Anuncio

Collapse
No announcement yet.

También la burocracia tiene lo suyo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: También la burocracia tiene lo suyo...

Arturo no se puede nadar contracorriente al menos eficientemente, lo delitos seguiran mientras existan niveles de impunidad superiores al 90% tambien seguira el trafico de drogas mientras siga siendo tan estupendo negocio.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Parece una contradiccion, sin embargo para mi no es mas que una razon mas para afirmar que en este pais el principal problema, mas alla de fecal o del peje o de fox o de salinas o de martita, es la imparticion de la justicia. ¿ Te imaginas si se hiciera justicia? Se acabarian los problemas de mexico, me cae, o como dijo don julio (un empleado de la fabrica donde trabajo) Chingo a mi puta madre si no.

Pero no, tenemos un poder judicial que vale madres.

Creo que lo malo de eso es que a los magistrados los propone el ejecutivo, y por eso le deben rendir. Si fueran fruto de una eleccion otro gallo nos cantara. ¿no crees?

Arturo
      Bueno una aclaración, al poder judicial, no lo propone el ejecutivo, pero en lo demás tienes razón, es un problema mas que de México, mundial, todos quieren llegar con muy buenas intenciones, pero al haverlo, les valen madre esas intenciones que traian...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Arturo no se puede nadar contracorriente al menos eficientemente, lo delitos seguiran mientras existan niveles de impunidad superiores al 90% tambien seguira el trafico de drogas mientras siga siendo tan estupendo negocio.

Tu lo has dicho, y yo tambien, ese es el problema de mexico, no el narco ni el amiguismo, es que no se les castiga Aguila. Deja que les castiguen como dios manda y a ver si a alguien le quedan ganas de andar de narco o de corrupto. Pero no, La suprema corte, la tremenda corte, es de risa... o de pesar, asegun.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno una aclaración, al poder judicial, no lo propone el ejecutivo, pero en lo demás tienes razón, es un problema mas que de México, mundial, todos quieren llegar con muy buenas intenciones, pero al haverlo, les valen madre esas intenciones que traian...

Manuel, igual y estoy equivocado, no creo, pero a los magistrados de la suprema corte de justicia los propone el presidente de la republica. No digo que alos ministerios publicos o a los secretarios de juzgado.

Salud

Arturo

Comment

Es una propuesta del ejécutivo, pero, desde Zedillo, no todos los propuestos quedan, si no los que selecciona el congreso, que en pocas ocasiones son los mismos, además de que ya que están ahí, nadie los puede quitar, ni el presidente, ni el congreso... nadie...

Comment

Que nadie los pueda quitar no es lo malo, lo malo es que solo el presidente los puede proponer, puros cuates pues, y ya con el hueso, solo les queda dar gracias... 350,000 pesos al mes no son como para darle gracias?

Lo pinche malo de mexico esta ahí. Punto. No se hace justicia como debería. No importa si se trata del peje o de martita, que se haga justicia y ya.

Arturo

Comment

Eso es lo que te decía, no solo el presidente los puede proponer, el los propone, pero el congreso los debe ratificar, además, no se pueden remover, los que están ahorita no los propuso Calderón, la mayoría están desde Zedillo

Comment

A estas alturas de la peda... quediga, de la platica, no te sabria decir, pero, que no fox puso a alguno, incluso al presidente de la ta suprema?

Arturo

Comment

Nope, el último presidente de la corte renunció con Calderón (quesque or razones de salud, pero ahpi sigue) y su sucesor fué electo por sus pares.

Comment

Lo unico valioso es "sus pares", a ellos quien los puso?

Arturo

Comment

Se ponen, se proponen y se adjudican ellos mismos.

Es el único poder que no es elegido por votación.
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 08-marzo-2009, 05:20.

Comment

Puros cuates... ai te ves

Arturo

Comment

Mas que por cuates... aquí debe haber una reforma, que ningfún candidato a la presidencia (o a una diputación) se atreverá a cambiar (lamentablemente)

Comment

Hay que hacer una empresa en chinga, Ranis. ¿pa que ir contracorriente? Y si ya tienes una, hay que hacerla crecer y crecer y crecer y crecer y crecer y crecer y conquistar el mundo. ñaca ñaca
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Oyes, se me hace que el Cronos se apoderó de la cuenta de Ranis...

Comment

Working...
                                X