron el verano pasado".
En esa película realmente no me llamó mucho la atención (entonces tenía yo 28 años; así que suficiente motivo para tener la hormona en su punto).
Sin embargo, años después la vi en otras películas y entonces le ví un "no sé qué que no sé cómo".
No estoy seguro si tenga rostro de poema.... pero al menos de verso mal rimado de Arjona sí.
La niña se ve rica... pero mmmm... no me inspira lo que las primeras que listé. (Aclaremos, una "niña rica" no es necesariamente un rostro de poema, creo que ya lo había tratado de explicar desde el primer post).
Aún recuerdo unas líneas en que le preguntaba a los guardias de la entrada qué puerta tomar, y éstos le dieron una respuesta capciosa, que requería de cierto análisis lógico para decidir.
No recuerdo los detalles; pero recuerdo que me gustó mucho esa escena.
Aún recuerdo unas líneas en que le preguntaba a los guardias de la entrada qué puerta tomar, y éstos le dieron una respuesta capciosa, que requería de cierto análisis lógico para decidir.
No recuerdo los detalles; pero recuerdo que me gustó mucho esa escena.
Muy buena pelicula, hasta Bowie actuó bastante bien...
Otra con un rosto de... no se que que que se yo...
Comment