Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me parece que los días de reyes de heroles están contados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me parece que los días de reyes de heroles están contados

    Gente como Jesús Reyes Heroles quien parecería que ha convertido a la paraestatal en una agencia de colocación para sus amigos. Bastaría ver el número de altos mandos que han creado durante su gestión y las condiciones laborales. Mientras que a los trabajadores de los niveles más bajos no se consideran bonos al calcular su salario de finiquito, a los altos mandos sí.

    De acuerdo con abogados laborales, se trata de una práctica abusiva que ha sido tolerada por el secretario del Trabajo. Javier Lozano, por su parte, demuestra el temor que tiene la administración de Calderón a tocar con el pétalo de una rosa a Carlos Romero Deschamps, líder de uno de los sindicatos que han acumulado la mayor cantidad de prebendas en la historia de México.


  • #2
    Re: Me parece que los días de reyes de heroles están contados

    Originalmente publicado por BIZET Ver post
    Gente como Jesús Reyes Heroles quien parecería que ha convertido a la paraestatal en una agencia de colocación para sus amigos. Bastaría ver el número de altos mandos que han creado durante su gestión y las condiciones laborales. Mientras que a los trabajadores de los niveles más bajos no se consideran bonos al calcular su salario de finiquito, a los altos mandos sí.

    De acuerdo con abogados laborales, se trata de una práctica abusiva que ha sido tolerada por el secretario del Trabajo. Javier Lozano, por su parte, demuestra el temor que tiene la administración de Calderón a tocar con el pétalo de una rosa a Carlos Romero Deschamps, líder de uno de los sindicatos que han acumulado la mayor cantidad de prebendas en la historia de México.
    en la iniciativa de felipe se le empieza a quitar el poder del sindicato en el consejo general de pemex, se diluyen los consejeros y ademas estos nuevos (5) forman parte de un comite de vigilancia y autorizacion de contratos - logico el sindicato como contratista- se veria afectado.-

    el srio del trabajo queramoslo o no a resuelto afectando prestaciones, obligando a lideres sindicales a recular o de plano con acciones que desconocemos... LOS PROBLEMAS DEL ESTADO MEXICANO EN LO CONCERNIENTE A LAS DEUDAS DE PARAESTATALES con relacion a su pasivo laboral. ( y la solucion solo es con los trabajadores nuevos )

    todo a sido autorizado EMPRESA-SINDICATO ante la ley .( excepcion de el imss que su congreso sera en oct del 2008 pero que ya esta "arreglado")

    lo hizo en el issste
    lo hizo en el imss
    ahora lo hizo en la CFE.

    lo seguira haciendo ?.

    jesus reyes heroles no es el problema.


    saludos bizet

    1.-EL PATRON DE ELLOS ES EL ESTADO
    2.- el sindicato petrolero esta en la "mira"
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Me parece que los días de reyes de heroles están contados

      Yo creí que hablaban del méndigo malnacido Reyes Heroles que fué secretario de educación pública ha algunos años y le dió en la madre a la educación básica de una veintena de generaciones de Mexicanos. Del que hablan no se ni donde trabaja, asi es que si saben contar no cuenten con mi intervención.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment

      Working...
      X