Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Denuncia enviada a la presidencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Denuncia enviada a la presidencia

    "De acuerdo con el artículo 40, México es un estado federal, o sea, está integrado por diversas demarcaciones territoriales -estados federales-, que en virtud de un pacto -Constitución Federal-, toman una unidad jurídico - política: los Estados Unidos Mexicanos.

    Comment


    • #17
      Re: Denuncia enviada a la presidencia

      Y de acuerdo a la historia este pais fuè poblado originalmente por la 7 tribus Nahuatlacas, asi que ¿ porque no: ForosNahuatlacas.com para aborìgenes y adocenados.?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Denuncia enviada a la presidencia

        Slang: y ahora donde reforestas a México? denuncia también que no te dejan practicar la agricultura en tu casa.

        Comment


        • #19
          Re: Denuncia enviada a la presidencia

          Y que en Liverpool no te saben decir exactamente en qué departamento nacieron cada uno de los Beatles.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #20
            Re: Denuncia enviada a la presidencia

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Y que en Liverpool no te saben decir exactamente en qué departamento nacieron cada uno de los Beatles.
            Jajajaja, ahora si me carcajie, muy buena puntada...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Denuncia enviada a la presidencia

              Pos yo lo nomino para el tema más pendejo del año. Se lo ganó letra por letra. Neta que este slang (mexicano con su nick en inglés, by the way), se voló la barda.

              Ha de haber estado bien pasado cuando mandó su denuncia. No cabe duda que las piches drogas si destruyen y te joden el cerebro bien cabrón.

              Tienes mis votos para tema más pendejo y para el forista más pendejo.


              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • #22
                Re: Denuncia enviada a la presidencia

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Tienes mis votos para tema más pendejo y para el forista más pendejo.
                Por qué se meten con él, por qué se meten con sus macetas de mota.

                Yo también voto por este forista para desbancar al galeno, pero confío en que el doc se va a superar a si mismo para que no le quiten sus medallas.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #23
                  Re: Denuncia enviada a la presidencia

                  Chin, ahora que me fijo, también me va a denunciar mi firma, ahi dice clarito "Hecho en México"... sientro un frio recorrer mi espalda de miedo y angustia, en fin, ya me caerá Slang con su espada llameante, y, cual caballero aguila vengador, me acusará de uso malintencionado de nombre del país en firma...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Denuncia enviada a la presidencia

                    No... pérense.

                    Yo apoyo al "doctor".
                    EL presente tema bien vale la nominación, pero como dijo Farina alguna vez, Mario gana el all around a cualquiera y es importante reconocerle que no sólo es menso, sino constante.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #25
                      Re: Denuncia enviada a la presidencia

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Chin, ahora que me fijo, también me va a denunciar mi firma, ahi dice clarito "Hecho en México"... sientro un frio recorrer mi espalda de miedo y angustia, en fin, ya me caerá Slang con su espada llameante, y, cual caballero aguila vengador, me acusará de uso malintencionado de nombre del país en firma...
                      Si mi pc estalla por la bañada de refresco tú la pagas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Denuncia enviada a la presidencia

                        Originalmente publicado por Night Ver post
                        Si mi pc estalla por la bañada de refresco tú la pagas.

                        Deja tu, es tal mi pánico, que ahora mismo foreo debajo de la cama y eso que tengo base, no, si el miedo no anda en drome...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Denuncia enviada a la presidencia

                          Yo que tu corría pero a cambiar mi firma no sea y la denuncia ya sea oficial y te anden buscando para pedirte explicaciones, aunque si se van en drome pues seguro tardan porque se pierden

                          Comment


                          • #28
                            Re: Denuncia enviada a la presidencia

                            No, ya pa que cambiar,el daño está hecho... pinche colchón, se me está clavando el resorte... ¿queseso?..¡Una cucaracha!, ¿la enviaria el slang pa' espiarme?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Denuncia enviada a la presidencia

                              seguramente que si, la paranoía que produce el consumo de ciertas sustancias que promocionan el color verde puede llevar a que actuen de maneras exageradas, enviar cucarachas espias es una de ellas.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Denuncia enviada a la presidencia

                                Originalmente publicado por Night Ver post
                                seguramente que si, la paranoía que produce el consumo de ciertas sustancias que promocionan el color verde puede llevar a que actuen de maneras exageradas, enviar cucarachas espias es una de ellas.
                                Jajajaja, ahora la que va a enviar una lana si se estropea la pantalla (por eso de la escupida de refresco) es otra....
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X