If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
faltan leyes sobre la aceptación social y la sana convivencia
cuyo efecto se extienda a los sitios de red y cuenten con aplicación práctica...
saludos
Slang.... Yaaaaaa... Dinos la neta.... ¿que te pasó? Neta, neta, neta, dinos que onda porque yo por lo menos ya me estoy preocupando. ¿Te cogió el Hulk? o ¿Te dijo que te iba a coger y ya no te cogió? o el Ñero infectó de Sidral tu máquina o te prometieron un avatar bien chingón y no te lo pusieron o ¿no te dejan fumar mota en el foro????? Ya dinos.... Pa saber... Nomás andas dando madrazos a diestra y siniestra sin cantar derecho la sopa.
Dices que te vejaron, que te insultaron, que te discriminaron, etc, etc, etc... Pero pon el post en el que te lo hicieron o di cómo estuvo la cosa, porque ya me estás dando miedo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Slang.... Yaaaaaa... Dinos la neta.... ¿que te pasó? Neta, neta, neta, dinos que onda porque yo por lo menos ya me estoy preocupando. ¿Te cogió el Hulk? o ¿Te dijo que te iba a coger y ya no te cogió? o el Ñero infectó de Sidral tu máquina o te prometieron un avatar bien chingón y no te lo pusieron o ¿no te dejan fumar mota en el foro????? Ya dinos.... Pa saber... Nomás andas dando madrazos a diestra y siniestra sin cantar derecho la sopa.
Dices que te vejaron, que te insultaron, que te discriminaron, etc, etc, etc... Pero pon el post en el que te lo hicieron o di cómo estuvo la cosa, porque ya me estás dando miedo.
Yo insisto que no hay de otra con este cuate, aqui una foto momentos antes de entrar al foro (camino al Centro de computo)
Comment