Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"la jornada" promueve los futuros hampones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

Originalmente publicado por Juan Carlos.
    Ataranta es como las palomas de Catedral, después de comer inmediatamente zurra.

ah que cagona la ataranta lo bueno es que yo me llamo asi

P.D.

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
      si, pal caso da igual, el muchacho puede ser una lumbrera, y aun asi usar piercings o ser gay o tatuarse o lo que sea...

yo creo que aqui es mas que nada el reflejo del dicho eterno y tan valido todavia "como te ven te tratan" yo he trabajado en el area de recursos humanos y me ha tocado sugerirles (ojo.. SUGERIRLES) a algunos muchachos quitarse los piercing antes de una entrevista de trabajo, igual las gorras o los lentes obscuros... si tienes dos candidatos claro que te quedas con el mas capacitado, pero a capacidades iguales o muy similares y uno tiene piercings y el otro no, la eleccion es obvia...

el maestro se equivoco al aplicar su regla, no era necesario vociferar, ni nada... pero la regla es valida...
      Me gusta este enfoque
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Tienes razón Manuel no debí decirlo así creo que debí simplemente decir que no permitirían el uso de esos atuendos en hombres de la familia.

Saludos.
        Pues, aunque pienso que el maestrito se manchó, yo nunca he usado pelo largo o aretes. EStoy de por sí bastante feyito como para todavía afearme más con eso
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pues sí mc_kappa son caras pero quienes tienen capacidad suficiente se van becados, precisamente la educación por eso es carisima para evitar que entre cualquiera solo por pagar 100 pesos al mes y de eso puedo hablarte pues conozco gente que sin tener recursos han estudiado en USA.
          Dogman,

Las becas son préstamos que te endrogan para el resto de tu vida (a tí o a tus padres).

Esos amigos tuyos que se becaron sin recursos, ¿cómo están pagando la "beca-préstamo"?
          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Tiene que el baboso del bizet cree que los que tienen greña larga, aretes y tatoos valen madre.

1.- Ellos consiguieron sus carreras y maestrias antes de ser famosos

2.- Un ingeniero se la pela para poder llevar su contabilidad o poder administrar su changarro, todo se complementa.

3.- Primero termina la prepa y después hablas de lo difícil que es una carrera.

No es la cantidad de dinero, escomo lo consigue y que hace con el dinero que tiene, aqui un ejemplo:
            Ejem...

Manueliux, 99% de acuerdo con tu post de Gates y Slim, excepto:

9.-Microsoft es la empresa mas respetada en EU...
            Gates con el sistema de libre competencia y transparencia...
            No, Gates no tiene nada de trasparente.

Es un abusivo.

Abusa de la ignorancia de los empresarios.

Abusa de lo "huevones" y "facileteros" que son.

Es un maestro de la mercadotecnia (del "engáñame si quieres").

Pero definitivamente... en algo estoy de acuerdo: Slim es ESO elevado a la 100ma potencia.
            Viva México Ca'!

Comment

¿sabias tú que en EU, por ejemplo, es uno de los lugares donde se da la mejor distribución de la riqueza? y ahi,eso de Expropiación y Nacionalización, no aplica...

Medalla de plata, mínimo...
              Manueliux...

Aunque estoy de acuerdo contigo en el concepto origina; no es cierto que en EU se de la mejor distribución de la riqueza.

Hay serias diferencias en el índice de el más pobre al más rico.

Pero... por supuesto, [i]nada que ver[i] con México.

De hecho, uno de los mejores países en ese sentido es Japón, no Estados Unidos.
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
                Pues yo nunca he tenido a USA como modelo a seguir.
                En eso sí estoy de acuerdo.
                Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Se vería más persona... ¿Cómo se es más o menos persona?
                  Sabes que no se puede juzgar un libro por su caratula y menos prejuzgar a un individuo por su apariencia. Ted Bundy era encantador y resultó un monstruo.

Te aconsejaría que oyeras algo de Kiss antes de exagerar y pegarte un tiro, ni que fuera RBD.
                  Debo reconocer, a mí Kiss nunca me inspiró por la facha.

Pero un día, tocando la lira en casa de un cuate; a él se le ocurrió poner un disco de Kiss.

... Otra onda...

Pero, neta, me hubiera permitido disfrutarlos yo mismo sin mi cuate si no tuvieran esa facha...

QUe conste... no estoy diciendo que la calidad en la música (lo mismo que el buen promedio) tenga que ver con pelos largos o aretes...

Pero de que la primera impresión cuenta (ya alguien dijo en REcursos HUmanos)... cuenta.
                  Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                    La rebeldía en los hijos no es mala, nos cuesta mas trabajo como padres educarlos, pero la rebeldía bien encaminada es un arma muy poderosa para que los hijos logren sus metas. Yo por lo menos le doy gracias a Dios que mis hijos me cuestionen, por que eso me da la certeza que estan creando sus propios criterios.

En cuanto a los piercings, yo tengo uno en el ombligo, me lo hice antes de que naciera mi hija, y ni me volvi gay, ni me hundi en el mundo de los vicios por habermelo hecho; Yo tengo el piercing en un lugar que generalmente no se ve pero si pasado mañana mis hijos deciden ponerse uno en la cara o en donde se les pegue la gana se les va a respetar, ya despues la vida que lleven, la profesión que decidan les permitira ó no seguirlo usando.

