Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Originalmente publicado por farina Ver post
    Pero no son las Universidades, y menos las Públicas, quienes tengan que recomendarle a los jóvenes como vestir

Estoy de acuerdo, debieron ser los padres, pero...
    ¿y si papá y mamá no lo hicieron? alguien lo hará,
    o sea que como dicen por ahí:

"Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo"...
    tarde o temprano, mejor que lo haga el maestro o
    la religión...pero por favor: que no lo haga el sátiro.

Comment

Yo por lo pronto ya no me voy a quedar en el foro en la madrugada con nadie, no vaya a ser que derrpente provoque sentimientos a los que no tienen derecho conmigo. Aunque se reciben propuestas
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Yo por lo pronto ya no me voy a quedar en el foro en la madrugada con nadie, no vaya a ser que derrpente provoque sentimientos a los que no tienen derecho conmigo. Aunque se reciben propuestas
        Si consigues chaperona ya no hay pex.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Si consigues chaperona ya no hay pex.
          A lo mejor hasta armamos un buen trio con relevos australianos y todo.

No se dijo nada de los trios, ¿verdad?

Trio, trio, trio...
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

jejeje... uy que ya no se pueden participar en chascarrillos picantes y con referencias sexuales... ahora bajaré castamente la mirada al suelo y te acusaré con mi mamá.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

De hecho, todo mundo se fue por lo de las minifaldas pero las recomendaciones son mucho más amplias. Chequen:

"Si quieres evitar una agresión sexual... No uses ropa provocativa... Cuida tus miradas y tus gestos... No te quedes sola con un hombre, aunque sea conocido... No permitas familiaridades de tus amigos o parientes... No admitas pláticas o chistes picantes... Busca ayuda cuando sospeches una mala intención...", señala la ficha. "

Con razón Pipis y Maripopis ya ni se paran por acá, estaban conversando a solas con violadores en potencia y escuchando puros chistes picantes.

Seguiremos esperando (sentados) las recomendaciones para los machos mexicas.

Comment

jejeje... uy que ya no se pueden participar en chascarrillos picantes y con referencias sexuales... ahora bajaré castamente la mirada al suelo y te acusaré con mi mamá.
                Y nomás pa saber, ¿como estás vestida?

jejejeje

Comment

A peticion de Fulca inicio con las recomendaciones a los machos...

* No andes buscandole tres pies al gato, la rorra viene en minifalda, se rie de tus chistes "picosos" y emplea sus miradas mas lasivas... anda buscando que le completen el gasto. Abusado.

* No te fies del carinio genuino de interneis, ya que te clavas resulta que ni era tan jovencita, ni era tan bonita, ni era tan simpatica. En realidad esta tan para los leones que tiene que ligar con avatar. Esta probablemente necesita completar el gasto tambien.

* La ninia esta super bien, viene maquilllada, de minifalda, escotito, pero no responde bien a tus piropos y chistes "picositos", dejala en paz, a riesgo que parezcas el clasico naco, macho y menso.

Comment

Estoy viendo la nota y también hay una aclaración por ahí en este sentido:
                    "El artículo al que han hecho referencia los medios, según el cual la Iglesia Católica mexicana crítica la moda actual y llama a las mujeres a dejar de lado prendas pequeñas, escotadas y ajustadas, fue publicado el pasado domingo 17 de agosto"

¿Cual moda actual? ¿Por qué no le regalan al señor un Fashion Week o un GQ o de perdis un TVyNovelas para que se entere de los últimos gritos de la moda. Digo, para opinar hay que estar bien enterados.

Comment

De repente sentí que entraba al tunel del tiempo y aterrizaba en el siglo XIX.

Quién lo iba a pensar regresan las chaperonas ya que al parecer es imposible convivir con un varón ya que basta que te vea las piernas para que te salte encima, sin importar que sea tu abuelito.

No se quién queda peor parado si las mujeres que como siempre son la causa de los ataques sexuales o los hombres que son bestias incapaces de controlar sus bajos instintos.
                      Ay, ¿es en serio lo primero Marita? Creo que ni tú la creíste, pero bueno; más rayas a la cebra y al tigre, ¿pues qué más da?

Luego, ¿la generalización que haces sobre los "bajos instintos" hasta qué porcentaje las crees neta? Digo, ¿o aplica al 100% del género masculino nopalteca, mundial....?

Por otro lado, basta una mirada atenta de 5 minutos en cualquier calle, al menos en las ciudades del centro del país, para comprobar que las mujeres entre los 16 y 45 años USAN MAYORITARIAMENTE PANTALONES. Las faldas son más comúnes en tierras "calientes" como el sureste o la costa.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      El que es primitivo es el hombre.
                      ¿Verdad que sí.....? Bueno, aunque hay que precisar: en algunas cosas el hombre y en otras la mujer, je, je, je..... seguro.

