Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ofrece Marcelo renunciar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ofrece Marcelo renunciar

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Que hayan quedado impunes ?, su poca verguenza, ...!
    Oyes chepa.. ¿Y eso como qué pena merecía?

Y por ejemplo, ¿quedará impune tu poca (y casi nula) inteligencia?
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Perdón...
      Como pensé que nadie más haría coro al chanclasmeadas no hice esta pregunta:
      ¿Qué delitos se le imputan a la Barrales que hayan quedado impunes?

Ay Pepis... a hueso tienes que opinar aunque no sepas ni de qué.

Y mira... adelantándome a tus brillantes respuestas...

la tuya en vinagre
      Chanclasmeadas serás tú y tu lacaya, que ante carestía de argumentos sólo se dedican a reventar foros.

http://www.exonline.com.mx/diario/editorial/223233

"Alejandra Barrales pugna por ser la más cercana de los fanáticos de López Obrador, el más acabado ejemplo de gran inquisidor, quien dice quién es patriota y quién no. Su radicalismo impresiona. Nadie reconocería a la joven sobrecargo que defendía los derechos de sus compañeros en empresas deshumanizadas. Heredera de Fidel Velázquez, Gordillo, Hernández Juárez, Agustín Rodríguez.., hoy es rica propietaria de inmuebles, automóviles de lujo y una avioneta, adquirida durante el lapso en que fue integrante de la Asamblea Legislativa. El Universal afirma que durante ese periodo “duplicó sus ahorros en cuentas bancarias y adquirió un condominio en Guerrero. Está acusada legalmente por la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación por el fraude de 14 millones de pesos contra el gremio, caso que sigue adelante”.

Jódete, y de nada
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

¿Cómo que lo seré yo?
        ¿no viste que dije chanclasmeadas y todo el mundo --hasta tú-- supo de quién se trataba?
        Cuando presenten las pruebas, termine el juicio y la absuelvan con pruebas contundentes, se puede hablar de impunidad.

¿Tú escuchaste al Gober diciendo que se iban a chingar a la periodista?
        Yo también

Saludos, ése mi chanclasmeadas.
        Mariana Guerra
        forista latosa
        Last edited by Mariana Guerra; 22-agosto-2008, 18:32.
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          si no baja los indices criminales, sera?

Si no renuncio cuando siendo jefazo de la SSP, dejó morir quemados vivos a dos policias federales vivos, cuanti menos ahorita
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 22-agosto-2008, 18:34.

Comment

- Oyes Chanclasmeadas.
            -!No! !Chanclasmeadas tú y la más vieja de tu casa!

Clásico revire de un chanclasmeadas muy babotas.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              - Oyes Chanclasmeadas.
              -!No! !Chanclasmeadas tú y la más vieja de tu casa!

Clásico revire de un chanclasmeadas muy babotas.
              Uyyyy qué malota la bartola, me dijo babotas...

De Santa Barrales no opina/no contesta. Su neuronita no da para más que escupir la primera pendejada que le venga en la mente.

Lo más cajeto de todo es que día con día nos demuestras que no eres más que un pobre patiño jodido sin ideas ni pensamiento.

Así que, bartolita linda, por más "graciosadas" que me dediques al final me quedo con el mensaje principal: eres un pobre diablo, jodido sin presente ni futuro que no le queda más remedio que buscarle sentido a su fregada existencia lamiendo botas de otros.

Temo decirte, pequeño fecaloma piloso, que te has ganado mi total indiferencia.
              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Bajar los indices de criminalidad de entrada esta de la fregada...
                6 de cada 10 policias de todas las ciudades... estan corrompidos...
                todas las encuestas del PRD estan amafiadas...
                recordad que Bartlett Diaz es maestro titulado honoris causa en mapachismo electoral

si corres a esos 6 policias corrompidos.. esos mismos se iran casi todos al narco...
                por que nadie los querra contratar despues... asi mismo recordad que sinonimo de policia es sinonimo de delincuente...
                suponiendo que los corres; contratas a otros 6 y esos 6 se volveran a corromper... y tu cancer se hara mas grande....

quiero ver como le va a hacer Ebrard... medida totalmente politica, para buscar la presidencia del 2012

Comment

Aclaro de entrada... por que recuerdo que hubo una confusión añeja por ahi de hace tiempo.... YO NO SOY EL ALTER EGO DEL BARTO.... NO SE QUIEN SEA EL BARTO y pido que no se me confunda con el BARTO

es otro usuario como yo que merece todo mi respeto....

Comment

¿Cómo que lo seré yo?
                    ¿no viste que dije chanclasmeadas y todo el mundo --hasta tú-- supo de quién se trataba?
                    Cuando presenten las pruebas, termine el juicio y la absuelvan con pruebas contundentes, se puede hablar de impunidad.

¿Tú escuchaste al Gober diciendo que se iban a chingar a la periodista?
                    Yo también

Saludos, ése mi chanclasmeadas.
                    No seas cínica.

¿Y tú leíste que yo defendiera al gober precioso y a Deschamps?

Saludos back mi meapostes...

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                      Uyyyy qué malota la bartola, me dijo babotas...

