Anuncio

Collapse
No announcement yet.

si quieres que te dejen libre...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: si quieres que te dejen libre...

    la verdad eso del mossad no lo sabia, de ser cierto pues son las dos cosas, si no pagan y les cortan las manos definitivamente secuestrar judios no sera negocio nunca.

    Ademas que ese es el unico lenguaje que entiende un culero secuestrador, puro chile

    Comment


    • #17
      Re: si quieres que te dejen libre...

      Originalmente publicado por amaranta Ver post
      hay que aprenderse de memoria los datos de 5 de los mas pesados de tu area, en cuanto te pidan referencias les sueltas quienes son tus amiguisimos a ver si no te sueltan con un uste disculpe y todo
      Juar juar, es loq ue habia pensado al leer el inicio de este post, me ganaste el jalón :
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: si quieres que te dejen libre...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Juar juar, es loq ue habia pensado al leer el inicio de este post, me ganaste el jalón :
        Pos a lo mejor es de chiste, pero un amigo que era militar tenía en su casa escopetas, pistolas, metralletas y balas por todos lados. Un día unos asaltantes se metieron a robar a su casa y así como entraron se salieron bien calladitos sin tocar nada. Ahora que eran de los ladrones de endendenantes, ahora se llevan todo el arsenal y lo esperan a que llegue pa que afloje los cinco nombres...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: si quieres que te dejen libre...

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Pos a lo mejor es de chiste, pero un amigo que era militar tenía en su casa escopetas, pistolas, metralletas y balas por todos lados. Un día unos asaltantes se metieron a robar a su casa y así como entraron se salieron bien calladitos sin tocar nada. Ahora que eran de los ladrones de endendenantes, ahora se llevan todo el arsenal y lo esperan a que llegue pa que afloje los cinco nombres...
          O ya de perdis, regresan pa que se les una (con eso de que ya trae parque y experiencia)
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: si quieres que te dejen libre...

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            [U]

            O SEASE QUE DE TODOS MODOS ?
            LAS ESTADISTICAS DICEN QUE POCOS SECUESTRADOS SON ASESINADOS OJALA siga bajando la cifra.
            Menos mal, ya estoy dejando la preculpabilidad de lado.

            ¡ Saludos, salud y 0 secuestros Drmario50 !
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: si quieres que te dejen libre...

              ¿El 50, de que será...IQ?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: si quieres que te dejen libre...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                O ya de perdis, regresan pa que se les una (con eso de que ya trae parque y experiencia)
                O han de haber visto las fotos en la sala y vieron que era su patrón.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: si quieres que te dejen libre...

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  O han de haber visto las fotos en la sala y vieron que era su patrón.
                  Juar juar, es que no se acordaban si iban a rearmarse o a secuestrar al de la casa (esos son parte de los estragos del chemo )
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: si quieres que te dejen libre...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Juar juar, es que no se acordaban si iban a rearmarse o a secuestrar al de la casa (esos son parte de los estragos del chemo )
                    No habrá sido el Slang, que igual anda orinando fuera de la bacinica. ¿Por que trae ese muchacho? A lo mejor se topo con Miller de frente.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #25
                      Re: si quieres que te dejen libre...

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      No habrá sido el Slang, que igual anda orinando fuera de la bacinica. ¿Por que trae ese muchacho? A lo mejor se topo con Miller de frente.
                      ... Yo creo que si, ya ves lo que dice el dicho, piensa mal y acertarás.
                      I love my attitude problem.

                      Comment

                      Working...
                      X