Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CHina 18 de oro; eua 10.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • CHina 18 de oro; eua 10.

    y eso que no le han hecho antidonping a Pelps.

    Ese tío seguro esta dopado.

  • #2
    Re: CHina 18 de oro; eua 10.

    Originalmente publicado por BIZET Ver post
    y eso que no le han hecho antidonping a Pelps.

    Ese tío seguro esta dopado.
    Pos con la penita, pero a Phelps lo checaron desde su primera medalla, asi que, no, ahora, China siempre ha sido potencia en Gimnasia (no confundir con magnesia), ahora, ahi viene el Dream Team (que les está pegando una madriza a todos, igualito que el original con Jordan y Larry Bird), igual que el bolibol (donde estan invictos), además de las competencias de atletismo, donde EU es egemónico, asi que, vienen días de coraje pa ti...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: CHina 18 de oro; eua 10.

      Todo lo que iba a decir me lo ganaste Manolo, efectivamente, en el cierre con el atletismo y deportes de conjunto USA se recupera, de Phleps ni hablar.

      Comment


      • #4
        Re: CHina 18 de oro; eua 10.

        Con esas cachirules, a México ya lo hubieran suspendido de por vida.

        Comment


        • #5
          Re: CHina 18 de oro; eua 10.

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Con esas cachirules, a México ya lo hubieran suspendido de por vida.
          Además... porque no me van a decir que las gimnastas chinas eran mayores de 16

          Comment


          • #6
            Re: CHina 18 de oro; eua 10.

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Todo lo que iba a decir me lo ganaste Manolo, efectivamente, en el cierre con el atletismo y deportes de conjunto USA se recupera, de Phleps ni hablar.
            Como el futbol donde se despidieron sin mas en la ronda de grupos.

            Comment


            • #7
              Re: CHina 18 de oro; eua 10.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Además... porque no me van a decir que las gimnastas chinas eran mayores de 16
              si hasta dicen que a una se le cayo un diente..... de leche en plena competencia

              Comment


              • #8
                Re: CHina 18 de oro; eua 10.

                Originalmente publicado por xion Ver post
                Como el futbol donde se despidieron sin mas en la ronda de grupos.
                Todos sabemos que en futbol los gringos no son, por ahora, los mejores pero no podemos generalizar, en voleyball varonil hasta donde supe iban invictos, en femenil ayer le ganaron a las chinas que se sienten las mejores y creo que tambien van invictas, en todos los relevos de natación varonil han ganado, en atletismo hay que esperarlos pero sabemos que siempre han sido los mejores.

                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                si hasta dicen que a una se le cayo un diente..... de leche en plena competencia
                Pues sí había una sin un diente, que haya sido o no de leche y que se le haya caido en plena competencia no lo sé, pero de que estaba chimuela estaba chimuela.

                Comment


                • #9
                  Re: CHina 18 de oro; eua 10.

                  Estados Unidos acaba de aplastar humillantemente al "Campeón" del mundo, España, en basquetbol; Phelps acaba de ganar,incontrobertiblemente su 7ma. Medalla de oro; En Voley van invictos, aplastando a sus contrarios... etc,etc, ¿cómo la vez Bizetillo?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: CHina 18 de oro; eua 10.

                    Pues como no van a ganar si usan negros pedantes y orejones dopados.
                    (Bisquet y Dr.ome dixit)
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: CHina 18 de oro; eua 10.

                      Originalmente publicado por BIZET Ver post
                      y eso que no le han hecho antidonping a Pelps.

                      Ese tío seguro esta dopado.
                      lo dudo mucho bizet.

                      este nadador americano como otros son SUPERATLETAS y super controlados.


                      saludos

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Pos con la penita, pero a Phelps lo checaron desde su primera medalla, asi que, no, ahora, China siempre ha sido potencia en Gimnasia (no confundir con magnesia), ahora, ahi viene el Dream Team (que les está pegando una madriza a todos, igualito que el original con Jordan y Larry Bird), igual que el bolibol (donde estan invictos), además de las competencias de atletismo, donde EU es egemónico, asi que, vienen días de coraje pa ti...
                      ESO MISMO PENSE MANUEL mas cuando los horarios y el tipo de disciplinas se han modificado unos por la torementa electrica otros por el smog que alla le llaman neblina y otros porque asi conviene a china...bueno al partido politico unico de china. al estado pues.....al grupito de .

                      saludos manuel


                      SUPERATLETA
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: CHina 18 de oro; eua 10.

                        Pues yo odio a USA pero odio aun mas a los chinos, ni a cual irle de los dos, y lo peor es que coreanos y australianos que les siguen en medallas tambien los odio igual que a los japones, paises que si apoyo y celebro sus triunfos y me encantaria que estuvieran en el top de medallas son Rusia, Inglaterra, Rumania, Ucrania, Rep. Checa, Serbia, Bulgaria, Hungria, en fin casi todos donde predomine la raza de Europa oriental y de Europa occidental solo me caen bien los ingleses y un poco los franceses porque siempre ponen a negros y de origen africano entre sus atletas, si en vez de hacer eso respetaran a su verdadera raza para mi serian el mejor pais del mundo. Y de los africanos pues la mayoria me caen bien porque ellos si son negros de verdad, esa es su verdadera raza.

                        Comment


                        • #13
                          Re: CHina 18 de oro; eua 10.

                          Y Ecuador, una de plata.

                          Jefferson Pérez

                          Comment


                          • #14
                            Re: CHina 18 de oro; eua 10.

                            En estos momentos estamos en los últimos lugares:

                            http://results.beijing2008.cn/WRM/EN...L0000000.shtml

                            Comment


                            • #15
                              Re: CHina 18 de oro; eua 10.

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              lo dudo mucho bizet.


                              ESO MISMO PENSE MANUEL mas cuando los horarios y el tipo de disciplinas se han modificado unos por la torementa electrica otros por el smog que alla le llaman neblina y otros porque asi conviene a china...bueno al partido politico unico de china. al estado pues.....al grupito de .



                              Originalmente publicado por xion Ver post
                              Pues yo odio a USA pero odio aun mas a los chinos, ni a cual irle de los dos, y lo peor es que coreanos y australianos que les siguen en medallas tambien los odio igual que a los japones, paises que si apoyo y celebro sus triunfos y me encantaria que estuvieran en el top de medallas son Rusia, Inglaterra, Rumania, Ucrania, Rep. Checa, Serbia, Bulgaria, Hungria, en fin casi todos donde predomine la raza de Europa oriental y de Europa occidental solo me caen bien los ingleses y un poco los franceses porque siempre ponen a negros y de origen africano entre sus atletas, si en vez de hacer eso respetaran a su verdadera raza para mi serian el mejor pais del mundo. Y de los africanos pues la mayoria me caen bien porque ellos si son negros de verdad, esa es su verdadera raza.
                              Dos ejemplos de medallas seguritas en la Pendejolimpiada.

                              Lástima que no se permitan profesionales de la pendejada.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X