If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Manuel, de nuevo te deseo muchas felicidades, ojala que te la hayas pasado supermegarequetebien!!!
Tus felicitaciones te las deje en A&P en el dedicado a... anticipadamente, jajajaj.
Que cada año que pase sea mejor y sigue dsifrutando de la vida!!!!
Saludos
Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."
Felicidades Manuel!!! Cumplimos años el mismo día el mismo día que Madonna, Eydie Gormé, James Cameron, Angela Bassett, Timothy Hutton y en 1977 murió Elvis...buena compañía
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Felicidades Manuel!!! Cumplimos años el mismo día el mismo día que Madonna, Eydie Gormé, James Cameron, Angela Bassett, Timothy Hutton y en 1977 murió Elvis...buena compañía
Oops..., Ultimamente la chamba se me ha cargado y aunque ví el tema, el pendejometro del foro estaba como a 120 Dromes y me distraje con esos divertidos personajes... Igual tarde, pero te deseo que disfrutes la decena que recién empiezas tal como lo he hecho yo. Felicidades Manuel.
Manuel, de nuevo te deseo muchas felicidades, ojala que te la hayas pasado supermegarequetebien!!!
Tus felicitaciones te las deje en A&P en el dedicado a... anticipadamente, jajajaj.
Que cada año que pase sea mejor y sigue dsifrutando de la vida!!!!
Saludos
Muchas gracias, y si, las celebraciones estuvieron a buen nivel...
Es un mes de lujo, y con nuestros cumpleaños, pos mucho mas awiwis.
Oops..., Ultimamente la chamba se me ha cargado y aunque ví el tema, el pendejometro del foro estaba como a 120 Dromes y me distraje con esos divertidos personajes... Igual tarde, pero te deseo que disfrutes la decena que recién empiezas tal como lo he hecho yo. Felicidades Manuel.
Muchas gracias, deveras se agradece la felicitada y pos a meterle candela a los años que vienen quepusque.
Originalmente publicado por Lorena FigueroaVer post
Uy!!! una disculpa pero dicen que más vale tarde que nunca
Felicidades Manuel, que las celebraciones hayan estado padres!!!
Saludos
Lorena
Lo que importa es la intención, muchas gracias Lorena, te mando un muy afectuoso saludote.
Pos feliz cumpleaños mi estimado. Carajo en estos momentos me encabrona no saber poner todo tipo de monerías que ponen por los otros foristos y foristas... Pero como siempre digo, imagínate que también pongo unas féminas de escasos ropajes, préstas y dispuestas.
Digo, si no le haces a eso, pos imagínate un pastel.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Pos feliz cumpleaños mi estimado. Carajo en estos momentos me encabrona no saber poner todo tipo de monerías que ponen por los otros foristos y foristas... Pero como siempre digo, imagínate que también pongo unas féminas de escasos ropajes, préstas y dispuestas.
Digo, si no le haces a eso, pos imagínate un pastel.
Pos me las imagino faltaba mas, 'chas gracias se agradece.
Comment