Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

    Originalmente publicado por El Quick Ver post
    Mmmmm

    Y con el narcotráfico ¿Ya no existen lo asaltos bancarios, la prostitución y la trata de blancas?, o sea ¿Toleras un crimen porque te baja los índices delictivos de otros crimenes? No manches...

    Muchos se rasgan las vestiduras porque dicen que al legalizar las drogas México "se convertiría en un país de drogadictos", pero lo que no saben es que México ya es un país de drogadictos.

    Otros dicen, "los actuales drogadictos conseguirían su droga mas barata y se morírían de sobredosis"... lo que no saben es que al no ser rentable el negocio, la droga ya no se vendería aquí por que no hay mercado...

    Otros dicen, "es que mi hijo podría conseguir la droga en cualquier parte y al ser mas barata la consumiría mas", en primera, Señor (a) no sea usted pendejo (a) y CUIDE A SUS HIJOS. En segunda, de todas formas su hijo puede conseguir la droga en donde sea, solo que en lugares bien culeros y donde los "dealers" lo pueden matar e inclusive violar.

    Repito ¿Cual es el pedo de la legalización de las drogas?
    Totalmente de acuerdo, pienso igual.

    Comment


    • #17
      Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

      En realidad la solucion es una combinacion de las dos estrategias, legalizacion y prohibicion, no esta de mas señalar que en Mexico el consumo NO ESTA PENALIZADO, TAMBIEN ES CIERTO que no podemos ganar la guerra contra el narco mientras siga siendo tan buen negocio.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #18
        Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Las drogas, cocaina, crack, heroina, mota, por mencionar algunas son malas desde la primera dosis e incluso causan daños irreversibles con solo haberlas probado.

        El tabaco es una droga legal que causa daños que incluso provocan la muerte y que al ser legal incluso a pesar de que los padres de todos nos prohiben fumar, la mayoría de los adolescentes fuman y la edad de empezar a hacerlo es cada vez menor, la diferencia es que un cigarro de trabaco no nos disminuye nuestras facultades, no nos vuelve locos como lo hacen las drogas.
        Al contrario hay dorgas como la mariguana o la cocaina que lejos de volverte loco te ponen en un estado super-relajado y calmado o sea todo lo contrario a lo que dices, alguien que cree que todas las drogas te hacen alucinar, ponerte loco, volverte malo y agredir a los demas solo demuestra la ignorancia sobre el tema y la falta de argumentos para opinar. Te aseguro que el alcohol vuelve mas locas a las personas que la mayoria de las drogas.

        Ahora si sabias hay drogas que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento tanto fisico como mental? y no me refiero a las que se meten hasta el cansancion los atletas olimpicos sino por ejemplo para mejorar la concentracion, sentirse con energia, eliminar el cansancio, aumentar la percepcion, incluso el despertar y desarrollar el cerebro para adquirir nuevas facultades, lastima que en este aspecto la ciencia "oficial" este casi en pañales precisamente por culpa de tipos como tu que quieren prohibirlo todo, esto orilla a que ls investigaciones tengan que hacerse en secreto y al margen de la ley.
        Ahora hay drogas que yo si prohibiria, todas las que tengan efectos similares al Extasis.

        Como sea si pasa esta ley junto a lo del aborto es otra razon mas para volver a apoyar al PRD, lastima que tambien tengan fallas terribles como la de permitir la proliferacion de homosexuales.

        Comment


        • #19
          Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          En serio, desde que la izquierda llego al País gobernando el DF, estan volviendo esto una porqueria, matrimonios homosexuales, abortos, drogas legalizadas ¿y despues que? cada día estamos peor.
          Lo que esta en negritas es lo unico que si estoy de acuerdo en que es una tonteria y nunca debio permitirse, todo lo demas lo apoyo y doy mi voto para que se realice.

          Comment


          • #20
            Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

            Originalmente publicado por Juan Carlos.
            Pues por lo pronto lo que era considerado como la joya del caribe mexicano ahora después de sufrir la administracion pedorra Cancún está convertido en el paraiso de las drogas, trata de blancas y la prostitución.

            Grave error, Cancun se volvio eso desde el momento en que decidieron convertirlo en un paraiso turistico.

            Comment


            • #21
              Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

              Creo que la gente esta muy poco informada, que se difunden muchos mitos, es raro que yo coincida con perredistas pero discutir la legalizacion es un prerequisito indispensable antes de encontrar soluciones, solo que la iniciativa no viene del PRD sino del gobernador de Chihuahua Reyes Baeza (y otros antes que èl), lo que si queda claro respecto a la "guerra contra las drogas" vigente es que:
              ...SON ESOS METODOS MAS QUE LA DROGA MISMA LOS QUE HAN CAUSADO, COMPLICADO O AGRAVADO LOS MALES MAYORES QUE PADECEN TANTO LOS PAISES PRODUCTORES COMO LOS CONSUMIDORES... GABRIEL GARCIA MARQUEZ PREMIO NOBEL COLOMBIA
              http://drogasmexico.org/
              aguil@real
              Forista Rubí
              Last edited by aguil@real; 19-agosto-2008, 01:54.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #22
                Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

