Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy es dia del Bombero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hoy es dia del Bombero.

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Muchas gracias.
    Saludos.
    nombre bien efusiva la Alba... ay ya no seas empalagosa ya se que te encanto el pastelito flameante..

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      por que a un "vivo" de una ferreteria se le ocurrio ponerse a calentar su comida en una parrillita electrica arriba de un tambo de thinner. .
      Pinchi Bisquet baboso.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

mmm observando observando... veo que hay viejos conocidos...
        incluso el DRMario

Comment

Mi ferretería la respetas!
          ....

Le mando un beso mi Barto...
          twiiter: @La_war

Comment

Beso de retache con su chemo de Thiner precalentado.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Lalito Ver post
              mmm observando observando... veo que hay viejos conocidos...
              incluso el DRMario
              -Ajolote!
              - Ajolote tú y yo nunca.

®Derechos Reservados. El revire menso y la risa "jajajajajajajajaj" son marcas registradas de AjolotePoeta&Co.
              Pop!

Comment

No mi Mars... no es el Ajotolte, es otro importado del foro del toloache.
                El día que el Axo venga, ese día abre un tema titulado Me presento... y yo responderé...

Permíteme por favor...
                Ajolote: el foro
                Foro: el Ajolote
                twiiter: @La_war

Comment

mi querida Mariana... no soy importado ni exportado del foro del toloache...
                  mas bien yo le llamaria Foro que para bien o para mal Don chente puso para que pudieramos expresarnos libremente...
                  te equivocas... soy un forista que hace uso de del derecho constitucional a la libre expresion, y hasta este momento me doy cuenta que eres sumamente inteligente con tus comentarios tan atinados que dejan entrever un sentimiento profundo de querer trascender haciendo comentarios arrebatados, como si esto fuera un club de Toby,
                  encelandote cual mujer de cabaret que ve con molestia la llegada de un nuevo integrante...
                  Espero que no seas victima de soponcios que tengan consecuencias funestas por tu falta de tolerancia hacia todos aquellos integrantes del foro que no piensen como tu,
                  y que el axolotl no sea motivo de indegestion para ti.... por su ingesta desmedida...claro esta!!!

aunque veo similitudes increibles.... (entre el axolotl y el ajotolte) no pienses mal!!!
                  los dos son hocicones y arrastrados...

jajajajajajajaja
                  Lalito
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by Lalito; 22-agosto-2008, 19:58. Razón: errores de redaccion

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    No mi Mars... no es el ------>Ajotolte,<----- es otro importado del foro del toloache.
                    El día que el Axo venga, ese día abre un tema titulado Me presento... y yo responderé...

Permíteme por favor...
                    Ajolote: el foro
                    Foro: el Ajolote
                    y el ajotolte es:
                    A) anfibio (ambystoma tigrinum)
                    B) porcino
                    C) Bovino (por aquello de que son hiperlactantes ademas de producir mucha leche)
                    Lalito
                    Forista Cuarzo
                    Last edited by Lalito; 22-agosto-2008, 20:07. Razón: errores de redaccion

Comment

Güereja, felicidades a ambos, y por favor expresa al Fireman mi reconocimiento y gratitud a Él y a todos los bomberos.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

al mas puro ritmo de Daniela Romo:

Que vengan los bomberos que se esta quemando!!! que venga los bomberos que esto es un incendio

Comment

Pos ai así va a estar la bombera, me cae que quemo la casa pa que me rescate quepusque

I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                            Es necesario un "menumento".

No hay nada para ellos
                            EN México sólo se hacen monumentos a la corrupción
                            Allí está la fuente de petróleos mexicanos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Pos ai así va a estar la bombera, me cae que quemo la casa pa que me rescate quepusque

con ese bombero me prendo fuego yo solito al mas puro estilo martir Taliban

Comment

Originalmente publicado por Lalito Ver post
                                con ese bombero me prendo fuego yo solito al mas puro estilo martir Taliban
                                LAlito, en este foro no nos andamos con pendejadas ni hablamos de mas. Lo menos que puedes hacer es prenderte fuego, tomarte la foto de tal actividad y publicarla, para ver si es cierto que honras tu forma de escribir con tu conducta....Orale cabron....a cumplir....no quedes mal en este tu nuevo foro.
                                Esperamos ver tu palabra honrada, para despues, saber que hablamos con alguien que respeta su escrito y lo venera !.

respeto a la foto,,,"PERO TE PEINAS COMPADRE" !!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X