Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Ay, ¿es en serio lo primero Marita? Creo que ni tú la creíste, pero bueno; más rayas a la cebra y al tigre, ¿pues qué más da?

Luego, ¿la generalización que haces sobre los "bajos instintos" hasta qué porcentaje las crees neta? Digo, ¿o aplica al 100% del género masculino nopalteca, mundial....?

Por otro lado, basta una mirada atenta de 5 minutos en cualquier calle, al menos en las ciudades del centro del país, para comprobar que las mujeres entre los 16 y 45 años USAN MAYORITARIAMENTE PANTALONES. Las faldas son más comúnes en tierras "calientes" como el sureste o la costa.
    No me creí qué... que esto esta salido de la era victoriana porque no se puede hablar con un hombre a solas aunque sea de tu familia... o qué?
    Vamonos por partes mi chavo y antes de que se me quemé el arroz, yo no digo que los varones sean bestias, lo dice aquel que cree que solo con ver unas piernas un hombre se va a lanzar sobre una fémina.
    Pues yo vivo en el centro mi buen y durante toda la universidad (católica por cierto) fui en minifalda y te estoy hablado de hace 20 años y nunca me violaron (y eso que en ese entonces con 18 años y previo a 3 hijos detenía literalmente el tráfico) ni me prohibieron ingresar a la institución.
    La verdad creo que los jerarcas de la iglesia no tienen la menor idea de donde estan parados.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      No dicen que el hombre llega hasta donde la mujer quiere???? Yo he visto chavas en la calle que ante la menor provocación, así bien arregladitas y peinaditas y todo, ponen de cabeza al más gañán con un facilidad que da miedo. Cuando una chava enfrenta a un naco de esos, no saben ni donde meterse. Lo he visto...

Verdad? Ahora imaginate que es alguna de tus hijas...

No es que no tenga derecho a enseniar. Todo es saber donde y cuando

Y si, me rei mucho de las trianarecomendaciones.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Verdad? Ahora imaginate que es alguna de tus hijas...

No es que no tenga derecho a enseniar. Todo es saber donde y cuando

Y si, me rei mucho de las trianarecomendaciones.
        Yo ya le dije a mis hijas: El hombre es un ser superior por sobre todas las cosas mija, si no quieres sufrir en la vida, apréndetelo bien. Esto es que cualquier guey, el que sea, no importa su condición social o nivel intelectual o sus intenciones, irrevocablemente está en lo correcto por ser superior a ti por ser mujer, así que te le cuadras, lo obedeces y si se quiere pasar de lanza, le das las gracias por haber fijado su superior mirada en tu inferior naturaleza. jejejeje... Antes de que alguien se encabrone, es chistecito, ehhhh????

Pos no me vas a creer pero la educación de muchas mujeres es más o menos así. Tal vez no así, pero ondas así como: Si trabajas tanto te quedas sóla; la mujer es para estar en su casa; El respeto a la mujer es la puerta de su casa para adentro; Es que está enfermita (cuando está embarazada) y ya se va a aliviar. Es una onda de bombardéo de bajo perfil que la somete.

En lo que son peras o son manzanas, mi hija mas grande hace box 3 veces a la semana y lima lama otras tres. Y mija chica empieza dentro de 2 meses. Prefiero sacarla de la carcel por desfigurar a algún ojete, que sacarla del hospital violada o del psicólogo traumada.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Je, je, je, je, ejemplos de educadas asi sobran en el foro. A mi me han "acusado" de "virgen" (Dios, que pecado), de "quedarme en mi casa", de "solterona", de "vieja" (juar!). Los peores machos se crian en casas de madrecitas mexicas.

