Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Denuncia enviada a la presidencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Denuncia enviada a la presidencia

    En defensa del nombre del país.

    Qué bueno que hay sitios en internet que uno puede hablar sin trabas usando malas palabras, albures, y vejaciones de todo tipo, prueba de que hay libertad de expresión, pero lo que evidentemente no está bien es que eso se haga en un sitio que lleva el nombre del país, tal es el caso de foros México. Lugar de discusión al que se sienten llamados los buenos mexicanos, los mexicanos nacionalistas que quieren a su patria y se encuentran con que es un sitio en que se pisotea sin miramientos la dignidad individual y se hace gala de un lenguaje altisonante, cosa que se puede corroborar hasta en el índice, no sólo en el contenido de los temas. Obviamente el que no se lleva, el que no está de acuerdo, no debe participar en él y basta con que se retire para no ser molestado. Pero lo que quiero cuestionar y someter a su consideración, sr. Presidente, o señores de la Presidencia, es que les sea lícito llevar el nombre del país. Muchas gracias y reciban saludos cordiales de César Espino Barros foros México: http://foro.forosmexico.com/index.php




    si alguien apoya con su firma, bienvenido

  • #2
    Re: Denuncia enviada a la presidencia

    art 3 constitucional

    habla sobre el criterio que rige la educación:

    c) Contribuirá a la mejor convivencia humana, tanto por los elementos que aporte a fin de robustecer en el educando, junto con el aprecio para la dignidad de la persona y la integridad de la familia, la convicción del interés general de la sociedad, cuanto por el cuidado que ponga en sustentar los ideales de fraternidad e igualdad de derechos de todos los hombres, evitando los privilegios de razas, de religión, de grupos, de sexos o de individuos;

    Comment


    • #3
      Re: Denuncia enviada a la presidencia

      Si este es un foro en el que básicamente se tratan temas relacionados con México por Mexicanos en su inmensa mayoría y uno que otro no Mexicanos,...- ¿ Que nombre de pais te gustaría que llevara ?,
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Denuncia enviada a la presidencia

        me voy a tatuar "Mexico" en los tompiates para que me los venga a besar cesar espino barrientos y culmine asi su amor por Mexico, ah! pero que indivuduo tan pendejo, de verdad

        Comment


        • #5
          Re: Denuncia enviada a la presidencia

          La neta, si te la mamaste con esto... hay una Taquería México, (esquina Donato Guerra y Juarez) en Culiacán, donde el taquero es bien malhablado y alburero, orale, ve y denunciala también, pinche taquero antipatriota...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Denuncia enviada a la presidencia

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            me voy a tatuar "Mexico" en los tompiates para que me los venga a besar cesar espino barrientos y culmine asi su amor por Mexico, ah! pero que indivuduo tan pendejo, de verdad
            Yo tengo un tatuaje en el pizarrín, con grandes letras; cuando esta en posición de descanso se alcanza a leer RECOPLA.
            Ya estoy en proceso de cambiarlo por otro que diga en tiempo de descanso: RESANJA
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 14-agosto-2008, 01:28.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Denuncia enviada a la presidencia

              Originalmente publicado por slang Ver post
              art 3 constitucional

              habla sobre el criterio que rige la educación:

              c) Contribuirá a la mejor convivencia humana, tanto por los elementos que aporte a fin de robustecer en el educando, junto con el aprecio para la dignidad de la persona y la integridad de la familia, la convicción del interés general de la sociedad, cuanto por el cuidado que ponga en sustentar los ideales de fraternidad e igualdad de derechos de todos los hombres, evitando los privilegios de razas, de religión, de grupos, de sexos o de individuos;
              no creo que atiendan tu denuncia...si ni siquiera les importa la seguridad del pais menos les interesara este chiste

              Comment


              • #8
                Re: Denuncia enviada a la presidencia

                Ahora de cual fumaste?
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: Denuncia enviada a la presidencia

                  Hijole me imagino que de inmediato Calderón desechó asuntos sin relevancia como la seguridad, la economía y los acuerdos políticos para atender este importantísimo reclamo social: que le quiten el nombre de México a este foro.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Denuncia enviada a la presidencia

                    Mejor aportemosle otros nombres de establecimientos para que también los denuncie ....( que mamad...., lo que no es tener nada que hacer..)..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Denuncia enviada a la presidencia

                      Me huele a que se trata de un polìtico pedorrista resentido al que no le gusta lo que aqui se dice y piensa de ellos. Como no puede hacer nada contra este foro, anda dando manotazos a lo peje, a ver si alguno pega.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Denuncia enviada a la presidencia

                        Ya, ya, ya slang, ya pasó....

                        Aquí tienes tu diazepam, ya tuviste tus 5 minutos de gloria...

                        Favor de no mamar....
                        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                        Comment


                        • #13
                          Re: Denuncia enviada a la presidencia

                          Originalmente publicado por slang Ver post
                          En defensa del nombre del país.

                          Qué bueno que hay sitios en internet que uno puede hablar sin trabas usando malas palabras, albures, y vejaciones de todo tipo, prueba de que hay libertad de expresión, pero lo que evidentemente no está bien es que eso se haga en un sitio que lleva el nombre del país, tal es el caso de foros México. Lugar de discusión al que se sienten llamados los buenos mexicanos, los mexicanos nacionalistas que quieren a su patria y se encuentran con que es un sitio en que se pisotea sin miramientos la dignidad individual y se hace gala de un lenguaje altisonante, cosa que se puede corroborar hasta en el índice, no sólo en el contenido de los temas. Obviamente el que no se lleva, el que no está de acuerdo, no debe participar en él y basta con que se retire para no ser molestado. Pero lo que quiero cuestionar y someter a su consideración, sr. Presidente, o señores de la Presidencia, es que les sea lícito llevar el nombre del país. Muchas gracias y reciban saludos cordiales de César Espino Barros foros México: http://foro.forosmexico.com/index.php




                          si alguien apoya con su firma, bienvenido
                          Después de leer casi todas las participaciones de respuesta este tema, no puedo sino acordarme de EMC:

                          En una metrópoli, como en un poblado, lo que más gusta es asistir a la caída de un semejante.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Denuncia enviada a la presidencia

                            Jajajajajajajaja que le pasa a este compa?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Denuncia enviada a la presidencia

                              No seria mejor que si tienes una queja pases al area de dudas y comentarios a los administradores??
                              Y si no te gusta lo que aqui lees y como te han tratado, pues para que entras?? Asi como se tiene el derecho de ser parte del foro, tienes todo el derecho a no entrar, para que nadie te haga el feo, ademas si no te agrada, porque andas tanto aqui??? No te parece un poco contradictorio??? Finalmente te estas expresando libremente, no???
                              Y es que yo me pregunto, porque no aportas algo mas interesante o de plano no tienes nada mas que decir que quejarte???
                              Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

                              Comment

                              Working...
                              X