Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy es dia del Bombero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hoy es dia del Bombero.

Gracias por tu respuesta.
    Pero a los bomberos que ni cubetas tienen, les doy todavía más mérito.. hacen el doble, con poco material.
    Pero de todas formas, mi respeto y aprecio para todos ellos.

Saludos Alba.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Gracias por tu respuesta.
      Pero a los bomberos que ni cubetas tienen, les doy todavía más mérito.. hacen el doble, con poco material.
      Pero de todas formas, mi respeto y aprecio para todos ellos.

Saludos Alba.
      Pero que conste que la disculpa fue para ti, no para el doc eh!!

Ojala todos los cuerpos de bomberos estuvieran equipados correctamente y no tuvieramos necesidad de heroes, sino de gente con la herramienta necesaria para desempeñar su trabajo con los menores riesgos posibles, por que de por si ya es un trabajo arriesgado.

Gracias y saludos.

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
        Ahora resulta que hay que festejar a un servidor público porque cumple con su obligación. El mundo del revés.

Hasta lo que no comes te hace daño.

Comment

La diferencia entre estos servidores públicos y otros, es que estos, los bomberos arriesgan su vida, muchas veces en el intento de salvar la de otros.

Así que no los menosprecies, no tengas un día necesidad de ellos.

Saludos.

Comment

Ahora resulta que hay que festejar a un servidor público porque cumple con su obligación. El mundo del revés.

Ninguno de los otros "servidores públicos" arriesga su vida por gente que no conoce (especialmente los políticos, ellos arriesgan nuestras vidas) y algunos hasta dan más miedo que los criminales (algunos policías, no todos)...por eso los bomberos en mi apreciación SI se merecen un día especial...todos lo demás que les den...

salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
              esto no se llama spam o algo asi?... de lo que si estoy segura es que de liberta de expresion no se trata...
              Si no la controla... NO LA FUMEEEEEEEE

SALUDOS

Comment

:)
                GUAU! que grandes foristas... no saben ni siquiera lo que es spam

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Yo que puedo decir... "harto contenta y harto orgullosa" de mi bombero y de todos sus compañeros.

Gracias y saludos.

Mi cari D E S P R E C I A D A aqui he andado cuestionando al "doitor" pero creo que tambien me desprecia por que nomas no me contesta, a veces no escribo pero de que los leo, los leo todos los dias.
                  Por andar en el pleito se me paso felicitar al Bombero, saludar a mi cari D E S P R E C I A D A y a mi cari War

Y una trompetilla para el juan cacas que hoy vengo tolerante con los pendejos.

Comment

Saluditos mi cari D E S P R E C I A D A!!

La verdad no se merecen ni la trompetilla.

Comment

Doña Jumentina Borrica y su rebuznido diario: no Ataranta, no es spam, se llama multiquote y hay varios temas en el foro que describen su uso.

ira nomas quien rebuzna, lo que yo hice es multiquote, lo que hizo el taradin ese es spam, un mensaje tras otro sin respuesta, nomas por estar jodiendo...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por Lalito Ver post
                        Tablas de acuerdo?
                        lo cortes no quita lo valiente
                        Lalo, el comentario era para jose, no para ti !!!!.....saludos
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

ese dia manuel al estar frente a la tv, mencionaron que el heroico cuerpo de bomberos de nueva york ya estaba en el sitio del desastre de las torres gemelas y siguiendo segundo a segundo la noticia dijeron que ya iban subiendo las escaleras de una de las torres los BOMBEROS y de repente que se vino abajo una torre y luego la otra ¡¡¡¡

DIOS MIO .......que tragedia. que asesinato, segun lei despues mas de 500 bomberos cumpliendo su obligacion habian sido enviados por las escaleras a ayudar y hacer su HEROICA LABOR.

que descansen en paz.

Ojala todos los cuerpos de bomberos estuvieran equipados correctamente y no tuvieramos necesidad de heroes, sino de gente con la herramienta necesaria para desempeñar su trabajo con los menores riesgos posibles, por que de por si ya es un trabajo arriesgado.
                          OJALA PERO POR DESGRACIA NO ES ASI. las autoridades no apoyan ni economica ni materialmente COMO SE DEBE. tambien cuerpos de bomberos privados que cuidan sus instalaciones, eso si en desastres de la comunidad estan al pendiente ,por aca tenemos a los de LALA ,peñoles y otros.

los bomberos o la persona que desee ser bombero debe de tener una VOCACION A TODA PRUEBA.

les pagan poco los utilizan en todo en incendios en inundaciones en problemas citadinos en caida de arboles etc y creo que DEBEN DE SER RECOMPENSADOS ADECUADAMENTE .

estan al pendiente las 24 hrs del dia ¡¡¡¡¡¡¡¡

no quieren ser heroes, son individuos que tienen una vocacion de servicio enorme y a toda prueba...

felicitaciones para ellos y sus familias

saludos ALBA Y PEPIS

pd.- utilizan coches especiales donados de medio uso por ciudades hermanas americanas. ojala se les dote de instrumentos personales adecuados contra el fuego y contra el humo .
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Lalo, el comentario era para jose, no para ti !!!!.....saludos
                            ok
                            es que de repente no entiendo todavía para quien es cada comentario

Comment

Originalmente publicado por Lalito Ver post
                              ok
                              es que de repente no entiendo todavía para quien es cada comentario
                              entonces si estas medio "guey".
                              sigpic

Comment

Saluditos mi cari D E S P R E C I A D A!!

La verdad no se merecen ni la trompetilla.
                                Pues me felicitas al bombero. Aunque con el "postre" que le ha de haber tocado ese día no creo que necesite más.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                                X