Y lo de tus ninias chido. A huevo que deben saber como defenderse.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            No me creí qué... que esto esta salido de la era victoriana porque no se puede hablar con un hombre a solas aunque sea de tu familia... o qué?
            Vamonos por partes mi chavo y antes de que se me quemé el arroz, yo no digo que los varones sean bestias, lo dice aquel que cree que solo con ver unas piernas un hombre se va a lanzar sobre una fémina.
            Pues yo vivo en el centro mi buen y durante toda la universidad (católica por cierto) fui en minifalda y te estoy hablado de hace 20 años y nunca me violaron (y eso que en ese entonces con 18 años y previo a 3 hijos detenía literalmente el tráfico) ni me prohibieron ingresar a la institución.
            La verdad creo que los jerarcas de la iglesia no tienen la menor idea de donde estan parados.
            No discuto nada el punto de que como se ha señalado la jerarquía católica mexicana vive, piensa y actúa fuera del contexto y la realidad social del Siglo XXI..... Pero no es cierto que aterrisaste en el XIX. No me hagas mucho caso, si lo importante para tí es criticar a la ICAR, adelante, yo no soy quien para defender LO INDEFENDIBLE.

Mi punto es que ni vale la pena DISCUTIR NADA SOBRE ESTE ASUNTO, simple y sencillamente porque bien sabemos que la jerarquía le hace al Tío Lolo.... Lo que rifa, aquí, en el centro, en el norte y donde quieras es LO QUE PIENSA LA SOCIEDAD.

Pero fíjate una cosa, católicas o no, muchas personas sí tienen algunos prejuicios sociales como por ejemplo no dejar a las niñas (niñas) a solas con gente mayor. ¿Cierto o no?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Prohíbido prohibir:

La nota de el Diario La Crónica al respecto...... ese diario taaaaaaan, pero tan progresista.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Les aviso que si prohiben las minifaldas en las iglesias, dejo de ir a misa y a resar.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  A peticion de Fulca inicio con las recomendaciones a los machos...
                  Pues están guenas pero me gustaría oírlas del ronco pecho de los batos de la arquidiócesis y del rector de ese templo de sabiduría que es la UAS.

Además, se están apendejando en esa universidad. Si van a bajar la falda, por qué hasta la rodilla y no hasta el tobillo?. Por qué no implementar el Burka? Si entre más pierna se vea más peligro, entonces la lógica talibán es infalible.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                    Lo que pasa Manuel, es que antes de ser político un político es mas o menos pendejo.. y este rector es muuuy pendejo, no por ser de izquierda (si así fuera el Dr.ome sería una lumbrera)... Me gustaría saber que reacción tiene la sociedad sinaloense ante:

"...Señaló que en las 36 escuelas de bachillerato y en las 20 extensiones que se tienen, con una población de 46 mil alumnos, se han presentado diversos actos de violencia y acoso contra estudiantes, generados por la forma de vestir de las alumnas..." Se necesita estar muy pendejo para pensarlo y mucho mas para decirlo y todavía más siendo rector de una UNIVERSIDAD; pero además le funciona como excusa para no actual conforme a su responsabilidad.
                    Reaccionó de la siguiente manera:
                    "Dijo que la recomendación de no usar minifaldas cuenta con la anuencia de los padres de familia, quienes aconsejarán a las jóvenes a bajar la bastilla de sus faldas a la rodilla, sin menoscabo de sus derechos a portar el tipo de vestimenta que ellas deseen."
                    En el colegio de Bachilleres "COBAES #25" Una amiga mia que funge de subdirectora (Berenice Beltrán), ya hace un año que les bajó las bastillas a las faldas (igual, por petición de los padres de familia, ya que, de casa salian normalitas y afuera se las subian) a las rodillas, unas alumnas incluso la demandó, demanda que no prosperó, ahora, el rector ha sido de los mejorcitos que ha tenido la UAS, no el mejor (que fué Rubén Rocha Moya, para variar, candidote del PRD a la gubernatura,sacando el 12%, un logro histórico para el partido ese en el estado)

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Y las recomendaciones a los machos mexicas de los sagaces jerarcas del catolicismo?

