Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el mejor cmentarista de las olimpiadas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el mejor cmentarista de las olimpiadas.

    ahora que esta de moda las olimpiadas, qiuiero hacerle desde aqui un humilde reconocimiento, al menjor narrador deportivo que tiene este pais A DON LUIS NIÑO DE RIVERA, de verdad que es una delicia escuchar a este señoron, sobre todo despues de ver y oir a toda las bolas de idiotas que hablan por la tele.
    que señoron, aunque no te guste y/o no le entiendas a lso clavados, con su estilo sencillo y objetivo, te va adentrando en la competencia.
    me impresiona sobremanera cuando se avienta a dar sus las posibles calificaciones, yo en un momento del tiempo que tengo de escucharlo (yo lo recuerdo desde las olimpiadas de seul), llegue a pensar que los jueces se esperaban a que el diera su veredicto, para ellos emitir el suyo.

  • #2
    Re: el mejor cmentarista de las olimpiadas.

    Yo pensé que ibas a decir de Toño de Rosique o como se llame el señor... llorando con la medalla del Memo. Entiendo que se conmueva como cualquier persona pero decir ondas así como: -Snif, snif, snif, este es el México que no transa, el México que se queda en el país a romperse la cara, el México que no se corrompe... Los mexicanos nos merecemos esto... snif, snif y snif....

    Que guey tan más pendejo... Conmovido respetable, pero pendejo que ni qué.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: el mejor cmentarista de las olimpiadas.

      eso si, de todos los comentaristas de las olimpiadas es el unico que sabe bien a bien de lo que esta hablando.

      puedes ver una clavado y pensarias que es casi perfecto y te adelanta fallas describiendolas a la perfeccion pero para eso uno debe ver varias repeticiones del mismo clavado y este carnal a la primera ya tiene la foto de todo.

      Que pena que se haya ido tan pronto pepe espinosa, cuando se trataba de americano el era la referencia obligada

      Comment


      • #4
        Re: el mejor cmentarista de las olimpiadas.

        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
        eso si, de todos los comentaristas de las olimpiadas es el unico que sabe bien a bien de lo que esta hablando.

        puedes ver una clavado y pensarias que es casi perfecto y te adelanta fallas describiendolas a la perfeccion pero para eso uno debe ver varias repeticiones del mismo clavado y este carnal a la primera ya tiene la foto de todo.

        Que pena que se haya ido tan pronto pepe espinosa, cuando se trataba de americano el era la referencia obligada
        Y no es que sea chismoso, pero ¿que le pasó?, Se veía bien sano y todo...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: el mejor cmentarista de las olimpiadas.

          cancer linfatico

          Comment


          • #6
            Re: el mejor cmentarista de las olimpiadas.

            Excelente como siempre Luis Niño de Rivera, de los pocos ex atletas que tienen facilidad para expresar lo que saben y trasmitirlo a la espesa masa municipal que no domina la disciplina de los clavados y que gracias a él aprendemos olimpiada tras olimpiada.

            Pepe Espinoza aparte del Americano era muy bueno con sus comentarios en atletismo y basquet.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: el mejor cmentarista de las olimpiadas.

              De acuerdo con Niño de Rivera, tranquilo, nada estridente, y hablando de lo que sabe y además enseñándonos.
              Ahora ya sé cantidad de cosas acerca de los clavados, incluso adivino las calificaciones, gracias a que él con pocas palabras y su saber nos va indicando el resultado.


              Saludos.

              Comment

              Working...
              X