Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por que cuando buscas Foros México aparece: Cotija de la Paz... bla bla bla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Por que cuando buscas Foros México aparece: Cotija de la Paz... bla bla bla

¿Alguien sabe porqué aparece así cuando buscas Foros México en un buscador?

Foros México
    Foros Mexico, Foros, foros mexico, Cotija de la Paz, Michoacán, México, un lugar lleno de historia que nos habla de su gente y sus tradiciones, participa en nuestros foros ...

foro.forosmexico.com/index.php · Página en caché
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: ¿Por que cuando buscas Foros México aparece: Cotija de la Paz... bla bla bla

Estas son las que se llaman meta tags:

"Foros Mexico, Foros, foros mexico, Cotija de la Paz, Michoacán, México, un lugar lleno de historia que nos habla de su gente y sus tradiciones, participa en nuestros foros ... "

Para dar una descripcion del sitio, en este caso se incluye Cotija de la Paz porque los foros y el dominio cotija.com son parte de Mexguide.

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Re: ¿Por que cuando buscas Foros México aparece: Cotija de la Paz... bla bla bla

Juar! Neta que yo también ya lo había pensado...pero no me atrevía a preguntar.

Gracias Hulk.

Comment

Originalmente publicado por El Hulk Ver post

"Foros Mexico, Foros, foros mexico, Cotija de la Paz, Michoacán, México, un lugar lleno de historia que nos habla de su gente y sus tradiciones, participa en nuestros foros ... "

Para dar una descripcion del sitio, en este caso se incluye Cotija de la Paz porque los foros y el dominio cotija.com son parte de Mexguide.

Saludos
        Muchas gracias Hulk... Yo que pensaba que una onda subliminal. Y también me preguntaba porqué no salía onda así como Satelandia, lugar mágico pleno de satelmanes y satelmanas, habitat del alquimista.... jejeje
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Muchas gracias Hulk... Yo que pensaba que una onda subliminal. Y también me preguntaba porqué no salía onda así como Satelandia, lugar mágico pleno de satelmanes y satelmanas, habitat del alquimista.... jejeje
          vives en Satelandia?,,,, y a cuanto las sandias?
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            ¿Alguien sabe porqué aparece así cuando buscas Foros México en un buscador?

Foros México
            Foros Mexico, Foros, foros mexico, Cotija de la Paz, Michoacán, México, un lugar lleno de historia que nos habla de su gente y sus tradiciones, participa en nuestros foros ...

foro.forosmexico.com/index.php · Página en caché
            no lo sabia,pero sera el sitio de origen en mexico de este foro precioso ?

cotija .com michoacan mexico.

saludos elalquimista .

GRACIAS

Originalmente publicado por El Hulk Ver post

gracias hulk ya visite cotija.com y mexguide.com.

saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              vives en Satelandia?,,,, y a cuanto las sandias?
              Beg you me pardon, sir???? Dame más datos... ¿Que tiene que ver una cosa con otra?, pero si quieres te investigo de todos modos. Creo que anda como a 15 pesos el kilo, pero mañana te preciso la información.

Comment

Working...
              X