Con razón tienen tanto miedo de que haya mujeres sacerdotes (o sacerdotisas?)

Por qué les andan viendo las piernas a las chamaconas?
                    Bueno, lo de que hayan sacerdotas y que lesquiten el selibato a los presbíteros, curiosamente son peticiones hechas no por monjas ni sacerdotes,si no, por personas ajenas, que nada que ver con la Iglesia.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Y ¿cómo le hace manuelito para justificar las locuras que suceden en su estado?
                    nombra a la izquierda mexicana.

a hueso!
                    Bueno, si el rector es de izquierda, ¿qué quieres que haga?, igual,si hubiese sido el rector de la Unicersidad Católica, dijese que fué onda eclesiástica.
                    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Las pendejas recomencaciones del tal rector es definitivamente quererse salir por la tangente; ni duda cabe.
                    MAs que pendejas, fué en respuesta a las peticiones de los padres de familia, por problemas que estaban teniendo con sus hijos(as)

Pues están guenas pero me gustaría oírlas del ronco pecho de los batos de la arquidiócesis y del rector de ese templo de sabiduría que es la UAS.
                    Ahora insinuas que la UAS no sirve pa nada?,digo, nomás pa saber...

Además, se están apendejando en esa universidad. Si van a bajar la falda, por qué hasta la rodilla y no hasta el tobillo?. Por qué no implementar el Burka? Si entre más pierna se vea más peligro, entonces la lógica talibán es infalible.
                    Primero, como dije, fué a petición de los padres de familia.
                    Segundo, de hecho originalmente se pedian a media pierna, pero, con temperaturas de 45° en promedio (a ver aguantalos tu, si uno que vive aqui toda su vida, no la aguanta)
                    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Wou!

Respetuosamente... ¿tienes alguna foto de entonces? (ese "parar el tráfico me llamó la atención").

Además, si fue hace 20 años y tenías 18... yo creo que hoy día todavía debes pararlo... ¿no?

... no te creas, es broma... con respeto. :)
                      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, lo de que hayan sacerdotas y que lesquiten el selibato a los presbíteros, curiosamente son peticiones hechas no por monjas ni sacerdotes,si no, por personas ajenas, que nada que ver con la Iglesia.
                        La Iglesia católica lanza diatribas dirigidas a todo mundo, sin importar si uno es católico o no. Quizá en otro país no sería ningún problema, pero aquí cada cosa que dice Perverto Rivera, por ejemplo, es noticia en todos los medios. Así las cosas, no veo porque uno deba quedarse callado o dejar de opinar sobre la iglesia y sus demonios. Como observador externo, no deja de parecerme curioso cómo las mujeres en su propia iglesia sólo pueden alcanzar el mismo status jerárquico de los hombres hasta la otra vida, no en ésta. Y claro que hay disidencia, pero toda es silenciada con el simple hecho de decir que no son católicos de a devis.

Ahora insinuas que la UAS no sirve pa nada?,digo, nomás pa saber...
                        Con semejantes propuestas, no parece ser una universidad a la que me gustaría asistir pero, no, no insinué tal cosa. De hecho, es la primera vez que conozco de su existencia.

Primero, como dije, fué a petición de los padres de familia.
                        El artículo nada más dice que fue con la anuencia de los padres, no que haya sido una propuesta de ellos, habría que checar. Pero, si así fuera, se me ocurren miles de cosas que deberían empezar a prohibir a la voz de ya, como los chistes picantes entre hombres y mujeres, las reuniones de hombre-mujer en rincones obscuros de la UAS o los pantalones muy pegados. Ya pensaron los padres de familia y el rector que se va a hacer con esos pantalones medio transparentes que translucen toda la tanga? O van a prohibir las tangas también?

