Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"la jornada" promueve los futuros hampones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

    Sicierto, en la Autónoma de Sinaloa se les exige a los chavos dejar sus cartones de mota, sus cuernos de chivo y sus cartucheras en su correspondiente casillero antes de entrar al salón.

    También está prohibido pegar chicles en los pupitres

    Nadie hace tanto pancho y se toman las clases en puro ambiente de armonía , higiene y seguridad.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

      pobre joto mugriento, a final de cuentas eso se saca por ponerse aretes en la nariz y si no quiere que lo señalen pues que acate las reglas de la clase

      Comment


      • #18
        Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Sicierto, en la Autónoma de Sinaloa se les exige a los chavos dejar sus cartones de mota, sus cuernos de chivo y sus cartucheras en su correspondiente casillero antes de entrar al salón.

        También está prohibido pegar chicles en los pupitres

        Nadie hace tanto pancho y se toman las clases en puro ambiente de armonía , higiene y seguridad.
        Bueno, ponme una liga o nota donde compruebe, que esto que afirmas tan sabrosamente es cierto...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 20-agosto-2008, 09:08.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

          chale, dicen narco y luego, luego saltas

          Comment


          • #20
            Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            chale, dicen narco y luego, luego saltas
            Bueno, está haciendo una afirmación bastante absurda, mínimo que la prueba, esta como otro forista que decia que en los camellones de Culiacán se sembraba mota, cuando le pregunte en cuál, me dijo el nombre de la avenida mentada, pero, ni modo, le tuve que responder que el camellón de esa avenida es de puro cementito, sin pasto siquiera... Digo, para hacer afirmaciones tan alegres, mínimo hay que probarlas.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

              Nomas por curiosidad alguien se ha preguntado ¿cual será el promedio del chamaco ese? me cae que cada día estamos peor, con gente como mariana que espero no sea madre y si lo es, con hijos como los de mariana los nuestros corren peligro.

              Comment


              • #22
                Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Nomas por curiosidad alguien se ha preguntado ¿cual será el promedio del chamaco ese?
                Bueno... ¿Qué no en el DF les dan una lana mensual a los alumnos de las escuelas de gobierno (beca), maunque saquen 5?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                  y a las chicas que traen los oidos perforados tambien las saca de su clase?... digo tambien es piercing o no?

                  le falto paciencia el profe, esa gente no dura en la escuela, se van por seleccion natural...

                  @Tia_Live

                  Comment


                  • #24
                    Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                    Originalmente publicado por amaranta Ver post
                    y a las chicas que traen los oidos perforados tambien las saca de su clase?... digo tambien es piercing o no?

                    le falto paciencia el profe, esa gente no dura en la escuela, se van por seleccion natural...
                    Jajajaja, muy cierto
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Nomas por curiosidad alguien se ha preguntado ¿cual será el promedio del chamaco ese? me cae que cada día estamos peor, con gente como mariana que espero no sea madre y si lo es, con hijos como los de mariana los nuestros corren peligro.
                      Has de ser rete buen papá....

                      Nomás
                      cuál
                      ése

                      ...

                      Eres tan tarado como divertido perrito...
                      No sabes si tengo hijos, pero con hijos como los míos ¿los tuyos corren peligro? a lo mejor... de que los dejen en ridículo mientras exhiben sus faltas de ortografía, tal vez de que cuestionen ideas que tú das por hecho, a lo mejor de que les expliquen que eres un retrasado mental con mala ortografía y prejuicios del siglo 19. Sí, podrían correrlo.

                      Juar!

                      ¿Cuál es el promedio de tus hijos en español perrito?
                      En una de ésas hasta te enseñan a escribir.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #26
                        Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno... ¿Qué no en el DF les dan una lana mensual a los alumnos de las escuelas de gobierno (beca), maunque saquen 5?


                        No Manuel... ¿Dónde?
                        ¿En qué escuela?
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #27
                          Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                          dog, dog...

                          Creo que esta vez diferimos. No creo que un arete sea simbolo de menor o mayor inteligencia.

                          El "niño" preparatoriano ya no está para que sus papás le digan qué usar y qué no.

                          El pseudo profesor ese sin duda alguna debería ser un reencarnado de Torquemada o es miembro de Pro-sida... perdón de Provida.

                          Saludos
                          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                          Comment


                          • #28
                            Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            No Manuel... ¿Dónde?
                            ¿En qué escuela?
                            Aqui la nota, pero si, hay que corregir, lo mínimo pa recibir la beca es de 6 (rebuen promedio pa premiarlos)

                            http://www.el-universal.com.mx/ciudad/86101.html
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                              Ahora sí se pasaron a aplastar al perro quien debe ser miembro honorario de Prosida.

                              ....

                              Pero no es un premio Manuel... es casi como un empleo.
                              Según se lee deben trabajar 2 horas a la semana y si sacan de 6 a 7.5 les pagan 500 al mes. Fíjate que no tenia idea y me parece que está padre... los incitan a mejorarse y además hacen labores sociales.

                              "Como requisito, los jóvenes beneficiarios deberán residir en el Distrito Federal, tener entre 15 y 19 años, ser alumnos regulares, prestar servicios a la comunidad de dos horas a la semana y firmar una carta-compromiso ante las autoridades de la ciudad, a través de la cual se obligan a realizar esa labor social y a usar los recursos sólo para gastos educativos.

                              Los servicios que podrán realizar los jóvenes son de alfabetización, capacitación a padres de familia, talleres contra adicciones, monitoreo en fallas de los servicios públicos y promover actividades deportivas.

                              Si la calificación general es de 6 a 7.5 se entregará un apoyo mensual de 500 pesos; con promedio de 7.6 a 9 el monto ascenderá a los 600 pesos y con una calificación de 9.1 a 10 la ayuda será de 700 pesos mensuales."
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #30
                                Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Has de ser rete buen papá....

                                Nomás
                                cuál
                                ése

                                ...

                                Eres tan tarado como divertido perrito...
                                No sabes si tengo hijos, pero con hijos como los míos ¿los tuyos corren peligro? a lo mejor... de que los dejen en ridículo mientras exhiben sus faltas de ortografía, tal vez de que cuestionen ideas que tú das por hecho, a lo mejor de que les expliquen que eres un retrasado mental con mala ortografía y prejuicios del siglo 19. Sí, podrían correrlo.

                                Juar!

                                ¿Cuál es el promedio de tus hijos en español perrito?
                                En una de ésas hasta te enseñan a escribir.
                                Ay marianita y sigue la mata dando, dime una cosa ¿cuando será el día en el que vayas al fondo y no a la forma de las cosas? fijate que no tengo hijos y efectivamente en clases de español nunca fui bueno sin embargo marianita y te lo repito, en mi carrera dicen mis clientes que soy muy bueno y la mejor muestra es que la mayoría si no es que todos mis clientes llegan a mi oficina porque un cliente anterior recomendó mis servicios y vieras que poco interés le ponen a mi ortografía cuanto tienen su sentencia a favor en las manos.

                                Comment

                                Working...
                                X