Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manifestación de agosto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Manifestación de agosto

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No creo, ya que, me imagino que, al igual que aqui, en esos lugares, tanto Ebrard como todos sus apoyadores (lease FAP), no cuentan ni tienen la mínima representatividad (afortunadamente, imaginate, en Sinaloa, tooooda la izquierda está representada nomás por dos diputadillos que nadie pela), ahora, marchas contra la violencia si ha habido, curiosamente todas ellas encabezadas por el PRD-PT y Convergencia, mismas que solo han tenido (en la mas numerosa) poco menos de 50 personas, asi que...
    y lo repites una vez al día por algún motivo en especial?
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Y lo peor es que por más que le leí a su choro repetitivo (AKA "disco rayado") de la izquierda, la respuesta no me quedo clara a una pregunta concreta.

Mi cari

¿Te imaginas ya con unos 6 meses de "jubilado"? Entre don rafas y Manuel tomando chopitas y foriando contra LO y ebrard. Y de paso la frentona.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        La marcha del 2004 mostro el musculo de la ciudadania y fue el principio del fin de lopitos, tan es asi que ningun funcionario se atrevera a descalificarla y ahora no se cometera el error de no darle seguimiento, la verdad es que la inseguridad ya es intolerable.

juar juar

Ciudad Juarez. 14 de Agosto de 2008

Por medio del presente desplegado, los habitantes de esta ciudad mostramos nuestro más profundo repudio y rechazo a la intolerable violencia que se vive en la Ciudad de México, al tiempo que exigimos a las autoridades pedorras actuar con honestidad y con propiedad ante esta inaceptable situación, levantamos la voz para solicitar la renuncia de Marcelo Ebrard, quien ha demostrado una inaceptable incapacidad para combatir la corrupción y la impunidad. Por un México sin Violencia: Pejendejo, dejanos vivir en Paz!!

Atte.

Frente Unido contra la delincuencia de habitantes de Ciudad Juarez y Culiacan Sinaloa.

(Mijito, deja de jugar futbol con esa cabeza que te encontraste en la calle)
        Pop!

Comment

Pos por que me preguntó Triana...

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Y lo peor es que por más que le leí a su choro repetitivo (AKA "disco rayado") de la izquierda, la respuesta no me quedo clara a una pregunta concreta.

Mi cari

¿Te imaginas ya con unos 6 meses de "jubilado"? Entre don rafas y Manuel tomando chopitas y foriando contra LO y ebrard. Y de paso la frentona.
          Pos si te contesté,te dije, "NO CREO", ahora, asegurartelo no puedo, por que no vivo ni en Mty ni en Guadalajara...

Y no, contra LO nada, por que no representa nada que se merezca ser comentado de el, de Ebrard, pos si, igualito que tu despotricas contra el calderas, digo, es figura pública y eso viene con la chamba...

Ahora, en lo de las chopitas, no creo, la diferencia de edades es abismal...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            nombre eso calienta... mendiga cari lindis trianis, cinica no es un apodo es una descripcion en serio

@Tia_Live

Comment

Y no, contra LO nada, por que no representa nada que se merezca ser comentado de el, de Ebrard, pos si, igualito que tu despotricas contra el calderas, digo, es figura pública y eso viene con la chamba...

Ahora, en lo de las chopitas, no creo, la diferencia de edades es abismal...
              Triana te pregunta todos los días si el FAP tiene representación en tu pacífico ranchooooooooooooooo?

a güeno....
              y comentar casi diario que no comentas sobre LO porque no es nadie, ¿también es una respuesta hacia Triana?

Pinchi Cari
              Ya déjale de estar preguntando porque él amablemente te contesta, pero como es diario diario, suena hasta como falso.

Ya ves? él no quiere hablar diario diario diario dos otres veces al día de la escasa respresentatividad del Fap en su paradisiaco pueblito y por tu culpa lo tiene que hacer...

Manuel... vas que chutas pa lach chopitach...

Comment

Triana te pregunta todos los días si el FAP tiene representación en tu pacífico ranchooooooooooooooo?
                Salvo en ocasión no, pero me gusta presumirlo

a güeno....
                y comentar casi diario que no comentas sobre LO porque no es nadie, ¿también es una respuesta hacia Triana?
                No, fijate que de el si no comento, la última vez (antes de esta) fué hace un buen...

Pinchi Cari
                Ya déjale de estar preguntando porque él amablemente te contesta, pero como es diario diario, suena hasta como falso.
                Bueee, si contesta uno, malo, si no también..

Ya ves? él no quiere hablar diario diario diario dos otres veces al día de la escasa respresentatividad del Fap en su paradisiaco pueblito y por tu culpa lo tiene que hacer...
                Contestado arriba

Bueno,antes opinabas diferente, y curiosamente, mi forma de opinar es exactamente igual...

Comment

Pos por que me preguntó Triana...

a güeno....

Pinchi Cari

Salvo en ocasión no, pero me gusta presumirlo
                  A bueno... tons desde el principio me hubieras contestado eso.
                  Saludos!

Comment

Saludos!
                    oooo pués, omitiste mis otras respuestas, tan valiosas como esa...

Comment

LA INUTILIDAD DE TODAS LAS PROTESTAS...