Segundo, de hecho originalmente se pedian a media pierna, pero, con temperaturas de 45° en promedio (a ver aguantalos tu, si uno que vive aqui toda su vida, no la aguanta)
                        En Afganistán también hace bastante calor y ya ves, todo con voluntad y decisión se puede lograr. No creo que haya mucha diferencia entre una falda de materiales ligeros y frescos que llegue al tobillo y un pantalón que cubra toda la pierna.
                        Fulcanelli
                        Forista Buena Onda
                        Last edited by Fulcanelli; 14-agosto-2008, 17:38.

Comment

La Iglesia católica lanza diatribas dirigidas a todo mundo, sin importar si uno es católico o no. Quizá en otro país no sería ningún problema, pero aquí cada cosa que dice Perverto Rivera, por ejemplo, es noticia en todos los medios. Así las cosas, no veo porque uno deba quedarse callado o dejar de opinar sobre la iglesia y sus demonios. Como observador externo, no deja de parecerme curioso cómo las mujeres en su propia iglesia sólo pueden alcanzar el mismo status jerárquico de los hombres hasta la otra vida, no en ésta. Y claro que hay disidencia, pero toda es silenciada con el simple hecho de decir que no son católicos de a devis.
                          El detalle está en que, si las monjas no quieren ser sacerdotas, ni los padres dejar de ser sélibes, ¿a la raza que? es como si a mis vecinos les incomodara que pinte la casa de azul, digo, si a ellos les incomoda, a mi, siendo mi casa me vale lo que ellos piensen.

Con semejantes propuestas, no parece ser una universidad a la que me gustaría asistir pero, no, no insinué tal cosa. De hecho, es la primera vez que conozco de su existencia.
                          Me extraña, ya que decias conocer mucho de por acá y siendo la "Máxima casa de Estudios" en el Estado... digo, lógico seria que no conocieses la Universidad de Occidente...
                          En fin, sisierto, quienes son los padres de los chamacos para pedir como se les eduquen, pos estos...

El artículo nada más dice que fue con la anuencia de los padres, no que haya sido una propuesta de ellos, habría que checar. Pero, si así fuera, se me ocurren miles de cosas que deberían empezar a prohibir a la voz de ya, como los chistes picantes entre hombres y mujeres, las reuniones de hombre-mujer en rincones obscuros de la UAS o los pantalones muy pegados. Ya pensaron los padres de familia y el rector que se va a hacer con esos pantalones medio transparentes que translucen toda la tanga? O van a prohibir las tangas también?
                          Por eso digo, ¿en qué cabeza cabe que los padres se deban de preocupar por como actuan y se educan sus hijos?, que los dejen ser, pinches papás tan tiránicos...

En Afganistán también hace bastante calor y ya ves, todo con voluntad y decisión se puede lograr. No creo que haya mucha diferencia entre una falda de materiales ligeros y frescos que llegue al tobillo y un pantalón que cubra toda la pierna.
                          Lo malo, es que, esas modas aqui no aplican, es como si quiesieran imponer una moda de alguna tribu africana, donde también hace arto calor, lo malo, es que los taparrabos no se encuentran en ninguna tienda d euniformes.

Comment

Y las recomendaciones a los machos mexicas de los sagaces jerarcas del catolicismo?

Con razón tienen tanto miedo de que haya mujeres sacerdotes (o sacerdotisas?)

Por qué les andan viendo las piernas a las chamaconas?

tiene razon baduel y el sirata,es una recomendacion que a los catolicos les pasara de noche,como todos los mandamientos de la iglesia.
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              tiene razon baduel y el sirata,es una recomendacion que a los catolicos les pasara de noche,como todos los mandamientos de la iglesia.
                              Bueno, si a ti no te late como manejan su changarro los del Club de Rotarios, ¿crees que puedes decirles como hacerlo, si ellos no quieren hacerlo de otra manera?... es lo mesmo, si las monjas no quieren ser sacerdotizas y los padres dejar de ser sélibes, a ti que ¿o deben aceptar tus recomendaciones awiwis?

Comment

selibes o celibes? this is the cuestion...
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X