Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

es muy probable que aunque hubiera dado mas dinero lo hubieran matado de todas maneras, no se sabe que lo hayan matado por falta de dinero.
    Tal vez reconoció a sus captores. No podemos asegurar nada.

Comment

Pues yo no suelo coincidir con JC, pero en este caso sí, un poco.
      ¿Cómo puede ser que te pidan 6 millones de dólares y pagues 6, pero de pesos? ¿Cuánto vale la vida de un hijo? Es cierto Eleva que es probable que igual lo hubieran matado, pero como dijo mi cari Soul una vez... siempre se preguntarán qué hubiera pasado de pagar el rescate completo...
      Y también me pareció fría la entrevista... cada quien es distinto, pero ya vas que me matan a un hijo y a los diez días lo voy a contar tan campante en televisión nacional.

Pobre gente...
      twiiter: @La_war

Comment

Yo no vi la entrevista, oi la restrasmición que hizo LP un día después, y si lo oi muy tranquilo, de hecho comente con mi madre que yo estaría desecha, pero bueno cada quien afronta las tragedias de manera distinta y nadie sabe lo que pesa el muerto salvo el que lo carga, o sea que yo no me atrevo a culpar a la familia y con tanta frialdad decir que son pichicatos por no sacar los 6 millones de dólares... en fin no se cuantos lo tengan en el bolsillo o que tán fácil sea reunirlos. Los hubiera no existen y solo se puede especular, pero hemos visto tantos casos donde es más fácil para los secuestradores matar a la víctima.
        Coincido con Eleva aqui los únicos culpables son los malnacidos que con la mano en la cintura pueden quitarle a otras personas no solo el fruto de una vida de trabajo y la tranquilidad, sino la vida de un ser querido: hijos, padres, esposos...
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          es muy probable que aunque hubiera dado mas dinero lo hubieran matado de todas maneras, no se sabe que lo hayan matado por falta de dinero.
          Tal vez reconoció a sus captores. No podemos asegurar nada.

Segun las investigaciones tenia unos 30 días de muerto al momento de encontrarlo, o sea q lo mataron a los pocos días de secuestrarlo.....

Lo mas seguro, como dices, que haya reconocido a sus captores....

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Pues yo no suelo coincidir con JC, pero en este caso sí, un poco.
            ¿Cómo puede ser que te pidan 6 millones de dólares y pagues 6, pero de pesos? ¿Cuánto vale la vida de un hijo? Es cierto Eleva que es probable que igual lo hubieran matado, pero como dijo mi cari Soul una vez... siempre se preguntarán qué hubiera pasado de pagar el rescate completo...
            Y también me pareció fría la entrevista... cada quien es distinto, pero ya vas que me matan a un hijo y a los diez días lo voy a contar tan campante en televisión nacional.

Pobre gente...
            Pues ni modo que se pusiera a llorar como una Magdalena

Aunque he de reconocer que yo poniéndome en su lugar, no podria estar tan "ecuánime" como él

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Yo no vi la entrevista, oi la restrasmición que hizo LP un día después, y si lo oi muy tranquilo, de hecho comente con mi madre que yo estaría desecha, pero bueno cada quien afronta las tragedias de manera distinta y nadie sabe lo que pesa el muerto salvo el que lo carga, o sea que yo no me atrevo a culpar a la familia y con tanta frialdad decir que son pichicatos por no sacar los 6 millones de dólares... en fin no se cuantos lo tengan en el bolsillo o que tán fácil sea reunirlos. Los hubiera no existen y solo se puede especular, pero hemos visto tantos casos donde es más fácil para los secuestradores matar a la víctima.
              Coincido con Eleva aqui los únicos culpables son los malnacidos que con la mano en la cintura pueden quitarle a otras personas no solo el fruto de una vida de trabajo y la tranquilidad, sino la vida de un ser querido: hijos, padres, esposos...

Ha de estar superdopado el pobre cuate. Semanas sin dormir, con la angustia hasta la madre diario. Con todo lo que todo mundo le debe estar diciendo. Su vieja y su familia seguro le achacan el no haber hecho una buena negociación. Seguro piensan: Hubiera intervenido la policía, no un negociador; hubiera recurrido al presidente desde el principio; hubiera dado la lana completa; hubiera, hubiera, hubiera y todo mundo poniendo el dedo en las heridas, haciendo juicios de valor. Yo he visto mucha gente con síndrome de shock post-traumático y están tan pero tan tranquilos y tu dices -No mames, que temple de cabrón o hijo de la chingada insensible, hasta segurito él mismo lo mandó secuestrar porque lo odiaba porque sabía que no era su hijo o pendejadas por el estilo. Seguro cuando se le bajen los chochos y le caiga el veinte hasta se anda pelando de un infarto. Yo lo compadezco al infinito y me sentiría bastante pendejo diciendo que se equivocó o que hubiera hecho otra cosa distinta a la que hizo. Hay que estar en los zapatos de alguien que le pasó algo así como para poder dar consejos.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                Segun las investigaciones tenia unos 30 días de muerto al momento de encontrarlo, o sea q lo mataron a los pocos días de secuestrarlo.....

Lo mas seguro, como dices, que haya reconocido a sus captores....
                Carajo, es bien común que el que pone dedo es alguien cercano: trabajadores, amigos de la escuela o hasta familiares.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  Y criticas estas marchas contra la inseguridad porque de verdad no estás de acuerdo con ellas o solo porque el peje no estuvo de acuerdo con la anterior?

Si fuera una marcha-plantón organizada por los perderistas sí estarías de acuerdo?
                  Juar, juar, juar, juar !!!! El peje, Calderón, Hugo Sánchez, Jorge Vergara, hasta Norberto Rivera; hay un chinguero de güeyes QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON X ó Y cosas y..... ¿sabes qué? A mi ni me va ni me viene, me viene resultando inclusive.

¿Qué acaso piensas o supones que nadie puede tener opiniones y puntos de vista MUY PROPIOS, ajenos y desapagados de lo que opinen, sientan o chillen como marranos las figuras públicas, llámense políticos, artistas, periodistas o jefes eclesiásticos?

¿Qué te hace pensar que estoy criticando la marcha en apoyo a una "causa política", ah? Por mí que marchen medio millón: NEGOCIO REDONDO PARA LOS QUE VENDEN AGÜITAS, REFRESCOS, GARNACHAS Y DEMAS "VIANDAS" por donde sea que vaya a pasar la mega-mega-mega-mega super Marcha.

¿NO FUE MUY CLARO 1968?

Las marchas, megamarchas o como sea no sirven absolutamente de nada. A las autoridades, locales y federales les vale sencillamente madres.

Van a marchar. Luego vendrá el "discurso, el blof, la parafernalia, las pantomimas"...... Y ya.

No nací ayer.

Cuatro veces me han asaltado en la vía pública. Con ir a marchar nada me asegura que mañana o en un año o en 5 me toque la quinta, sexta vez......

LA VIDA EN LAS CIUDADES TIENE UN PRECIO. IGUAL EL PROGRESO. IGUAL EL AVANCE DE LA CIENCIA.

¿El peje, el PRD?

No marches, juar, juar "no marches". Ora si me hicites reir....
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                  X