Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ebrard es un Genocida

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ebrard es un Genocida

Si claro... sobre todo cuando la mayoría de las veces es el propio padre el que da el aborto como primera y en muchos casos única opción.
    Insisto... ¿La ley que despenaliza el aborto obliga a las mujeres a abortar?
    Solo quien vive esa situación puede decidir que es lo mejor para su vida, ya que todos los que se rasgan las vestiduras no van a resolverle el problema.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Si claro... sobre todo cuando la mayoría de las veces es el propio padre el que da el aborto como primera y en muchos casos única opción.
      En esos casos el padre también es responsable e incluso puede llegar a castigarse con penas mayores dependiendo del caso.

Comment

Tienen razón, Marcelo Ebrard está propiciando el genocidio de la "etnia chilanga", con "su" ley del aborto está impidiendo que se sigan reproduciendo los "chilangos", aunque a decir verdad es un grave error el que está cometiendo, porque el pié de cría de "la etnia chilanga" proviene de todos los estados de la República mexicana y en el Distrito Federal sólo se encargan de convertirlos en ilustres "chilangos".

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Tienen razón, Marcelo Ebrard está propiciando el genocidio de la "etnia chilanga", con "su" ley del aborto está impidiendo que se sigan reproduciendo los "chilangos", aunque a decir verdad es un grave error el que está cometiendo, porque el pié de cría de "la etnia chilanga" proviene de todos los estados de la República mexicana y en el Distrito Federal sólo se encargan de convertirlos en ilustres "chilangos".
          A que don Eugene, no le digo que hay que leer antes de opinar, pero si le da flojera buscar o leer todo el tema ahí le dejo peladito y en la boca el texto:

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Genocida por que aun no siendo por motivos de raza, política o religión, el es responable del exterminio de una cantidad de humanos que no es menor, ¡Mas de doce mil!

Las leyes efectivamente las aprobó la legislatura del DF que se compone en su mayoría por PRDistas y además la ley fue una propuesta de ebrard.

Saludos,
          Servido.

Comment

Una pregunta muy simple... ¿cuantos de los foristas que justifican el aborto son padres de familia?

saludos

Comment

No he visto a nadie justificar el aborto.
              Simplemente se defiende el derecho de cada quien a decidir sobre su vida, y tengo tres hijos, no se si eso importe de algo.
              En lo personal a estas alturas del partido y con las circunstancias de mi vida no optaría por un aborto, pero yo quien soy para pretender regir la vida de los demás.

Comment

El problema del aborto es que no se está decidiendo sobre tu vida sino la de alguien más.

Sí ya sé que dicen que hasta cierto grado de madurez no son considerados aún como personas y que supuestamente no sienten dolor, pero ante una mínima posibilidad de que esto último no sea cierto vale la pena someter a un inocente a semejante sufrimiento?

También ya sé que el aborto evita que el niño sufra en su vida, pero de nuevo es esto suficiente para simplemente matarlo?

Saludos.
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

Comment

De acuerdo con Marita, no es cuestión de justificar, simplemente cada quien decide como vivir y con que hacerlo, y nos cuesta muchísimo entender que nadie tiene derecho a decidir por alguien mas.

Si la criatura va a ser un niño menospreciado, sin amor, golpeado quizá, abandonado... o muerto mucho despues, si es "preferible" que no venga a un mundo a sufrir. (Mi punto de vista) y mira que se lo he planteado a mi hija sobre todo, no podemos juzgar, porque no estamos en la situación de cada mujer.