.
                      No te confundas, te dije : ¡CHANCLASMEADAS! (como todo el mundo)
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Lalito Ver post
                        Aclaro de entrada... por que recuerdo que hubo una confusión añeja por ahi de hace tiempo.... YO NO SOY EL ALTER EGO DEL BARTO.... NO SE QUIEN SEA EL BARTO y pido que no se me confunda con el BARTO

es otro usuario como yo que merece todo mi respeto....
                        No te quemes, sólo de nombrarlo se dudará de tí,

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                          No seas cínica.

¿Y tú leíste que yo defendiera al gober precioso y a Deschamps?

Saludos back mi meapostes...
                          No, yo leí que tú los comparabas con la Barrales y no venía al caso.Y la pena por no tener vergüenza no está en el código penal.
                          Oye... el meapostes se fue a tragar unas croquetas pedigree que le compré en la mañana, pero al rato lee tu post.

Firulais: que dice el chanclasmeadas que te manda saludos!
                          yo no porque me caes gordo de tan ignorante.

Comment

No, yo leí que tú los comparabas con la Barrales y no venía al caso.Y la pena por no tener vergüenza no está en el código penal.
                            Oye... el meapostes se fue a tragar unas croquetas pedigree que le compré en la mañana, pero al rato lee tu post.

Firulais: que dice el chanclasmeadas que te manda saludos!
                            yo no porque me caes gordo de tan ignorante.
                            Y como cada quien lee lo que le da la gana, te informo lo que yo leo.

Dos opciones: O eres demasido cínica o eres una imbécil integral para no darte cuenta de lo corrupta y ratera que es tu ídola.

Si es la primera opción entonces la demás basura de tu comentario te la puedes ahorrar para futuras ocasiones... Así perdemos menos tiempo tú y yo.

Si es la segunda opción pues no hay remedio, pero no esperes a que me rebaje a tu nivel de debate.

Comment

Yo no tengo pruebas para saber si es corrupta y ratera chanclasmeadas... yo lo que sé es que no ha quedado impune porque el juicio no ha terminado...

Pero ya no le voy a dar tus recados al meapostes porque eres muy M A L A G R A D E C I D O

Ése mi chanclasmeadas...
                              Declaro formalmente inaugurado el fin de semana y me despido por hoy

Te ves

Comment

Hola a Todos:

Bien pues iniciando con decir, que lo de Barrales no es únicamente que no tenga vergüenza, estamos hablando de millones que no llegaron al sindicato, estamos hablando de que las denuncias que se presentaron, obtuvieron privilegios y tratos de Curul, y recientemente, cuando los sobrecargos acudieron a la secretaría en la que despachaba, para reclamarle más irregularidades, muy "amablemente", empleó a los perjudiciales de la agencia 50, para tratar de intimidar a los sobrecargos, ya que llegaron los judiciales con supuesta órden de presentación, porque habían sido acusados de "robo de documentos", cuando los sobrecargos no los habían dejado pasar de la recepción. AFORTUNADAMENTE me enteré, llamé a la Asamblea Legislativa del D.F., y entonces se acabó la fiesta, y los perjudiciales reconocieron, que había sido un ´trámite de "amistá", para la que era secre de turismo. Todo ésto lo puedes comprobar Marianita, con Ximena, que por cierto apoya mucho al grupo de radio AMLO y te podrá mostrar las actas que se levantaron, y te podrá compartir las entrevistas que dieron en canal 3 o si gustas puedes buscar en youtube, las denuncias que han presentado con ella.
                                Así pues, me parece que Barrales es otro ejemplo de la IMPUNIDAD que algunos logran desde el poder.

Bien, dejando ese punto les diré que las propuestas que ayer se presentaron, son un listado para calmar al pueblo, porque no veo cómo podrán ser eficientes, LOS INEPTOS que han estado a cargo del asunto de la seguridad, no en este sexenio, sino que vienen desde el pasado.

¿Se puede remover a toda la clase política?, pues sí como pueblo nos lo proponemos, por supuesto que podremos. NOs prometieron una revocación de mandato, pero es una figura que luce como dulce pequeño, porque dependeríamos de una autonomía que certifique cuántos a favor y cuántos en contra.

Ebrad tomó el reto, y al menos él, tiene nuevo procurador y jefe de polis, así que solamente nos quedará esperar, a ver si éstos nos salen buenos, o si es lo mismo pero con otro nombre.

Me agradó y MUCHO el discurso del Sr. Martí, yo lo refrendo al 1000%, porque ya basta de que estemos padeciendo tanto abuso de poder, tanta inseguridad y sobre todo, que se sigan colocando ingredientes que sigan polarizando a la sociedad, cuando el acento debiera ser, que TODOS respetemos las reglas y leyes.

Yo como algunos de ustedes me pregunté ¿qué rayos hacía Dechamp´s, Gordillo, el góber precioso, el góber piadoso, el Ulises, el de sonora y tantos más?, pero desafortunadamente, a ellos los ha puesto un sistema, y no los van a borrar, así que la cumbre de ayer, se parecía en mucho a los pantanos.

Saludos y que tengan buen fin de semana

Comment

Working...
                                X