Ah y a mi casa si entran todos los amigos de mis hijos, sean quienes sean por que prefiero conocerlos a que anden a escondidas con "ve tu a saber quien"

Saludos.
                    Ariadne Díaz tiene un aretito en la nariz (que en esta foto supongo que aun no se ponía); pero eso no quita que es una niña bellísima:

Viva México Ca'!

Comment

Uff, otro que ya esta dando el "viejazo".

Pero volviendo al tema este debe de ser nominado definitivamente como una joya de pegosteo del bisquet.

Lo de la insercion pagada no tuvo madre, todavia me sigo riendo

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Lo de la insercion pagada no tuvo madre, todavia me sigo riendo
                        yo lo que veo mas cabron y no se si reir o llora, es que gente como el bizet, el pendejo de dogman, el tarado del iguano, siempre digan que la jornada es lo peor, que izquierdoso, tendecioso y no se cuantas chingaderas mas, y este pendiente de lo que se publique en el, la neta que eso de leerse hasta la carta dirigida al director, es ser un fan del periodico, yo solo leo las noticias y alguna que otra nota que me llame la atencion, aunque alguna veces me dan ganas de escribirle para mentarles su madre o hacerles algunas presiciones, nunca me he aventado a leer lo que otros escriben al periodico.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                          tu eres un simple cometortas
                          Osea que de argumentos para demostrar tu punto... ¿nada?

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          Ejem...

Manueliux, 99% de acuerdo con tu post de Gates y Slim, excepto:

No, Gates no tiene nada de trasparente.

Pero definitivamente... en algo estoy de acuerdo: Slim es ESO elevado a la 100ma potencia.
                          En lode transparencia, no me referia a Microsoft en si, sino al sistema americano, que si no te pones trucha, te chingan,con ellos tienes que ser transparente

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          Manueliux...

Aunque estoy de acuerdo contigo en el concepto origina; no es cierto que en EU se de la mejor distribución de la riqueza.

Hay serias diferencias en el índice de el más pobre al más rico.

Pero... por supuesto, [i]nada que ver[i] con México.

De hecho, uno de los mejores países en ese sentido es Japón, no Estados Unidos.
                          Por eso puse "uno de los lugares", no el lugar, efectivamente, Japón es mejor en ese sentido que EU, puse el ejemplo americano, por que, según el baboso del xión,ese país está mas jodido que Etiopia.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          yo lo que veo mas cabron y no se si reir o llora, es que gente como el bizet, el pendejo de dogman, el tarado del iguano, siempre digan que la jornada es lo peor, que izquierdoso, tendecioso y no se cuantas chingaderas mas, y este pendiente de lo que se publique en el, la neta que eso de leerse hasta la carta dirigida al director, es ser un fan del periodico, yo solo leo las noticias y alguna que otra nota que me llame la atencion, aunque alguna veces me dan ganas de escribirle para mentarles su madre o hacerles algunas presiciones, nunca me he aventado a leer lo que otros escriben al periodico.
                          Yo por eso la Jornada, solo lo que pegostean aqui, ese pasquín, ni en internet lo veo, capaz de que se me truena el disco duro.
                          I love my attitude problem.

Comment

En lode transparencia, no me referia a Microsoft en si, sino al sistema americano, que si no te pones trucha, te chingan,con ellos tienes que ser transparente
                            Pues mira, No es ser contreras; pero no estoy seguro de la transparencia de Estados Unidos.

De lo que sí estoy seguro es que las demandas son el negocio número uno en este país.

Por eso, como dices tú, o te pones trucha o te chingan.

Pero si pueden hacerte firmar un contrato donde te lleven al baile (o sea, sin transparencia); créeme que lo harán. Es sólo que la cultura de "demandar por todo" ha hecho que no sea tan fácil que la gente firme a lo pendejo.

En México nos hace falta más saber de cuestiones legales desde que estamos chiquillos.

Recuerdo en el tercer año de prepa (en la UNAM es por años); una materia que todos teníamos, sin importar la carrera que planearas estudiar el siguiente año, era "Nociones de derecho Positivo mexicano".

Yo entonces me decía "Bueno, si yo voy para Matemáticas Aplicadas y Computación, ¿qué chingaos me importan las nociones de derecho positivo mexicano?".

Evidente pensamiento pendejo de un escuincle de 18 años.

Es importante que sepamos todos (no nadamás los que estudiamos una carrera); a qué le tiramos.

Creo que eso es una gran parte del problema cultural en México.

Y sí, aquí en Estados Unidos no se andan con chingaderas. Pero, ¿sabes qué? Hasta en eso hay racismo. Un caucásico puede chingarse a otro caucásico si tiene evidencias. Dudo que los jueces sean igual de imparciales en el caso de caucásicos vs. negros o caucásicos vs. latinos.

¿Transparencia? Digamos sólo que está menos oscurito que en México; pa' qué más que la verdad.
                            Por eso puse "uno de los lugares", no el lugar, efectivamente, Japón es mejor en ese sentido que EU, puse el ejemplo americano, por que, según el baboso del xión,ese país está mas jodido que Etiopia.
                            Bueno, quien quiera que afirme eso de EStados Unidos, esas sin son jaladas.

Pero en lo que sí estoy de acuerdo es en que este país pues.. no, no sería mi modelo.

Modelo serían (en mi muy pobre y humilde opinión):
                            * Canadá.
                            * Japón.
                            * Francia.
                            * Hasta Alemania (y aquí también tengo ciertos asegunes).
                            Viva México Ca'!

Comment

Working...
                            X