Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Denuncia enviada a la presidencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Denuncia enviada a la presidencia

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Jajajaja, ahora la que va a enviar una lana si se estropea la pantalla (por eso de la escupida de refresco) es otra....
    Ni lo sueñes, tú eres de laptop pa'rriba (según las malas y angustiadas lenguas) y salen caro (aunque las compre piratas)

    Comment


    • #32
      Re: Denuncia enviada a la presidencia

      Originalmente publicado por Night Ver post
      Ni lo sueñes, tú eres de laptop pa'rriba (según las malas y angustiadas lenguas) y salen caro (aunque las compre piratas)
      Jajaja, naaa ni tanto, maunquesea apoquina pal trapito pa' secar...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: Denuncia enviada a la presidencia

        Dejame pensarlo..............

        Bueno, te mando para el trapito si me mandas pa'la pc, como la ves?

        Comment


        • #34
          Re: Denuncia enviada a la presidencia

          Originalmente publicado por Night Ver post
          Dejame pensarlo..............

          Bueno, te mando para el trapito si me mandas pa'la pc, como la ves?
          Bueeeeno, trato hecho, nomás que tienes que enviarme tu dirección pa la transacción
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Denuncia enviada a la presidencia

            Oh my God, ustedes si que son tremendos!
            Gracias por las carcajadas de esta noche, me voy super relajada a descansar..

            Comment


            • #36
              Re: Denuncia enviada a la presidencia

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Bueeeeno, trato hecho, nomás que tienes que enviarme tu dirección pa la transacción
              Así le dijeron a la amiga de una prima y.....
              no perame, eso sono a anuncio televisivo para las hemo...... bueno tú entiendes

              Originalmente publicado por oO*ShadoW*Oo Ver post
              Oh my God, ustedes si que son tremendos!
              Gracias por las carcajadas de esta noche, me voy super relajada a descansar..
              Estará hablando de nosotros?? porque aqui entre nos, la gente anda diciendo que tú y yo estamos locos Lucas

              Comment


              • #37
                Re: Denuncia enviada a la presidencia

                Originalmente publicado por Night Ver post
                Así le dijeron a la amiga de una prima y.....
                no perame, eso sono a anuncio televisivo para las hemo...... bueno tú entiendes
                Anuncios de.... ¿M force?



                Originalmente publicado por Night Ver post
                Estará hablando de nosotros?? porque aqui entre nos, la gente anda diciendo que tú y yo estamos locos Lucas
                No les hagas caso, asi decian de Napoleón y ya vez, conquisté todo Europa
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Denuncia enviada a la presidencia

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Anuncios de.... ¿M force?

                  Ya quisieras yo mas bien pensaba en otros, pero bueno esos estan bien. Mientras no pienses en los de la pastillita azul



                  No les hagas caso, asi decian de Napoleón y ya vez, conquisté todo Europa
                  Conquistaste?? ya tienes delirios de grandeza o sufres de doble personalidad, no te juntes con los de las cucarachas, los problemas mentales se pegan

                  Comment


                  • #39
                    Re: Denuncia enviada a la presidencia

                    Originalmente publicado por slang Ver post
                    En defensa del nombre del país.

                    Qué bueno que hay sitios en internet que uno puede hablar sin trabas usando malas palabras, albures, y vejaciones de todo tipo, prueba de que hay libertad de expresión, pero lo que evidentemente no está bien es que eso se haga en un sitio que lleva el nombre del país, tal es el caso de foros México. Lugar de discusión al que se sienten llamados los buenos mexicanos, los mexicanos nacionalistas que quieren a su patria y se encuentran con que es un sitio en que se pisotea sin miramientos la dignidad individual y se hace gala de un lenguaje altisonante, cosa que se puede corroborar hasta en el índice, no sólo en el contenido de los temas. Obviamente el que no se lleva, el que no está de acuerdo, no debe participar en él y basta con que se retire para no ser molestado. Pero lo que quiero cuestionar y someter a su consideración, sr. Presidente, o señores de la Presidencia, es que les sea lícito llevar el nombre del país. Muchas gracias y reciban saludos cordiales de César Espino Barros foros México: http://foro.forosmexico.com/index.php

                    si alguien apoya con su firma, bienvenido
                    AHORA SI ENTIENDO TU IDEA SLANG Y TE APOYO ENORMEMENTE.
                    pero insisto el nombre de mexico PARA UN SERVIDOR NO ES EL PROBLEMA.

