Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AGOTADOR y COSTOSO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AGOTADOR y COSTOSO

    Hoy sabado casi termine de inscribir a los tres hijos que aun viven conmigo en sus escuelas solo me faltaba hacer un deposito de la camiseta de la prepa, habia en el banco una cola de hora y media y las camisetas estaban agotadas, entre graduaciones e inscripciones, mis dos trabajos y atender la casa estoy francamente cansado, hasta envidio a quienes tienen a su vieja para compartir responsabilidades, ahora que ya no la tengo es cuando mas aprecio todo lo que hace la mujer, pense que descansaria hoy en la noche y mañana domingo pero tuve que llevar a mi hija a una quinceañera amiga de ella y debo recogerla ni modo de no dejarla ir o dejarla venir sola en esta ciudad tan peligrosa, mañana debo buscar entre mis 200 kilos de papeles unos que debo llevar el lunes y que ya tenian en la secundaria, tambien debo comprar uniformes nuevos puesto que decidieron cambiar el modelito mi lista de pendientes crece y mis fuerzas decrecen espero que no lo suficiente para olvidar mis planes y proyectos.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: AGOTADOR y COSTOSO

    Siempre he dicho que los niños son una carga.

    Comment


    • #3
      Re: AGOTADOR y COSTOSO

      Y más cuando son tan babosos como el Xión.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: AGOTADOR y COSTOSO

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Hoy sabado casi termine de inscribir a los tres hijos que aun viven conmigo en sus escuelas solo me faltaba hacer un deposito de la camiseta de la prepa, habia en el banco una cola de hora y media y las camisetas estaban agotadas, entre graduaciones e inscripciones, mis dos trabajos y atender la casa estoy francamente cansado, hasta envidio a quienes tienen a su vieja para compartir responsabilidades, ahora que ya no la tengo es cuando mas aprecio todo lo que hace la mujer, pense que descansaria hoy en la noche y mañana domingo pero tuve que llevar a mi hija a una quinceañera amiga de ella y debo recogerla ni modo de no dejarla ir o dejarla venir sola en esta ciudad tan peligrosa, mañana debo buscar entre mis 200 kilos de papeles unos que debo llevar el lunes y que ya tenian en la secundaria, tambien debo comprar uniformes nuevos puesto que decidieron cambiar el modelito mi lista de pendientes crece y mis fuerzas decrecen espero que no lo suficiente para olvidar mis planes y proyectos.
        amigo, la vida es para gozarla, no se pero de seguro ya sabias que sin una compañera es dificil y por ende no es justo quejarse sino que esa misma decision sea un alicante un ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡ para seguir adelante

        una compañera incluso seria de buena vibra para el futuro de tus hijos. claro sabiendola escoger .

        cada año se sabe que estos meses seran asi por lo que hay que prepararse incluso psicologicamente aparte de economicamente.

        hay colegios en los cuales ahi mismo venden todo, incluso uniformes Y TIENEN TRANSPORTE Y NO BATALLAS te los llevan y recogen

        hay librerias en las cuales entregas la lista de utiles y al dia siguiente te los tienen listos sin ningun problema. Y PAGAS CON TARJETA de credito que si la usas despues de la fecha de corte jineteas el dinero de pago algunas quincenas en fin.

        incluso puedes hacer los pagos de colegio y otras cosas transporte etc por medio de transferencias bancarias sin pararte al banco y hacer colas.

        eso si la seguridad de ir antes y despues de que te hablen por el celular por la quinceañera y en JUARITOS es importantisimo.


        saludos y animoooooooooooo JORGE

        pd.- ya has demostrado que puedes con eso y mas solo falta organizacion y utilizar lo moderno.





        Originalmente publicado por xion Ver post
        Siempre he dicho que los niños son una carga.
        son una carga para los padres que no estan preparados para serlo o que son irresponsables ya hay escuelas para padres en todo el pais.

        saludos xion.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: AGOTADOR y COSTOSO

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          amigo, ...y por ende no es justo quejarse sino que esa misma decision sea un alicante un ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡ para seguir adelante
          :
          Que el ejemplo del Dr.ome sea un "alicante" para el escuincle Xión y perfeccione su taradez.

          animooooo he?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment

          Working...
          X