Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ebrard es un Genocida

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ebrard es un Genocida

¿Osea que, la libertad de los doitores a decidir (que es de lo que se supone se trata la mentada Ley, para las mujeres), vale madre?
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿Osea que, la libertad de los doitores a decidir (que es de lo que se supone se trata la mentada Ley, para las mujeres), vale madre?
      ¿Libertad? ¿A poco quien no esta de acuerdo con las leyes de izquierda también tiene derecho a la libertad?

Comment

Pos no.... ahi si no, si mal no recuerdo Monsieur Ebrard, al principio de la mentada Ley, queria obligar también (y después dicen que no tienen tintes autoritarios) a los doitores del IMSS y del ISSSTE en el DF a practicarlos, maunque estos son dependencias federales y le dijeron finamente.... aqui te la pelas...¿o no?

Comment

Es cierto no me acordaba de eso pero que bueno.

Comment

sicierto el perro tiene razon, nada como la cerveza, di no al aborto y el pinche peje esta arropado por la mafia y en Mexico, todo esta bien salvo por la izquierda. . .
            ( y no digo arriba las chivas por amor propio)
            A ver si asi. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              ( y no digo arriba las chivas por amor propio)
              A ver si asi. . .
              Aqui si tengo algo que objetar, a mi, que el Fut se me hace un deporte por demás guango, chafa y sin chiste (al lado del Beis o el Americano), solamente me llama la atención cuando juegan Las Chivas... como que le quitan lo gacho al deporte ese.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                ¿Libertad? ¿A poco quien no esta de acuerdo con las leyes de izquierda también tiene derecho a la libertad?
                ¿Libertad?
                ¿A poco quienes tienen gustos distintos a los tuyos tienen derecho al "pretexto de la libertad?

Además de mundo y conocimientos, te hace falta cierta congruencia y no es la primera vez que te lo demuestro.

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Pues yo no estoy en contra de homosexuales con lo que si estoy en contra es con que ahora con el pretexto de la libertad se exhiben como si fueran normales sus preferencias cuando es antinatura, que hagan con sus cuerpos lo que quieran pero que lo hagan escondidos así como los rateros... mmmm aaa pero es que ya me acordé que en este país hasta los criminales hacen de las suyas en nuestras narices.
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  ¿Libertad?
                  ¿A poco quienes tienen gustos distintos a los tuyos tienen derecho al "pretexto de la libertad?

Además de mundo y conocimientos, te hace falta cierta congruencia y no es la primera vez que te lo demuestro.
                  Es muy simple, tus derechos y los de los homosexuales se terminan donde comienzan los de los demás, principio fundamental.

Y de demostrar la verdad es que a no se por la ortografía tus argumentos dan pena, nunca fundamentas nada, simplemente con tu megalomanía tu palabra es la verdad.

Comment

¿Y tu derecho de qué empieza si un homosexual se besa con su pareja frente a ti?
                    twiiter: @La_war

Comment

Working...
                    X