                También tu gobernador propone revisar los derechos humanos en la constitición....
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #23
                  Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

                  Yo concuerdo con Quick, no le veo nada de malo a la propuesta.
                  Ahora la droga es barata y se encuentra en todos lados, asi que el que quiere drogarse lo hace sin importar que sea legal o ilegal.
                  Creo que todas las propuestas y leyes aprobadas en el DF, ninguna te obliga a nada, simplemente deja libre la decisión de cada persona, no entiendo a que se refieren con que "estemos peor".
                  A veces creo que no les molesta ni el aborto, ni la eutanasia, ni el drogarse, ni la homosexualidad, lo que les causa escosor es que ya no se de en lo oscurito.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

                    Y siendo el traspatio de los EU donde también está prohibida, no será contraproducente?

                    Digo, creo que tenemos que considerar nuestra relación tan estrecha con el máximo consumidor de droga del mundo para tomar una decisión al respecto, no?

                    Saludos.
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

                      La diferencia entre que un jóven consuma drogas, alcohol, y tenga promiscuidad sexual, está específicamente en cómo ha sido educado y manejado este tipo de temas en su hogar.

                      Si quiere hacerlo lo hará, con o sin legalidad. Así que yo tampoco le veo tanto lío

                      Saludos
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

                        Originalmente publicado por xion Ver post
                        Al contrario hay dorgas como la mariguana o la cocaina que lejos de volverte loco te ponen en un estado super-relajado y calmado o sea todo lo contrario a lo que dices, alguien que cree que todas las drogas te hacen alucinar, ponerte loco, volverte malo y agredir a los demas solo demuestra la ignorancia sobre el tema y la falta de argumentos para opinar. Te aseguro que el alcohol vuelve mas locas a las personas que la mayoria de las drogas.

                        Ahora si sabias hay drogas que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento tanto fisico como mental? y no me refiero a las que se meten hasta el cansancion los atletas olimpicos sino por ejemplo para mejorar la concentracion, sentirse con energia, eliminar el cansancio, aumentar la percepcion, incluso el despertar y desarrollar el cerebro para adquirir nuevas facultades, lastima que en este aspecto la ciencia "oficial" este casi en pañales precisamente por culpa de tipos como tu que quieren prohibirlo todo, esto orilla a que ls investigaciones tengan que hacerse en secreto y al margen de la ley.
                        Ahora hay drogas que yo si prohibiria, todas las que tengan efectos similares al Extasis.

                        .

                        Pues te equivocas al decir que soy ignorante de los efectos de la mariguana y la cocaina, aunque no los he vivido yo mismo, por lo menos en el caso de la mariguana tengo amigos que la fuman ocasionalmente y me disculpas pero con solo un toque que le den es suficiente para que su estado cambie, si bien es cierto al parecer su grado de sobriedad mental por así llamarlo es mayor que el de un borracho, también es cierto que el daño a la salud es mayor, en todo caso el alcohol es una droga que con moderación más alla de causar un problema en la salud puede mejorarla substancialmente.

                        De la cocaina no puedo hablar por experiencias propias ni con gente cercana, es más, ni siquiera la conozco fisicamente pero te pongo un extracto de la buena amiga wikipedia al respecto de sus efectos:

                        Los efectos son inmediatos y consisten en una elevación de la autoestima y la confianza en uno mismo, acompañado de una gran locuacidad, excitación (pudiendo llegarse a la extrema irritabilidad). El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y en cuanto empieza a declinar el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis. A largo plazo, su uso descontrolado produce adicción, desórdenes mentales y muerte, bien sea por efectos físicos directos, suicidio, o accidentes.
                        De las otras drogas ni hablar.

                        Originalmente publicado por xion Ver post
                        Grave error, Cancun se volvio eso desde el momento en que decidieron convertirlo en un paraiso turistico.
                        Eso no es cierto aunque sí lo es que el problema de cancún no llego con el Gobierno actual PRDista, de todas maneras la calidad de vida en esta ciudad no puede compararse con la pobre calidad de vida de muchas otras en el País incluyendo al DF.

                        Originalmente publicado por dan666 Ver post
                        Y siendo el traspatio de los EU donde también está prohibida, no será contraproducente?

                        Digo, creo que tenemos que considerar nuestra relación tan estrecha con el máximo consumidor de droga del mundo para tomar una decisión al respecto, no?

                        Saludos.
                        Eso es lo que me tranquiliza pues la ley o mejor dicho la iniciativa no va a prosperar pues ni el PRI ni el PAN estan locos como para aprobar tal tontería.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ahora quieren legalizar las drogas los PRDistas

                          Yo estoy a favor de la legalización de las drogas suaves y espero que esto se lleve a cabo. El problema de todos modos es que hacer con las drogas duras, de hecho, la coca no estoy seguro donde englobarla pero mi punto de vista es que debe permanecer prohibida. Drogas sintéticas (la gran mayoría) y mota me parece perfecto que se legalicen. Espero que esto no sea llamarada de petate.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment

                          Working...
                          X