Caperucita roja

quiere protestar, porque el Lobo Feroz ya se la merendó

A causa de mi prejuicio en contra de todo lo que termina bien, me vino el gusto por las lecturas históricas

e. m. c.

....ANTE LA INEPTITUD DE TODAS LAS AUTORIDADES

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

[b]LA INUTILIDAD DE TODAS LAS PROTESTAS...

....ANTE LA INEPTITUD DE TODAS LAS AUTORIDADES

Manifestar de cualquier manera nuestra exigencia de resultados a las administraciones gubernamentales, es la única forma que tenemos los ciudadanos de sacar de su marasmo a nuestros gobernantes y de que se den cuenta de que su hueca palabrería ya no nos convence.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                          Se ha plateado para el último día de este mes una mega marcha en protesta por la inseguridad que vivimos en el país.

¿La verdad? Es muy subjetivo el motivo de la marcha, se van a ver muy bonitos millones de mexicanos, vestidos de blanco, con sus velas en las manos, saliendo en todos los periódicos a nivel nacional e internacional ¿Y luego?

¿Qué pasó con la marcha de hace cuatro años. Peleas porque AMLO dijo o no dijo, porque fox tal por cual, ¿Y luego?

Estadísticas y más estadísticas, buenas, no tan buenas y malas según quien las diga, ¿Y luego?

Nada concreto pasó, ni pasará, ¿Cómo se medirá el efecto de la marcha? ¿Por citas en periódicos nacionales e internacionales, por las veces que hablaron intelectuales y políticos sobre la grandeza del pueblo mexicano que sabe unirse? Pamplinas. La marcha debería de ser para buscar objetivos claros, medibles, alcanzables en un período de tiempo determinado, y no simples relumbrones de que machos somos.

Se debería marchar por exigir se permitan candidatos independientes, para que toda la bola de sátrapas que tienen el monopolio de las representaciones populares e larguen a sus casas y permitan que ciudadanos comprometidos, cuyo interés no sea nada más robar al pueblo y vivir del presupuesto, ocupen sus lugares.

Eso no pasará, no sabemos luchar por tangibles, lo hacemos mientras no corramos riesgos, no somos capaces de enfrentar a los que ostentan el poder y por eso seguimos viviendo en el vasallaje del siglo XVI
                          arturo teneis razon ¡¡¡¡¡

pero creo que si habra algunas reuniones algunos cambios no grandes pero si algunos principalmente operativos PERO LOS CAMBIOS EN LA CONSTITUCION EN LA LEY en las leyes de los 31 estados federales y en el df creo que solo sera segun el grado de dificultad que tengan
                          por ejemplo coahuila es el estado mas seguro segun una encuesta ahi para que cambios ?. tenemos segun recuerdo la pena perpetua para secuestradores ( aunque en la encuesta dice sentencia de 5 a 40 años )

EL PROBLEMON ES PARA MIERDIN QUE TIENE LA PESIMA POLICIA DEL PAIS Y ANDA DANDO TUMBOS DESDE QUE SU AMO LE DIJO QUE DISTRAJERA CON LA CONSULTA A LA CIUDADANIA

pero asi sera ....atole con el dedo. y es que la solucion la tienen el congreso y este le echa la bolita al presidente felipe y a ambos se la avienta la SCJN. ( que actua solo en base a las leyes prinochas y pedorras que se hacen ultimamente )

saludos

Igualito que unos babosos que se juntan en el Zócalo de vez en cuando y creen que por que hacen bola, pueden nombrar "autoridades"...siendo que no representan nada ni a nadie...
                          o sea los pejistas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que eran millones y hoy sus reuniones son "familiares"

jajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos manuel

acarreados, presionados ,obligados, apenados, derrotados , pero iban .....
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Foreo-solicitud de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por the mars volta Ver post

ciudad juarez. 14 de agosto de 2008

por medio del presente desplegado, los habitantes de esta ciudad mostramos nuestro más profundo repudio y rechazo a la intolerable violencia que se vive en la ciudad de méxico, al tiempo que exigimos a las autoridades pedorras actuar con honestidad y con propiedad ante esta inaceptable situación, levantamos la voz para solicitar la renuncia de marcelo ebrard, quien ha demostrado una inaceptable incapacidad para combatir la corrupción y la impunidad. por un méxico sin violencia: Pejendejo, dejanos vivir en paz!!

atte.

frente unido contra la delincuencia de habitantes de ciudad juarez y culiacan sinaloa.

foreo-solicitud de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡

the mars nuestro forista de ORO.
                            y no fue a china .
                            drmario50
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by drmario50; 15-agosto-2008, 19:12.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Saludos!
                              oooo pués, omitiste mis otras respuestas, tan valiosas como esa...
                              que paso ?. ambos son muy buenos foristas para un servidor.

ANIMO.

saludos a los dos

pd.- gajes del oficio foril

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Manifestar de cualquier manera nuestra exigencia de resultados a las administraciones gubernamentales, es la única forma que tenemos los ciudadanos de sacar de su marasmo a nuestros gobernantes y de que se den cuenta de que su hueca palabrería ya no nos convence.
                                Pues la experiencia me ha indicado es es como hablarle a las piedras

Comment

Working...
                                X