Soy mamá de dos seres que son mi vida entera, pero cuando te enfrentas ante una situación así, solamente la persona que tiene que decidir sabe el porqué y el cómo decide el tener o no a un hijo... Nadie mas

Saludos
                  Lorena Figueroa
                  De sangre azul y oro
                  Last edited by Lorena Figueroa; 19-agosto-2008, 15:07. Razón: para cambiar un texto
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

No he visto a nadie justificar el aborto.
                    Simplemente se defiende el derecho de cada quien a decidir sobre su vida, y tengo tres hijos, no se si eso importe de algo.
                    El detalle aqui es que, efectivamente cada quien tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que se le pegue la gana por mas torcido que sea lo que sean sus gustos (ahi está Sabrina), el meollo del asunto es que, lo que traen adentro no es su cuerpo, está dentro de el, nada mas y no es una verruga pa quitarsela asi como asi, tu, como madre de tres, creo que estarás de cuerdo conmigo de que, desde que te diste cuenta que estaban dentro de ti, eran personas independientes, no parte de tu cuerpo.
                    I love my attitude problem.

Comment

Eso ya es definición de cada quien Manuel, hay quien afirma que la vida empieza en la concepción y por ningún motivo optaría por el aborto, perfecto, pero también hay quien no comparte esa opinión y piensa de manera diferente, también es muy válido.
                      Yo lo he repetido mil veces, no estoy a favor del aborto pero no voy a condenar a una mujer que opta por él, sus razones tendrá y supongo que son muy válidas para ella en ese momento determinado de su vida y seguramente no será algo fácil de decidir.

Comment

Yo no las juzgo ni las condeno, realmente es bronca de ellas, como el suicida, cada quien es responsable de sus tonterias, lo que yo insisto es que, lo que traen dentro noes su cuerpo, es otro, nada mas, dependiente de ella, pero no maligno como un tumor.
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                          Si la criatura va a ser un niño menospreciado, sin amor, golpeado quizá, abandonado... o muerto mucho despues, si es "preferible" que no venga a un mundo a sufrir. (Mi punto de vista) y mira que se lo he planteado a mi hija sobre todo, no podemos juzgar, porque no estamos en la situación de cada mujer.
                          Esas son ideas fascistas, las de querer construir la sociedad perfecta, sin pobres que sufran las consecuencias de su desgracia, entonces ¿por qué no matamos a todos los niños de la calle para que dejen de sufrir, también a los pordioceros, a los teporochos, etc?

Comment

Insisto... ¿La ley que despenaliza el aborto obliga a las mujeres a abortar?
                            Claro que no Marita, ni las obliga ni las induce, pero si les reduce los riesgos que genera el practicárselo clandestinamente. Ten la seguridad de que la cifra de abortos que se maneja, de todos modos se hubiera realizado con ley o sin ley.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Claro que no Marita, ni las obliga ni las induce, pero si les reduce los riesgos que genera el practicárselo clandestinamente. Ten la seguridad de que la cifra de abortos que se maneja, de todos modos se hubiera realizado con ley o sin ley.
                              Es lo que el "exagerado" (otra vez un eufemismo) del Bermúdez no quiere entender.

La ley no es una invitación para abortar, es dar condiciones de seguridad a la mujer que (con o sin la ley) ha decidido interrumpir su embarazo.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Esas son ideas fascistas, las de querer construir la sociedad perfecta, sin pobres que sufran las consecuencias de su desgracia, entonces ¿por qué no matamos a todos los niños de la calle para que dejen de sufrir, también a los pordioceros, a los teporochos, etc?
                                Cuando se utilizan palabras que todo el mundo supone entender, es cuando resultan comentarios como estos.

Dogman, te estas refiriendo a personas que se encuentran aqui y ahora, es un mal ejemplo, demasiado radical (utilizando las palabras domingueras jejeje) el que utilizas pero bueno, cuando alguien se enterca en tener la razón a lo que piensa, no existe mas remedio de decirle que sí ok.
                                Como tú lo piensas esta bien.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Es lo que el "exagerado" (otra vez un eufemismo) del Bermúdez no quiere entender.

La ley no es una invitación para abortar, es dar condiciones de seguridad a la mujer que (con o sin la ley) ha decidido interrumpir su embarazo.
                                Mejor expresado no puede estar

Obviamente como en todo existirán personas que esten o no de acuerdo, para eso por fortuna estamos en un país donde podemos expresarnos como queremos.

Me permiti ponerlo en negritas y subrayar a ver si asi...

Lorena
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Working...
                                X