.... si somos primitivos lo somos todos, hombres y mujeres. Afortunadamente, tenemos Universidades que nos va a educar para quitarnos lo primitivo; bueno, no en la Uas, ahí van a aceptar los usos y costumbres...
                      ¿En serio en las Universidad se quita lo primitivo? .....¡¿?!....... Hummmmmm, con conocimiento de causa pongo en tela de jucio tal afirmación.

Estamos hablando de lo mismo, la realidad es que el machismo sigue vigente.
                      Muy vigente. Pero más que en Universidades o en las ciudades es en el medio rural donde predomina; eso sí. Pero además, falta denunciar, denunciar y denunciar. Mientras ello no ocurra, la violencia no se acabará.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Las pendejas recomencaciones del tal rector es definitivamente quererse salir por la tangente; ni duda cabe.

Lo que tienen que hacer, como muchos indican aquí, es agarrar a los pinches calenturientos que se pasan de listos con las morras.

Pero de que minimizarían el "antojo", eso que ni qué.

Reconozcan, morras, que se visten enseñando porque les gusta que las vean.

Por supuesto, una cosa es que les guste lucir... y otra muy diferente que les guste que las violenten.

En mi opninión si debían ser un poco más discretas (sí, lo sé, estoy sonando retrógada; pero déjenme terminar); pero eso es "secundario". Lo principal es imponer la ley y abatir la impunidad de los calenturientos.

Porque... debo confesar; no me llama igual la atención una niña en pants guangos que una en minifalda y escote.

Pero, por supuesto, eso no me da motivo para pasarme de lanzallamas con ella. Niguas.
                        Viva México Ca'!

Comment

Vaya, por una vez macpatto y yo estamos de acuerdo. Bien.

No se trata de no ver, ni de no enseniar, pero como dice el dicho, que la que no ensenia no vende, algunas lo toman como mandamiento.

Comment

A peticion de Fulca inicio con las recomendaciones a los machos...

* No andes buscandole tres pies al gato, la rorra viene en minifalda, se rie de tus chistes "picosos" y emplea sus miradas mas lasivas... anda buscando que le completen el gasto. Abusado.

* No te fies del carinio genuino de interneis, ya que te clavas resulta que ni era tan jovencita, ni era tan bonita, ni era tan simpatica. En realidad esta tan para los leones que tiene que ligar con avatar. Esta probablemente necesita completar el gasto tambien.

* La ninia esta super bien, viene maquilllada, de minifalda, escotito, pero no responde bien a tus piropos y chistes "picositos", dejala en paz, a riesgo que parezcas el clasico naco, macho y menso.

Chales este es de esos posts que valen dejar a los clientes plantados, lo malo es que se va a perder entre todos los demás. Hubieras abierto un tema...

Comment

Vaya, por una vez macpatto y yo estamos de acuerdo. Bien.

No se trata de no ver, ni de no enseniar, pero como dice el dicho, que la que no ensenia no vende, algunas lo toman como mandamiento.
                              No dicen que el hombre llega hasta donde la mujer quiere???? Yo he visto chavas en la calle que ante la menor provocación, así bien arregladitas y peinaditas y todo, ponen de cabeza al más gañán con un facilidad que da miedo. Cuando una chava enfrenta a un naco de esos, no saben ni donde meterse. Lo he visto...

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                De hecho, todo mundo se fue por lo de las minifaldas pero las recomendaciones son mucho más amplias. Chequen:

"Si quieres evitar una agresión sexual... No uses ropa provocativa... Cuida tus miradas y tus gestos... No te quedes sola con un hombre, aunque sea conocido... No permitas familiaridades de tus amigos o parientes... No admitas pláticas o chistes picantes... Busca ayuda cuando sospeches una mala intención...", señala la ficha. "
                                O sea, helloooooo. Gracias por hacerlo notar; al fin y al cabo, insisto:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Como en otras tantas "recomendaciones" emitidas por la Iglesia, estas pasarán de largo, sin pena ni gloria, entrando por una oreja y saliendo por la otra de los muy pocos filigreses que tengan a bien leerlas, digo, si es que se enteran de las mismas.
                                Si fueran "cristianas" las recomendaciones, tal vez tendrían más eco entre sus feligreses, pues este grupo es más apegado a sus propias normas, pero el catolicismo, por favor. Dudo mucho que en las ciudades más allá de un 5% intente al menos seguir cualquiera de estas recomendeishons.....
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X