Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Austeridad y Opulencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Austeridad y Opulencia

    Para el alcalde perredista de Cancún la diferencia al parecer no existe, los PRDistas dicen ser austeros y no gastar el dinero del pueblo en cuestiones no necesarias, les cuento:

    Resulta que el alcalde anterior de Cancún (PRIista) compro una flamante suburban del año con blindaje de alto impacto nivel 5, dicho blindaje tiene un costo de 100 mil USD aproximadamente para ese carro, este ex alcalde hizo un gasto enorme en su seguridad mientras la del pueblo bien gracias, el tenía dos guarros pero lo peor de la historia es lo que sigue.

    Resulta que al entrar Gregorio Sanchez a la alcaldía (PRDista) adquiríó dos carros último modelo para sus OCHO guaruras, el manejaba antes de ser alcalde una Hummer H3 pero como ya es el alcalde tenía que usar la suburban, por aquello del blindaje, pues ahora el angelito mando blindar su hummer y la suburban se la dio para uso de su cubana esposa ¿quien creen que pago el blindaje? el pueblo.

    Así que con 8 guarros de a por lo menos 5 mil pesos mensuales (y creo que me quedo corto) mas el chofer, etc. se gasta por lo menos 45 mil pesos mensuales en su seguridad y repito me quede corto pues por lo menos un guarro gana 10 mil al mes.

    Así es la historia del PRD y su austeridad.


  • #2
    Re: Austeridad y Opulencia

    todos los politicos son iguales, rateros sean del partido que sea auqnue algunos sonmas violentos, más tontos o más locos...pero no tenemos ninguno que valga la pena

    Comment


    • #3
      Re: Austeridad y Opulencia

      Originalmente publicado por lilibet Ver post
      todos los politicos son iguales, rateros sean del partido que sea auqnue algunos sonmas violentos, más tontos o más locos...pero no tenemos ninguno que valga la pena
      por eso anula tu voto en las elecciones del 2009

      Saludos

      “Ama nesciri” dice La Imitación de Cristo. ”Ama ser ignorado.”

      Solo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo cuando nos conformamos a este precepto


      Emil Michel Ciorán.

      Comment

      Working...
      X