                    recuerda que este sitio era aprisionado por un club de toby y usado como medio de comunicacion ( chat ) entre ellos y en su segunda etapa al frente ya solamente ( se sabe de ellos) EL ÑERO Y EL HULK a mejorado muchisimo. ya los nuevos foristas no son tan agredidos y no se les falta al respeto como antes Y si asi sucede ya hay muchos mas que los apoyen vamos mejorando en TOLERANCIA Y RESPETO...

                    quienes son? ya veras, se forean solitos ¡¡¡¡

                    saludos y cuenta conmigo

                    Originalmente publicado por slang Ver post
                    art 3 constitucional
                    habla sobre el criterio que rige la educación:

                    c) Contribuirá a la mejor convivencia humana, tanto por los elementos que aporte a fin de robustecer en el educando, junto con el aprecio para la dignidad de la persona y la integridad de la familia, la convicción del interés general de la sociedad, cuanto por el cuidado que ponga en sustentar los ideales de fraternidad e igualdad de derechos de todos los hombres, evitando los privilegios de razas, de religión, de grupos, de sexos o de individuos;
                    buena base legal.

                    coincidimos slang.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Denuncia enviada a la presidencia

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      [B]
                      buena base legal.

                      coincidimos slang.
                      ¡juar!¡juar! ¡juar!

                      Queda claro que el todólogo Dr.omedarius es constante diamadre.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #41
                        Re: Denuncia enviada a la presidencia

                        Originalmente publicado por lilibet Ver post
                        no creo que atiendan tu denuncia...si ni siquiera les importa la seguridad del pais menos les interesara este chiste
                        creo que si atenderan la denuncia, en muchas ocasiones me consta lo han hecho le contestaran y seria bueno que slang nos mencionara el seguimiento que hace.

                        TIENE DERECHO A PENSAR ASI..y si aparte actua en consecuencia que mejor lograriamos saber un resultado adverso o no. y eso nos enriqueceria.


                        saludos LILIBET

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Hijole me imagino que de inmediato Calderón desechó asuntos sin relevancia como la seguridad, la economía y los acuerdos políticos para atender este importantísimo reclamo social: que le quiten el nombre de México a este foro.
                        no es asi lilibet la presidencia de mexico es una institucion le enviaran una carta de recepcion de su denuncia o queja y despues le llegara otra en el resultado si lo envian a tal o cual parte y de ahi tambien recibira el recibido y la contestacion y si no esta a su "alcance" o "resorte" lo canalizan a donde corresponda incluso le dan un 01 800 para que si por telefono quiera ampliar los datos lo haga .

                        pero si sera atendido . ME CONSTA


                        SALUDOS LILIBET

                        pd.- y como en todo sabremos en la respuesta ( si slang nos la forea) si es el nombre del foro ilegal o no o si se puede modificar o si afecta algo.

                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Denuncia enviada a la presidencia

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          AHORA SI ENTIENDO TU IDEA SLANG Y TE APOYO ENORMEMENTE.
                          pero insisto el nombre de mexico PARA UN SERVIDOR NO ES EL PROBLEMA.

                          recuerda que este sitio era aprisionado por un club de toby y usado como medio de comunicacion ( chat ) entre ellos y en su segunda etapa al frente ya solamente ( se sabe de ellos) EL ÑERO Y EL HULK a mejorado muchisimo. ya los nuevos foristas no son tan agredidos y no se les falta al respeto como antes Y si asi sucede ya hay muchos mas que los apoyen vamos mejorando en TOLERANCIA Y RESPETO...

                          quienes son? ya veras, se forean solitos ¡¡¡¡

                          saludos y cuenta conmigo



                          buena base legal.

                          coincidimos slang.
                          Dios los cria y ellos se juntan...
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #43
                            Re: Denuncia enviada a la presidencia

                            Mucha queja, mucha queja pero aqui siguen, xiales!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Denuncia enviada a la presidencia

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¡juar!¡juar! ¡juar!

                              Queda claro que el todólogo Dr.omedarius
                              es constante diamadre.


                              Queda claro que el todólogo Dr.omedarius

                              Comment


                              • #45
                                Re: Denuncia enviada a la presidencia

                                Cuando algunos desconfiados dudan del liderazgo del "doctor"....
                                Cuando en un tema algún improvisado, en un golpe de suerte como éste, parece superarlo....
                                El "doctor" cómodamente coincide recuperando su ventaja...


                                Felicidades Campeón!
                                Su constancia y su experiencia lo mantienen en la cima
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X