Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy es dia del Bombero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hoy es dia del Bombero.

Albita, espero hayas agasajado al bombero,
    que tu fuego no creo quiera apagar
    para el, Honor a quien honor merece!

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      LAlito, en este foro no nos andamos con pendejadas ni hablamos de mas. Lo menos que puedes hacer es prenderte fuego, tomarte la foto de tal actividad y publicarla, para ver si es cierto que honras tu forma de escribir con tu conducta....Orale cabron....a cumplir....no quedes mal en este tu nuevo foro.
      Esperamos ver tu palabra honrada, para despues, saber que hablamos con alguien que respeta su escrito y lo venera !.

respeto a la foto,,,"PERO TE PEINAS COMPADRE" !!
      Oraleee...

no andamos con pendejadas ni hablamos de mas...
      Que Honesto comentario... Bravo!

Hasta donde yo se nada tiene que ver la conducta con la manera de escribir... o digamos de esta manera; mezclar la gimnasia con la magnesia

Por cierto no es mi foro.. solo soy un "colado" que le encanta ver los soponcios que causan mis comentarios....

Por cierto: Sabias que tambien las metáforas se usan y son válidas para dar a entender sentimientos y pensamientos?

Digo... Por que de volada "enseñaste el cobre" que eres chilango promedio
      y mira que no tengo nada contra los chilangos... conozco chilangos que son finisimas personas...
      pero el chilango promedio es... como te diré...

Te has visto al espejo ultimamente???

Haz de cuenta mi estimado!

Saludos

Otra celosa cual diva de cabaret por la llegada de un integrante nuevo...

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
        Güereja, felicidades a ambos, y por favor expresa al Fireman mi reconocimiento y gratitud a Él y a todos los bomberos.
        Gracias mi negro, yo le hago llegar tus felicitaciones y las de todos los demas, tan pronto deje de celebrar.
        Besotes pa ti.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos ai así va a estar la bombera, me cae que quemo la casa pa que me rescate quepusque

Pues en la estacion de mi viejo, hay unas bomberas, que no estan tan guerejas, pero si estan muy bonitas y son bien entronas pa' la chamba. A ver si despues subo unas fotos.
        Saludos.

Originalmente publicado por Lalito Ver post
        Oraleee...

no andamos con pendejadas ni hablamos de mas...
        Que Honesto comentario... Bravo!

Hasta donde yo se nada tiene que ver la conducta con la manera de escribir... o digamos de esta manera; mezclar la gimnasia con la magnesia

Por cierto no es mi foro.. solo soy un "colado" que le encanta ver los soponcios que causan mis comentarios....

Por cierto: Sabias que tambien las metáforas se usan y son válidas para dar a entender sentimientos y pensamientos?

y mira que no tengo nada contra los chilangos... conozco chilangos que son finisimas personas...

Haz de cuenta mi estimado!

Saludos

¿Por que no te vas de colado a ensuciar otro tema? Ya tienes varios temas donde vienes dando clases de linguistica, siguele por alla provocando soponcios con tus mordaces comentarios.
        Alba
        Forista Platino
        Last edited by Alba; 23-agosto-2008, 13:19.

Comment

ah! divina libertad de expresión

Comment

Solo me defiendo Alba...
            a nadie le he faltado al respeto... y realmente no me asusta que no me quieran...
            al fin y al cabo no me pueden cancelar mi acceso al sitio mientras no falte al codigo de conducta fijado por foros Mexico...

y el acceso me sirve muchisimo como relajante muscular...

Saludos

Comment

Saludos al bomberiux en su dia

Comment

Ta gueno... Nada mas que este tema fluia bien hasta que llegaste tu a echarlo a perder, pero como bien dices "divina libertad de expresión"

Comment

Yo lo eche a perder... TU Punto de vista
                  Yo no lo eche a perder... MI punto de vista
                  Yo lo eche a perder... EL Punto de vista de otros foristas
                  Yo no lo eche a perder... El Punto de vista de otros foristas

Divina libertad de expresion

Comment

y diversidad de ideologias sobre todo...

Comment

como en la casa con el niño chiquito con sus hermanos

LO ECHASTE A PERDER!!!

BUAAAAAAAAAAAAAA!!!

Déjame secarme la de cocodrilo

Comment

Hablando de bomberos
                        El bombero es el unico servidor publico municipal que porta placa y no esta quemado
                        por cuestiones de corrupción ni narcotrafico

Y eso ya es bastante para felicitarlos

Comment

QUE INTELIGENTES LOS BOMBEROS

LO PRIMERO FUE IR A DAR GRACIAS A DIOS

y es que :

1.- como se les trata
                          2.- con los sueldos que tienen
                          3.- con la maquinaria que les ofrecen
                          4.- con los peligros que corren
                          5.- con los materiales usados que les consiguen en USA

en fin

sin apoyos reales y verdaderos. sin reconocimientos pero eso si

USADOS PARA TODO.

es lo mejor que hicieron.

SALUDOS tristes
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Lalito Ver post
                            Oraleee...

Saludos

jajajajaja,,,Lalito,,, le erraste en todo !!! maestro.....pero aqui estan mis respetos atu persona,, yo no te insultaria al utilizar ese gentilicio.
                            1.- No soy chilango, ni de nacimiento ni de pensamiento.
                            2.- No soy delosa, sere celoso, pero mientras mas gente ande por aca, mas relajo se hace,,,,,arriba el norti !!!.
                            3.- Recibe mi comentario como mi bienvenida a este foro, si es que te sentoste ofendido, pues no,,,,,
                            4.- EN el espejo me acabo de ver, me banie y me peine.
                            5.- EN este foro, muchos "usamos" este foro seriamente y lo que se dice se cumple........Y LA FOTO?. A menos que seas "chilango".

jajajajajajja... bienvenido......si yo chupo, todos chupamos,,,,,,,salud, por l acerveza en lamano que tengo !!!
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

QUE INTELIGENTES LOS BOMBEROS

LO PRIMERO FUE IR A DAR GRACIAS A DIOS

y es que :

1.- como se les trata
                              2.- con los sueldos que tienen
                              3.- con la maquinaria que les ofrecen
                              4.- con los peligros que corren
                              5.- con los materiales usados que les consiguen en USA

en fin

sin apoyos reales y verdaderos. sin reconocimientos pero eso si

USADOS PARA TODO.

es lo mejor que hicieron.

SALUDOS tristes

¿Y las fuentes Dr.? ¿Habla de los bomberos de donde?

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                jajajajaja,,,Lalito,,, le erraste en todo !!! maestro.....pero aqui estan mis respetos atu persona,, yo no te insultaria al utilizar ese gentilicio.
                                1.- No soy chilango, ni de nacimiento ni de pensamiento.
                                2.- No soy delosa, sere celoso, pero mientras mas gente ande por aca, mas relajo se hace,,,,,arriba el norti !!!.
                                3.- Recibe mi comentario como mi bienvenida a este foro, si es que te sentoste ofendido, pues no,,,,,
                                4.- EN el espejo me acabo de ver, me banie y me peine.
                                5.- EN este foro, muchos "usamos" este foro seriamente y lo que se dice se cumple........Y LA FOTO?. A menos que seas "chilango".

jajajajajajja... bienvenido......si yo chupo, todos chupamos,,,,,,,salud, por l acerveza en lamano que tengo !!!
                                Espero que sea el fin de algo que no quise empezar... disculpas a ti si te ofendí... pero es que el que se rie se lleva... creo que lo mejor es llevar la fiesta en paz, no crees?
                                Saludos

Comment

Working...
                                X